domingo, enero 30, 2005

"LA MÁXIMA DIMENSIÓN DEL RADIO"


¿A alguién le es familiar el eslogan anterior?...
Resulta que antes del 15 de Abril de 1967 la radio en México se limitaba únicamente a la amplitud modulada (AM). No fue sino hasta ése día, y gracias a la visión de Don Joaquín Vargas Gómez, cuando desde Monterrey, Nuevo León se transmitieron las primeras ondas a una frecuencia de 92.5 MHz. El resultado: la primera estación con sonido estéreo en todo el país y la primera también en frecuencia modulada (FM). El nombre de la estación: Stereorey.

Stereorey nació como una estación en la que se escuchaba música en inglés de corte internacional y estaba dirigido principalmente a la clase de más alto poder adquisitivo de aquél entonces. Desde sus inicios, el estadounidense Ken Smith (fallecido en 1990) fue la voz oficial de la estación y decía "la máxima dimensón del radio" (tanto en inglés como en español) cómo ningún otro pudo decirlo después de su muerte. Ken Smith fue pues, durante mucho tiempo, todo un ícono de la estación. Para 1968, Stereorey pudó ser escuchada en Guadalajara (95.5), Ciudad de México (102.5) y León (99.9), en ése orden.

Los primeros años de la estación fueron bastantes dificiles. La gente que estaba en el medio de las telecomunicaciones no creía que poner una estación en FM, aún estando en Estados Unidos, fuera un negocio rentable. Sin embargo, y muy a pesar de las perdidas iniciales, Don Joaquín Vargas supo aguantar esos tiempos difíciles, mantuvo la estación y el tiempo le dió la razón: Stereorey fue todo un éxito y el primero de sus grandes logros en el terreno de las telecomunicaciones. Nada sorprendente, si se considera que ya antes había saboreado el éxito con otros negocios, entre ellos una ferretería, una gasolinera y hasta un avión que convirtió en restaurante, en donde aprovechaba para ambientar el lugar con música en inglés que él mismo mezclaba. El nombre de la famosa cadena de restaurantes Wings, debe su nombre, de hecho, a aquél mítico restaurante.

La música de Stereorey, en sus inicios, era seleccionada y grabada por el mismo Don Joaquín y luego enviada a cada una de las plazas. Los promocionales, de igual manera, eran todos grabados con la voz de Ken Smith y enviados a cada ciudad.

En los 90´s, Stereorey contaba ya con más de 10 plazas en todo el país y además con el noticiero (matutino) de Pedro Ferríz De Con (Para empezar). El noticiero, que inició transmisiones desde antes de 1990, pronto se colocó en el primer lugar de audiencia a nivel nacional. Poco a poco, el horario de Para Empezar se fue ampliando para dar lugar a una emisión matutina y dos vespertinas...

Fue un acierto, porque me parece que Pedro Ferríz es muy mal comunicador. Por el contrario, Carmen Aristegui es, en mi opinión, una de las mejores periodistas que tenemos en México. La objetividad de Carmen y el estilo relajado de Javier Solórzano hicieron de mí un fiel radioescucha de sus respectivos espacios, mientras cursaba la prepa y luego la universidad.

Al mismo tiempo, me parece que fue un grave error porque saturaron la programación diurna con 7 horas de noticias (aunque afortunadamente sólo de Lunes a Viernes), además de otros programas de análisis como Don dinero y megatendencias. La gente empezaba a ubicar a Stereorey más como una estación de noticias que como una estación de música. Para empezar terminó, cuando Pedro Ferríz decidió retirar el programa en 1999 para formar lo que hoy conocemos como Imagen. Después de que esto ocurrió, el error lo hicieron más grande al tratar de mantener los noticieros ahora con el nombre de informativo MVS. No funcionó. La música, cuando había, seguía siendo de primera, eso sí. Intentaron de todo (abrieron 9 plazas más, una de ellas en Puerto Vallarta - que luego quitaron - cambiaron el eslogan original dos veces, la primera por "La estación que llega a todos los destinos" y luego por "Tu espacio en la radio", grabaron la mayoría de los promocionales en voz de Jose Lavat, entre otras novedades) nada de esto fue lo suficientemente efectivo y en septiembre de 2002, después de 35 años, Stereorey evolucionó (así lo anunciaron) para dar paso al cocepto de Best FM. Durante el último año (35 aniversario) se sorteó una guitarra eléctrica autografiada por los Bee Gees, quienes a finales del 2001 habían lanzado el que fuera su último album (This is where I came In). El sorteo, se llevo a cabo entre los que pudieron contestar la trivia que venía dentro del disco, que por cierto había que comprar en mixup.

El estilo de Best Fm cambio ligeramente en relación al que tenía Stereorey: se eliminaron los temas que todavía se programaban de la decada de los 60´s y el género del easy listening fue considerablemente disminuido; así mismo se incremento el new wave, y el rock incluía ahora bandas ligeramente más agresivas en su catálogo. Además ahora sólo pasaban noticias por la mañana y esto después de haberse asociado con Monitor.

Fueron varios los programas y especiales que se volvieron toda una tradición en Stereorey. El Primero de estos, Discotheque Stereorey, del que sólo me tocó escuchar el remake que hicieron a finales de los 90s, consistía en música para bailar de los 70s y de los 80s todas las noches de Viernes y de Sábado. Éste quizá sea el programa que los fans de Stereorey de más de 35 años recuerdan con mayor ímpetu.

Looking Back fue otro de los programas que hicieron historia manteniéndose por muchos años en la decada de los 90s y del que tengo mayores recuerdos. El programa iniciaba los Sábados a las 7 de la noche. El promocional que nunciaba este programa recuerdo que tenía la canción Dust in the Wind de Kansas como música de fondo. El programa iniciaba con la biografía, la música y entrevistas esclusivas de algún artista o grupo que encajara con el pérfil de la estación. El resto de la noche "sólo buena música".

En Navidad, cada 25 de Diciembre y desde los primeros años de vida de la estación, la música eran sólo con villanzicos sin cortes comerciales y cantados por los grandes exponentes de la música contemporanea. Éste especial estaba precedido por el mensaje de Don Ken Smith, que contaba como si uno hubiera asistido a la misa de gallo. La lista completa de todos los temas navideños del especial se podía encontrar en los periódicos de mayor circulación de las ciudades en donde había una plaza de Stereorey.

A la fecha, no deja de perturbarme y de ponerme nostálgico la desaparición de ésta extraordinaria estación, en parte por la importante influencia musical que tuvo en mí.

Será muy difícil de substituir el sofisticado y elegante estilo que tenía Stereorey, y que considero era único en el cuadrante de aquellos días y ausente en estos tiempos. Es una verdadera pena que muchas de las plazas que fueron creadas con el único fin de permitir la expansión de Stereorey por toda la república (incluida el 92.5 de Fm en Monterrey) se hayan convertido en plazas de La Mejor - una estación 100 % de música grupera (de las que ya hay muchas)....

964 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   801 – 964 de 964
Anónimo dijo...

El de QRO:

Oye amigo de Aguas cheque el video, no manches cuando lo vi me estremeci.. senti como si de nuevo volviera a vivir Best fm, me vino a mi memoria todo un flashback de cuando viajaba a Leon, Guadalajara, Mexico DF y Aguascalientes (aunque no era igual) senti mucha nostalgia lastima... Pues jajaj todavia tengo la "fe ciega" de que MVS retormara el concepto y que solamente esto fue un pequeño receso... aha si como no jajajjaja pero pues dicen que la fe mueve montañas jajajaja.. SALUDOS.
PD.. Un reconocimiento a los que mantienen las transmiciones de best fm al aire.... felicidades... Aun asi traen mucha nostalgia

Anónimo dijo...

Veo muchos fanaticos de bestfm que bueno me gusta yo estoy aportando en la parte de contendio de bestfm ARGENTINA MISIONES he leeido constantemente las criticas y comentariso al rededor de estos proyectos pero es importante mencionar que el objetivo y la meta de bestfm es el publico argentina MEXICO TUVO SUS OPORTUNIDADES pero bestfm esta usando formulas que se aplicaron a MEXICO es importante mencionar que estamos experimentando formulas nuevas y las anteriores para formar un modelo que se acople a este nuevo publico bestfm tienen diferentes objetivos y nuevas metas entre ellas nuevas estaciones en ARGENTINA nuevas tecnologias fisicamente en la estacion mejor amplitud y mejor calidad en audio a la par esta el material en fin bestfm esta en una etapa de evolucion para al region y esperemos que estas nuevas formulas que estamos manejando sean satisfactorias para los fanaticos de bestfm yo tuve la oportunidad de experimentar con best por 5 años afortunadamente tambien escuche acapulco, cuernavaca, mexico y tampico y estoy en un proceso de ideas apra acoplar esas plazas en argentina para formar un concepto exitoso en fin me gustaria conocer propuestas directas DIRECTAS para involucrarlas a bestfm igual estoy de acuerdo con lo de la musica todos los artistas que mencionan estan ya en la estacion de MISIONES pero estamos acoplando al radioescucha a estos sonidos y en forma directa los argentinos si sienten un cambio drastico de STEREO REY a BESTFM por eso y otros motivos economicos bestfm esta usando dosis y concentraciones musicales para acoplar a l publico de 18 a 55 años metiendo musica un poco mas comercial para abrir mercado afortunadamente existen mas fans y espero sus comentariso me comprometo a meterlos y usar propuestas directas CORREO: bestfm_80s@hotmail.com, Abraham israel en besto boy desde San Luis a la Argentina y en la web site www.bestfm.com.ar si alguien tiene material extra bienvenido algo de nuestro amterial esta directamente en la web e igual se aceptan reclamos y modificaciones saludos


P.D. si alguien tiene una lista de nuevos artistas o rolas acopladas bienvenido a mi correo tambien estamos de apriori formando BEST NEW MUSIC una seccion en BESTFM de musica nueva pero necesito buscar nuevo material apra incluirlos a bestfm igual necesitamos propuestas en los horarios como veran estan sujetos a cambios por lo mismo de que estamos jugando con los programas para que sse ajusten al radio escucha saludos

Anónimo dijo...

Habla Emiliano:

Hola, Amigos del Blog.

Les escribo para informarles que Best FM 86.3 Santa Fe volvio al concepto de clasicos de los 80s y 90s, pero, dejara de usar el slogan new.classics. Best FM 86.3 seguira usando el slogan "World Music", pero, tambien usara los slogans "Musica que se hizo para ti" y "about the rest".

Por cierto, me registre en eSnips.com para publicar los audios originales de Best FM 86.3, esto quiere decir que, por fin, despues de tantos meses, van a poder escuchar el Best Beat de Best FM 86.3 Santa Fe.

El Best Beat que emite Best FM 86.3 es diferente al original, basicamente, es un programa de clasicos. Solo se emiten los mejores hits de los 80s y 90s, emite tambien clasicos soft que ponia Stereorey.
Tengo temas clasicos enganchados, pero, dura aproximadamente 3 horas si enganchamos todo el audio entero, asi que, no puedo subirlo.

El Best Beat que emitimos me gusta mucho, tiene el estilo de los programas que se emitian en la desaparecida FM Sol.
Tiene en la conduccion, la locucion de Miguel, una de las voces del software Cepstral.

Muy pronto, Best Beat, esperenlo, ya falta poco.

En tanto, pueden escuchar Best FM 86.3 en la pagina web de Grupo F Multimedios, hagan click en mi nombre, el la parte de arriba.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio solo queria que si me podias enviar todo lo que tengas de material de stereo rey mas que todo me interesa lo que se trasmitia en discoteque stereo rey ya que tengo 22 años me gusta esa musica aunque mi papa y mi tio tambien muy aficionados y yo tambien ya que en estos tiempos no ah avido musica como esa solo queria ver si me lo podrias mandar o proporcionar un disco mp3 te dejo mi correo para que me contactes badjunior4@hotmail.com
o enviame el tuyo para poder ponernos de acuerdo

Anónimo dijo...

solo quiero q le digan ayuliana q la amo y q meboy acasar con ella soy isidro de usa y dijanme como mandar saludos des de usa por internec ala radio en vivo por fabor

Anónimo dijo...

Amigos, veo con tristesa que este blog y todos sus usarios estan olvidando poco a poco este gran concepto llamado Stereorey, es increible como poco a poco la gente va perdiendo interes en algo que en su tiempo tubo mucho exito, vamos gente que no decaiga el animo y sigamos comentando cosas que paso por Stereorey y Best FM, al igual pregunto: ¿Que paso con el dueño del Blog?, ¿De plano ya se dio por vencido y lo va a dejar morir?, no se vale, no dejemos que los de La Mejor se salgan con la suya, sigamos reviviendo esto que una vez se llamo La Maxima Dimension Del Radio, y que no sea un blog para andar pidiendo saluditos y complacencias (verdad amigito anonimo ¬¬), en fin, espero ver que mas gente regrese por aqui y no ser el unico que sigue aqui viendo quien mas ha puesto remembranzas de Stereorey.

Anónimo dijo...

Animotion, a mi tampoco quiera que stereorey lo dejen morir, eso no

--LES DIGO A LOS QUE ESTAN EN EL BLOG QUE NO ABANDONEN EL BLOG DE LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO, SIGAN COMENTANDO Y SIGAN HABLANDO POR QUE ABANDONAR EL BLOG, NO TIENE PRECIO. LES QUEDO CLARO--

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Animotion y mi buen amigo Alan David tienen razon, no podemos dejar morir a este blog y que La Mejor FM se salga con la suya. No es justo. Stereorey fue, es y siempre sera La Maxima Dimension del Radio y nadie podra borrar el gran afecto que le tenemos a esta estacion que fue y sigue siendo exitosa.

Agrego aqui las ultimas novedades: Best FM 86.3 Santa Fe, Argentina. volvio al pop internacional del 2000 al 2006. Por cierto, tiene pagina web propia y un reproductor en donde podran escuchar sus bloques musicales y programas las 24 hs:

http://bestfm863.blogspot.com

Saludos y que no decaiga la pasion que tenemos por Stereorey.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Por cierto, la misma pregunta que hizo Animotion es la misma que yo me hago: ¿que le paso a Mario? Hace ya mucho tiempo que no escribe.

Animotion y Alan David tiene razon, no hay que dejar morir este blog. Este blog es para hablar de lo que fue Stereorey y Best FM, no para mandar saluditos y esas cosas.

¡QUE NO DECAIGA EL SENTIMIENTO! Viva Stereorey, La Maxima Dimension del Radio.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Que tal estimados Amigos y lectores de este blog...

Una disculpa por tener bastante descuidado este sitio y no quiero ser repetitivo, pero no es mas que la verdad. Este año he estado muy ocupado. Se trata probablemente de mi ultimo año del doctorado y el proyecto de tesis esta a todo lo que da....

pero bueno, quitandome de escusas y pretextos, Animotion tiene razón y voy a tratar de ponerme las pilas y poner algo por lo menos en el radio.blog...especialmente ahora que se vienen las fiestas navideñas...

Saludos cordiales!!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

ORRALE MARIO... AHI NOS AVISAS CUANDO YA TE RECIBAS DE DOC... va... y sobre que especialidad la estas haciendo??..
En lo que respecta a lo del foro tienen razon los demas... como que ya no mucho se animan a escribir. NO SE PERO muy adentro de mi tengo la fe de que MVS va a retomar el concepto ADULTO CONTEMPORANEO.
De hecho casi tercer dia entro al foro a ver si alguien por ahi publica en el foro una noticia de ese tipo. jejeje pues aca en QRO digamos que tenemos un concepto parecidon pero ya no mucho me gusta lo que es RMX.. como que es muy radical, para mi gusto, de ahi solo hay un programa que me gusta, que se llama Imagen PD. ese programa lo pasan los sabados a las 00:00 y termina hasta las 3:00 am ya del domingo. es musica como de BEST pero casi fiel al lo que era. De ahi en fuera ya muy radical la programacion de RMX. preferia la linea de mvs con best. pero yo le doy unos añitos y regresara algo parecido TENGAN FE..
Y PUES OTRA VEZ CON LA NAVIDAD ENCIMA, esta es mi 2 navidad participando en el foro jeje...
SALUDOS desde el BAJIO

Anónimo dijo...

El de Ags...

Nuevamente por aqui, que bueno ver que hay otra vez movimiento por aqui, pues no veia mucha actividad, y pues tambien hay que entender a Mario, ahorita esta muy ocupado, y el no esta tanto tiempo en la compu como nosotros, salvo cuando trabaja, y además pues desgraciadamente no han habido noticias nuevas o descubrimientos en la web sobre Stereorey o Best, y pues aqui ninguna novedad...

Nada más les aviso, se acuerdan que les mencioné que ya iban a abrir un nuevo centro comercial parecido a Plaza Mayor de León? pues hace unas semanas ya abrió, y no es tan parecido pues es mas chico que Plaza Mayor pero esta padre... pero la ley de Murphy hace de las suyas nuevamente... ¿cual tienda falta?.... Mix Up, la que más esperaba... chin... hay rumores de que si se va a instalar y otras que no se va a instalar, aun faltan locales en construcción asi que aun hay esperarse

Y en otro tema, dentro de unas semanas se va a llevar a cabo el Teletón, y como es costumbre, cada año publican un anuncio con los logos de los medios que participaran (Radio, TV, Internet, Publicidad y Prensa) y entre ellos, dos estaciones de radio que desaparecieron y que extrañamos, aun siguen haciendo acto de presencia en este anuncio, chequen nomas...

http://img517.imageshack.us/img517/1871/0fillera30sr0.jpg

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Amigo de Aguascalientes, queria acerte una pregunta:

¿no tendras, por casualidad, algunos promos de Best FM 93.7 Aguascalientes? Los que tenian el slogan "More Music". He leido aqui algunos comentarios y dicen que esos promos que tenia Best FM Ags eran feos. Como yo jamas escuche esos promos, no puedo decir lo mismo. ¿podrias enviarmelos por mail en mp3? Te lo agradeceria mucho. Mi direccion de mail es: emi98@bionik.tv

Por cierto, te invito a que entres al sitio web de Best FM 86.3:

http://bestfm863.blogspot.com

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Qro:

Ke onda amigo de Aguas, como has estado??
Del centro comercial del que hablas te refieres al centro comercial ALTARIA (espero este bien el nombre),que supuestamente ya tiene Liverpool, no se si tambien sears, sanborns, C&A, y de mas.... Por que si es asi, yo me habia enterado que iba a ser igualita que plaza mayor tanto en tiendas, concepto y por supuesto tamaño, e incluso como tu mencionas debia tener mix up a la de a huev... ejejeee porque segun he escuchado que mix up, zara, sanborns, sears, liverpool, entre otras, son tiendas ancla que estan asociadas y trabajan juntas en este concepto de centro comerciales, que pues pa mi gusto estan chidas y me la paso de lo mas IN... aca en QRO tenemos galerias Queretaro pero pues años luz a plaza mayor en cuanto a tamaño la neta... pero pues tenemos MIX UP Jjeje. Yo digo que si llega a Aguas y debe de llegar, porque en diciembre quiero irla a conocer.
jajaj ..
SAludos DESDE EL BAJIO.
PD. QUE POCA MA DE ESE ANUNCIO, LE ACABAN DE ECHAR LIMON A LA HERIDA, TODAVIA DUELE ESA AUSENCIA EJEJEJE.

Anónimo dijo...

Hola Emiliano, pues la verdad no tengo ningun promo de Best FM de aqui de Aguascalientes, si los tuviera te los pasaba pero pues como no me llamaba tanto la atención a diferencia de Stereorey, pues no grabé ni un comercial...

Amigo de Qro, todas las tiendas que mencionaste estan en Altaria (si lo escribiste bien, jeje), Sanborn's aun no esta lista, probablemente ya este lista como para mediados de diciembre... tambien al igual que en Plaza Mayor está Martí, Burger King, Emyco, desgraciadamente la que aun no se ha confirmado es Mix Up... Por cierto he tenido la suerte de visitar Galerías Querétaro, muy bonita la plaza, y por supuesto no pude dejar pasar la oportunidad de visitar el Mixup de Qro.!, de hecho en cuanto a diseño, Altaria se parece un poco a Galerías Qro.

Y hablando de Qro., seguramente suena familiar para tí la estación Kiss FM... Sabías que ahora esta estación tambien está en Mérida (97.7) y Campeche (101.9)?, por lo que se ve, esta estación quiere seguir los pasos de Stereorey y de Best...

Saludos..

Anónimo dijo...

Hola a todos.
No he podido venir a platicar con ustedes porque he andado con muchos problemas, pero me doy un tiempo para pasarles este logo que hice en un ratito con unos archivos que encontre:

http://sterne.deviantart.com/art/Stereo-Rey-70348382

espero les guste, por aca andare mas seguido, saludos.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

La Mejor FM llego a Costa Rica. Emite en el 99.1 del dial costaricense.

Emite mayormente cumbias.

Puede escucharse en vivo desde:
http://www.monumental.co.cr

Best FM 103.5 y Exa FM 92.3 siguen emitindo en Costa Rica.

¡Por fin se hizo justicia! Despues de la masacre de las Best FM, La Mejor FM no pudo desplazar a Best FM de Costa Rica.

¡¡AGUANTE BEST FM!!

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Orale Emiliano! buen descubrimiento!, la verdad sabía que Best FM se iba a mantener, pero nunca pensé que La Mejor FM se fuera a instalar en Costa Rica... Best FM no tuvo el mismo final en Costa Rica que en México... lo curioso es que aun no aparece en el sitio nacional...

Aunque sin embargo pienso que ya les hace falta a Best FM Costa Rica sacar promos diferentes, no creen? pero lo malo es que ya no hay MVS que se los haga...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Sabes, amigo de Ags, yo tambien presentia que La Mejor FM iba a llegar a Costa Rica.

La Mejor FM Costa Rica es mucho mejor que La Mejor FM de Mexico, pone mas cumbias que musica grupera. En su mayoria pone cumbias y musica romantica. Hasta te digo que he llegado a escuchar a Juanes con el tema "me enamora" en La Mejor FM Costa Rica. El formato de La Mejor FM Costa Rica es confuso ya que el slogan simpre dice "la estacion de musica grupera mas importante de latinoamerica, ahora bien parada en Costa Rica", pero, mas que gruperas, ponen siempre cumbias.

La Mejor FM Costa Rica me gusta mas, de hecho, grabe un bloque de 1 hora para poder escucharla en mis tiempos libres (tambien tengo un audio de 53 minutos de BestFM S.L.P 100.1, por suerte, para seguir escuchando).

Me da mucha pena que BestFM Costa Rica no renueve separadores, los new.classics ya estan muy usados. Concuerdo en que deben renovarlos. Y si, lamentablemente MVS Radio no va a hacer nada para renovar a BestFM.

Por cierto, BestFM Net estrano sitio web, te paso el link:

http://grupofmultimedios.voyblogs.com

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

oye amigo de aguascalientes, donde conseguiste el anuncio del teleton en donde estan los logos de mvs 102.5 y best fm

Anónimo dijo...

Ya hable con el Staff del Teleton via Chat y les dije lo de mvs 102.5 y best fm y lo van a aclarar a lo largo de la transmision que no se va a acabar hasta que llegan a la meta y emiliano no me dijiste que tienes un bloque musical de best fm de 1 hora

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano.

Asi es, amigo de Aguascalientes, tengo un audio de 53 minutos de BestFM 100.1 SLP. Lo grabe un Sabado cuando Animotion puso el streaming. Es por eso que BestFM Santa Fe usa los promos que tienen el slogan "musica que se hizo para ti". Es lo ultimo que tengo de BestFM SLP. Tengo tambien 2 promos de BestFM SLP, pero, con el slogan "best music for mexico" y "world music".

Siempre grabo bloques en mp3. Cuando hay una estacion que me gusta, siempre grabo bloques de 1 hora y hasta de 3 horas. Los grabo con Screamer, un programa que graba los audios de streaming en excelente calidad mp3.

Te recomiendo que te descarges el Screamer, aqui te paso el link:

http://www.screamer-radio.com/

Saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola, Amigos del blog.

A peticion del amigo de Ags y Alan David, he creado en mi usuario de eSnips.com la carpeta "Bloques".

En ella se almacenaran los 2 bloques musicales que tengo de BestFM 100.1 SLP, grabados el 10 de Febrero de este año.

La carpeta "Bloques" quedara abierta desde hoy (Lunes 10 de Diciembre) hasta el Jueves 20 de Diciembre. Ya esta publicado el primer bloque, mañana publicare el segundo. Pero, en fin, apurense y descargense el primer bloque subido, esta en calidad mp3.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola, Amigos del Blog.

Olvide pasarles el link de mi perfil en eSnips:

http://www.esnips.com/user/emi98

La carpeta donde esta en bloque de BestFM 100.1 SLP en la carpeta "Bloques"

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Unknown dijo...

Hola. Soy Joel Félix, tengo 42 años. Recuerdo con mucha alegría y nostalgia el programa de "discotech estereo rey" que me llenaba y regocijaba las noches (enteras de 9p.m. a 2 a.m.) de los sabados, en monterrey incluso hasta Allende N.L. pues hasta alli llegaban los poderosos 50 mil watts de potencia de su antena que trasmitía desde el último piso del edificio latino y después retransmitían de la lomita del obispado. Tuve la suerte, un par de ocasiones, de colarme hasta la cabina de (FM Globo y) Stereo Rey, donde uno de los DJs de aquel entonces de la emisora, Andrés García, me mostraba como se reproducían los rollos de cinta magnética de 15 pulgadas que recibian grabados del D.F. y de algunas discotecas y Disc Jokeys buenos de la época, entre ellos el conocido y joven en aquel entonces, Manolo Díaz. Todo ello además de enriquecer mi conocimiento en vivo del medio de la Radio, también me motivó para poder desarrollar mi vocación de comunicólogo y poder desempeñarlo hasta la fecha de hoy, trabajando desde estudios de grabación, cabinas de radio, y discotecas, como D.J. Quiero agradecer públicamente por éste medio a las personas que formaron parte de ello, incluyendo a mis colegas escuchas que también disfrutaron y hasya fans se hicieron de lo que ha sido mi programa favorito... Discotheque StereoRey.
P.D. Si alguien tiene Algun spot de discotheque stereo rey agradecería muchisimo que me lo hicieran saber o mandar si es posible a mi direccion: djfelix79@gmail.com Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola amigos del foro:

Quiero hacer una encuesta y espero que me respondan sinceramente, estoy pensando seriamente en hacer el stream del especial de navidad de Stereorey que se paso el año pasado, este trae 6 horas del especial de navidad de 1999 y tambien las 6 horas del especial de navidad del 2000, hago la encuesta para ver si realmente valdra la pena hacerlo ya que el foro ha estado algo abandonado y supongo que seria pura perdida de tiempo y de recursos hacer este stream si nadie lo va a escuchar, asi que nuevamente les pregunto: ¿ Si hago el stream del especial de navidad de stereorey, lo van a escuchar ?, ademas de que como ya se ha popularizado mas la banda ancha ya es mas facil que muchos el año pasado no podrian ahora si puedan escucharlo, y asi mismo pregunto a mario si me ayudaria con el stream ?, en fin, dejo esta solicitud y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Gracias por el audio Emiliano!, aunque yo no fuí el que pregunto por el audio de Best San Luis, fue otro anónimo, nomás por aclarar, pero de todos modos gracias por tu atención!

En relación al anuncio del Teletón, ese lo encontré en la pagina del Diario de Yucatán, y salió en varios diarios a nivel nacional, como la Unión de Morelos o el Siglo de Durango... además en relación al Teletón, en la tele nuevamente los logos de Best FM y MVS 102.5 aparecieron junto con los logos de los otros medios participantes al inicio del teletón...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Si, ya se, tu no me habias preguntado. Pasa que habias dicho "emiliano, no me dijiste nada que tenias un audio de best fm de 1 hora". Como dijiste eso yo crei que preguntabas. Igualmente, aprovecha a descargarte el audio por que el proximo Miercoles (estaba previsto para el Jeves, pero decidi que el Miercoles), la carpeta sera eliminada junto con los audios.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Por cierto, amigo de Aguascalientes ¿no tendras algun amigo que tenga los promos de BestFM Aguascalientes? Pasa que quiero escuchar esos promos con el slogan "more.music" para ver si verdaderamente estaban feos.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Amigo de Aguascalientes, Hagale Caso a Emiliano. te pregunto que si tienes promos de la Ultima Etapa de Best FM Aguascalientes

Hagale Caso

Anónimo dijo...

Hola...¿Qué les pasa?? El buen Animotion tuvo la decencia de pedirnos parecer sobre su idea del stream Navideño de Stereo Rey... Y nadie ha tenido la educación de dar su opinión!!
¿De qué se trata? No perdamos el espíritu inicial de este blog.
Amigo Animotion, yo apoyo tu idea, pero la verdad no tengo manera de oirlo ya que solo tengo internet en mi trabajo y tengo bloqueados muchos recursos... Solo puedo acceder a música a través de itunes.
Pero igual si me puedes pasar algo en mp3 a mi correo seré muy feliz:
scf9827@gmail.com.
Mario, ¿cómo va el asunto del amigo de los Smith que nos iba a pasar los famosos "tesoros" de Stereo Rey? Ya ansío escuchar ese material.
Saludos a todos y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

hola mario esperando que estes vien,esta es la segunda ves que escribo.Me dagusto que este blog sige en la red esperemos No decaiga.yo tambien fui fanatico de stereorey ,como olvidar los fines de semana los bloques de musica mezclada de los 70s y 80s yo tube la oportunidad de grabar unas cintas pero con el tiempo se me perdieron.solo recuerdo un bloque que pasaban que contenia las siguientes canciones..no estan en orden..por esa misma rason quisiera que me mandaran el orden para poder mezclarlas.. son las sig.Alan parson,Lime,Silvester.lanza perfumis.capital tropical.una del grupo ABA. MI NOMBRE ES ALEX MI CORREO ES a_rangel_1@hotmail.com -saludos a todos.feliz navidad y año nuevo ..p.d TE FELICITO por tu pagina EL BLOG DE MARIO

Anónimo dijo...

Bueno, nadie contesto nada de la encuesta, pero en fin, ya pueden escuchar el especial de navidad desde ya directamente de stereorey argentina sera todo el dia del 24 y 25 en:

http.://200.32.8.176:8120

es por winamp 5, ya que esta en AAC stereo digital, que lo disfruten !!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, a las 9 de la noche (Hora del centro de mexico, 12 de la noche en argentina), se transmitira el mensaje navideño que solia decir Ken Smith cada navidad en stereorey, para quien lo quiera tener, este al pendiente, felices y briagas fiestas :P

Anónimo dijo...

Corrigo por si no les agarra el stream:

http://200.32.8.176:8120

Anónimo dijo...

Que agradable recordar, aqui en Cuernavaca Morelos, México, Stereorey tenia la frecuencia 97.3, después llegó BestFM que tambien fue una de mis favoritas, lo lamentable fue cuando llegó "la mejor", No sé si alguien del DF recuerda tambien una buena estación de radio llamada StereoNova, cuyo sonido distintito era el sonido que hacen los delfines, tengo 30 años, y desde niño me llamó la atención esa música, la voz inigualable de Ken Smith, ojalá regresé ese concepto de radio al aire.

Aquí un carton que hizo el monero Trino, a proposito de Ken Smith:

http://www.fileden.com/files/2007/11/26/1607625/stereoreycartoon.jpg

Y gracias a quién posteo el link para escuchar stereorey desde Argentina.

H.

Anónimo dijo...

Aqui el link completo al carton:

http://xs.to/xs.php?h=xs122&d=07522&f=STR.jpg

Anónimo dijo...

Hey excelente blog, soy el amigo de Monterrey.

Si, que lastima que todos hemos dejado de colaborar con este espacio.

Yo normalmente escuchaba Stereorey Argentina via Winamp desde hace meses, si es curioso que aun utilicen los spots de Mexico (casi la mayoria).

Lo malo es que tiene dias que ya no funciona, esta la cuenta suspendida....esperemos que Martin este preparando cosas interesantes para este 2008....saludos y buen inicio de año!!!!!

Anónimo dijo...

les digo que Best FM NET Mexico de Grupo Radiofonico Punta Banda ya lo pueden escucharlo Ahora Mismo

www.lastfm.es/user/best1096

Anónimo dijo...

Si quieren escuchar y descargar en mp3 hay les va el link de un site con pura musica mezclada de los 80's en esta encontraran varios post de stereorey y la voz de ken smith que en paz descance.
Poco a poco se le le agregan mas temas y no lo duden que tambien habra mas de sterorey.
saludosd desde Guadalajara, Jalisco

http://megamixesdelos80s.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Amigos del blog.

Les escribo para informarles sobre algo que me sorprendio ayer, en año nuevo.

Al parecer, a partir del 30 de Noviembre, BestFM Misiones salio del aire. De hecho, no se emite mas por Internet y en su lugar emite Stereorey Argentina.

Igualmente, esto no esta confirmado todavia.

Estoy esperando un mensaje de Martin Gelabert para que me confirme esto.

Si entran a www.bestfm.com.ar, no esta la pagina web de BestFM Misiones, sino que esta la pagina web de Stereorey Argentina.

Lo que tambien genera dudas sobre el posble cierre de BestFM Misiones es lo siguiente: en la pagina web, la FM 103.5 de Montecarlo (que era la emisora cabecera de BestFM Misiones) figura como Stereorey Montecarlo.

Otra cosa que tambien genera la duda es que la FM 87.5 de Posadas (que pertenecio a la cadena BestFM Misiones) ya no figura como repetidora de Stereorey Argentina. Al parecer, esa emisora se sigue llamando BestFM.

Mande ya 3 e-mails a Martin, preguntando y todavia no responde. Si aparece un mensaje, les aviso.

Intenten averiguar algo sobre esto que paso.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

jos_nqn dijo...

Excelente el blog, aca en neuquen, patagonia argentina escuchaba estereorey via DirecTV que la tenia en uno de sus canales de audio.

Me gustaba especialmente el programa de musica disco de los viernes y los sabados a la noche..

saludos

jose kucher

Anónimo dijo...

El programa que pasaban por muchos años se llamo "discotheque stereo rey" y despues ya al final le cambiaron el nombre por el de "dance hall dance".

Y que se corra la voz para los que no conocen el blog donde hay disponibles para descarga en mp3 varios post de stereo rey y mucha musica de los 80's mezclada yoya lo visite y esta muy bien el blog solo mencionen los que ya descargaron algo para que los demas se animen.

El blog es : http://megamixesdelos80s.blogspot.com/

jos_nqn dijo...

Para los que deseen descargar hice una seleccion de los mejores temas disco de disconigths de stereorey, po tengo hecho en un post:

http://www.taringa.net/posts/musica/1011987/Musica-Disco---Para-mayores-de-30-a%C3%B1os!!.html

Espero que los disfruten.

cualq cosa mi correo es saguillar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me preguntan varias personas que paso con bestfm argentina NI YO LO SE era parte del equipo de trabajo a distancia incluso yo cree la WEB SITE DE BESTFM ARGENTINA exisiieron diversas cosas que nome parecieron sobre todo que STEREO REY se metiera con bestfm yo no se si esta funcionando BESTFM AR no se los motivos por los cuales Martin no responde los correos ni ami me los responde en fin el proyecto se llevo perfectamente hasta el 31 por que todavia estaba en la stream yo todavia el 31 pude escuchar parte de la excelente programacion de bestfm incluso yo aporte los promos de navidad y año nuevo realmente YO NO SE NADA y soy el mas indignado con esto por que fue el aportador del 70% del proyecto en fin si algo saben les dejo mi correo electronico bestfm_80s@hotmail.com



atte


bestfan

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme esos domingos con la familia, a eso de las 11 am y tu jefe lavando la combi, la jefa a punto de hablarle a la banda a desayunar, uno viniendo de apagar la pinche tv con la ultima nota de ezquivel y su odisea burbujas, y en el cuadrante , en el 100.1, la voz de ese compa gabacho: StereoRey, la maxima dimension del radio...., Chale, que locochon, me cae.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Amigos del Blog.

Escribo para informarles que BestFM Santa Fe ya emite en Streaming.

BestFM Santa Fe esta al aire los Lunes, Martes y Miercoles desde las 14 hasta las 22 hs (hora mexicana: de 10 a 18 hs), emitimos con Windows Media Encoder, asi que, nos podran escuchar con Windows Media Player.

Hoy (21 de Enero de 2008), BestFM no estara al aire debido al debut de mi primer programa en RadioUno (ex FM Sol), se llamara Uno Elige y lo conducire yo. Nomas, mañana, BestFM estara al aire con la musica y los promos.

Para mas informacion, visiten el site de la radio:

http://bestfmnet.blogspot.com

Mensaje para el que me borro del informe de MVS Radio en Wikipedia:

que antes de editar el informe y sacarme, se fije en la pagina de BestFM Santa Fe, los horarios en los que transmitimos y que no ande editando el informe al pedo. Aunque el no quiera, BestFM Santa Fe esta al aire por streaming.

Si queres hablar sobre el tema, da la cara a traves de mi mail y no me andes borrando al pedo, porque volvere a editar el informe para colocar a BestFM Santa Fe, como tuve que hacer hace unos minutos.

Nada mas.

Saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Christian.. dijo...

====Yo soy La Persona quien esta Borando tus ideoteces===

Con Mucho respeto pero ustedes estan confundiedo ala gente con esas ideoteces
en mi opinion es una forma de llamar la atencion ala gente que le gusta BestFM,
no es lo mismo que MVS Radio y otro Grupo rescate el formato aque ustedes solo lo trasmiten por que si.
Desde Hace rato esta este problema ya que ustedes utiliza frecuecias que no existen o otra cosa
para decir que es official.
Ya Vasta!

PD* Siempre voy estar borrando tus ideoteces por que son 100% Mentiras y confunde ala gente.

Saludos..

Christian Eduardo.

http://exafm.blogspot.com
http://Radiohermosillo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Christian.

¿sabes que? borrame tranquilo. Me tenes re-PODRIDO. Al menos, yo si tengo gente que me escucha, se re-nota que a tu radio no la escucha nadie, es una porqueria al igual que tu otra radio.

Una cosa mas, deberias agradecer a MVS Radio y a sus conceptos, porque sino, HOY TU RADIO NO EXISTE.

Borrame tranquilito y metete el informe de canto en el centro de c+++.

Yo voy a seguir con mi BestFM y cuando algun dia (en un futuro no muy lejano) la emita en frecuencia FM, sera tu peor pesadilla.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Orale!, hace mucho que no me paraba en este foro y ya se armó la camara hungara!

Bueno, por lo pronto, muy tarde pero temprano doy gracias a hv5.0 por el sensacional cartón del maestro Trino, no sabia que habia mencionado a Stereorey en uno de sus cartones, siempre me hacen reir los cartones de Trino...

Tambien tarde pero temprano respondo a Emiliano y al amigo "hagale caso" sobre la pregunta que me hizo si tenia promos de Best FM grabados: no, no tengo ninguno y pos la verdad ni tenia interés de grabarlos cuando existia... pero si los tuviera, te los pasaba...

Me despido pasandoles un lamentable update de la radio aguascalentense: 1050 Noticias de Grupo ACIR, la cual hace un año les habia dicho que ponia musica en inglés muy padre del tipo de Stereorey, ha eliminado los bloques de musica en ingles que había en las noches y fines de semana para poner en su lugar una barra llamada "génesis radio" con musica en español y programas de alabanza tipo de corte cristiano o protestante... no se, tipo como ese canal que acaban de poner en el 1590 am del D.F.,... que lástima, ni modo, Aguascalientes FM vuelve a ser mi única opción de musica adulto contemporanea... :(

Saludos!

Anónimo dijo...

oye amigo de ags. Desde Cuando llego a 1050 Noticias Genesis Radio lo emiten por las noches y fines de semana aqui en Ensenada tenemos una estacion y se llama La Tremenda y desde las 5:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la maniana emite Radio Palabra que a Diferencia de Genesis Radio. emite Musica y Programas Relacionados con el Cristianismo y ya que estoy hablando de estaciones religiosas en Ciudad Juarez, Chihuahua ya no emite Classic 1110 AM estacion que emite Clasicos de los 60s a 90s en Ingles ahora se llama Radio Guadalupana 1110 AM. primero desaparece Radioactivo para cambiar a Reporte 98.5, luego Best FM a MVS 102.5 y despues La Mejor FM y que sigue que las estaciones de radio que nos gustan ahora programan Musica y Programas Cristianos.

Si Usted es Crisitiano o Catolico no se Ofenda solo estoy criticando lo que esta pasando la radio en la actualidad. SI

Anónimo dijo...

El de Ags...

Hola a todos! en el foro de TV por Cable de Network54 esta corriendo el rumor de que el Grupo MVS Comunicaciones quiere vender su división de radio! ¿sera eso cierto? ¿Los Vargas se desharán de lo que fue el bastión de su grupo de comunicaciones?

Les paso los links...

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1203303571/Grupo+MVS+con+posibilidad+de+vender+MVS+Radio.

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1203343618/TV+Azteca+otro+candidato+por+MVS+Radio-+Imagen+Informativa

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1203487485/%DALTIMA+HORA+--%26gt%3B+MVS+busca+desvincular+a+EXATV+de+la+estaci%F3n+de+radio+EXAFM+.......

Saludos!

Anónimo dijo...

El de Ags... se me pasó darles otra noticia...

Exa FM se fue de Pachuca, y en su lugar entró... NEURÓTICA.FM

http://neurotica.fm/pachuca/

Saludos!

Jose Galvez dijo...

Soy Jose Gálvez y todavía me da nostalgia recordar Stereorey y Best FM. Yo fuí ingeniero de transmisiones de esta estación en Monterrey (92.5) y tengo muchos IDs de Stereorey Tampico (100.1), México (102.5) y demás plazas del pais. Es frustrante estar en Tampico y escuchar La Mejor FM; se debería llamar La Peor FM. Ya basta de tantas estaciones gruperas. Si a alguien le interesa tener Gingles y IDs de Stereorey mándenme un mail a c-jose.galvez@mci.com

Anónimo dijo...

QUIEN BORRO LA MITAD DE LOS COMENTARIOS DEL BLOG

Anónimo dijo...

PERDON, ES QUE TENIA QUE ENVIAR UN COMENTARIO. LAMENTABLE

SIGUEN ASI

Alan David Escobedo dijo...

ESCUCHEN LAS ESTACIONES DE GRUPO RADIOFONICO PUNTA BANDA POR INTERNET

BEST FM MEXICO
http://bestfmmx.blogspot.com

RADIO UNO MEXICO
http://fmunomexico.blogspot.com

ESPN RADIO NET
http://mundonetmx.blogspot.com

Anónimo dijo...

habia una version q transmitian en Stereorey de Ennio Morricone y su famoso tema Chi Mai.
Era el tema q todos conocemos.. pero ademas, se escuchaba guitarra clasica (q en todas las versiones conocidas no tiene guitarra)
OJO... no me refiero a la version en guitarra.. NO. sino a la version original pero con guitarra clasica (española) incluida.
Al final del tema.. cuando el violin va disminuyendo de volumen.. se esucha un solo de guitarra con el violin de fondo.
He estado AÑOS buscando esa version y no he podido encontrarla.
Si alguien de aca sabe como puedo buscar o a quien le puedo preguntar se los agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

aun alguien lee o mantiene esta opagina? bueno como muchos, me gustaria teneralgunos grabaciones de discotech stereorey si alguien... pls

Anónimo dijo...

Pues yo sigo visitando esta pagina de vez en cuando, realmente es una tristeza que el dueño ya no la pele, cuando habemos muchos que queremos seguir teniendo una comunidad donde se escuche la queja de que queremos un stereorey y no nos olvidamos de ella, ojala esto no muera y nos seguimos leyendo aunque sea de esta forma

Anónimo dijo...

Amigos, les extendo la invitacion para que se unan al grupo de Stereorey en Facebook. Facebook es una de las redes sociales mas populares y de mayor crecimiento. Por otro lado, muchos de nosotros por varios años participamos en el Blog de Mario comentando sobre Stereorey, lo que empezó como un simple "post" de un blog, creció como una comunidad que traspasó fronteras y edades. Sin embargo es tiempo que le agradezcamos a Mario su espacio y su iempo al administrar este blog y lo dejems seguir con su Blog personal.

Los invito a seguir la siguiente liga para llegar al grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=6583423140&ref=ts
Recuerden que deben registrarse en Facebook primero. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, alguien tiene los spots de stereorey? quisiera que me los mandara si no es mucho pedir a yopliya69@hotmail.com para recordar aquellos tiempos de Stereorey Gracias.

David R. Hdez. V dijo...

Hola a todos, veo que los comentarios que aqui aparecen son muy antiguos, pero aun asi les comento que setereorey mexicali tambien desaparece hace poce menos de 5 años, mi hermano trabajaba ahi, teniendo un programa de radio llamado Decadas, junto a German Garcia. hoy el programa lo continua transmitiendo por ABC radio, 940 Oldies. Y tenemos musica con el slogan de STEREOREY, con la voz tanto de Ken , como Aurelio (o Emilio ) Smith. Saludoa a todos desde mexicali

David R. Hdez. V dijo...

Hola a todos, veo que los comentarios que aqui aparecen son muy antiguos, pero aun asi les comento que setereorey mexicali tambien desaparece hace poce menos de 5 años, mi hermano trabajaba ahi, teniendo un programa de radio llamado Decadas, junto a German Garcia. hoy el programa lo continua transmitiendo por ABC radio, 940 Oldies. Y tenemos musica con el slogan de STEREOREY, con la voz tanto de Ken , como Aurelio (o Emilio ) Smith. Saludoa a todos desde mexicali

Anónimo dijo...

Estimado Mario, su espacio esta excelente y no imaginé encontrar gente con los gustos de la radio y en particular de Stereorey.. Yo escuchaba esa emisora en León Guanajuato, 99.9 Mhz, pero si desapareció por completo el esquema con musica grupera o no se que sea.. sintiendo literalmente "una puñalada por la espalda", pero asi esta la situación de la radio en mexico, es sobrevivir o morir... tengo Casettes de Discotec stereorey que si quiere se los mando, y usted me proporciones algunas grabaciones que tiene en mp3, las que pueda de esa emisora porfavor: mi correo para estar en contacto: fuentes_jm@hotmail.com. Saludos

Anónimo dijo...

MIRA MI ESTIMADO MARIO AL IGUAL QUE Y QUE MUCHISIMAS PERSONAS RECUERDO A STEREOREY CON INFINITA NOSTALGIA POR SER COMO DECIA SU SLOGAN LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO Y REALMENTE LO ERA POR QUE AL ESTAR ESCUCHANDO STEREOREY TE TRANSPORTABAS A OTRA DIMENSION MUSICAL TANTO MUSICALMENTE HABLANDO COMO POR LA ESCENCIA O EL ALMA DE LA ESTACION QUE ERA KEN SMITH YO REALMENTE NUNCA ME IDENTIFIQUE CON BEST FM AÑORO LOS AÑO DE STEREOREY IMAGINATE DESDE 1976 LA EMPECE A ESCUCHAR MI PREGUNTA ES SI ME PODRIAN PROPORCIONAR ALGO ACERCA DE LOS PORMO QUE HISO KEN SE LOS AGRADECERIA BASTANTE MI CORREO ES cesar_raec@hotmail.com ME DESPIDO CON UN SALUDO DESDE TAMPICO TAMPS.

Anónimo dijo...

Me da muchisimo gusto que este blog no se haya muerto, que haya gente que comparta su experiencia de como vivio los entrañables e inolvidables dias con la señal de la mejor estacion de musica adulto contemporaneo que existio en mexico, "stereorey", sigan compartiendo esos recuerdos que para muchos aunque no los expresen sienten lo mismo que nosotros y que tambien se comparta ese material que para muchos es mas valioso que el mismo dinero, suerte a todos

Anónimo dijo...

tengo tiempo buscando los promocionales de cosmo stereo 103.3 tu punto de encuentro desde la torre mas alta del pais....recuerdan alla por los 80 si alguien pudiera proporcionarmelos o en su caso indicarme donde los podria encontrar lo agradeceria....mi correo mar_t_66@yahoo.com.mx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antes que nada gracias Mario por abrir este blog, en el que cada quien comparte sus recuerdos de nuestra estación favorita Stereorey, en mi caso yo vivo en el DF así que tenía que sintonizar el 102.5 FM y la verdad es una pena la música que actualmente transmiten pero en fin, aquí les va una lista de algunas canciones que se escuchaban en el año de 1996 y 1997.
1.Sweet love (Anita Baker)
2.Ready or not (After 7)
3.Four seasons of loneliness (Boyz II men)
4.I will survive (Chantay Savage)
5.I wish (Barrio Boyzz)
6.Nothing else matters (Lionel Richie)
7.Love affair (Toni Braxton)
8.Vision of a sunset (Shawn Stockman)
9.I believe I can fly (R. Kelly)
10.Half way to heaven (Celine Dion)
11.Missing you now (Michael Bolton)
12.My all (Mariah Carey)
13.I still believe (Mariah Carey)
14.On bended knee (Boyz II men)

Chicas y chicos, después les mando la lista de 1998 y alguna de la música navideña que formaba parte de las listas de Stereorey.
Mario, te pido un gran favor si eres tan amable de pasarme algunos de los spots de Stereorey de antemano te lo agradezco.
Saludos a todos.
Mi mail: chumpina98@yahoo.com.mx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antes que nada gracias Mario por abrir este blog, en el que cada quien comparte sus recuerdos de nuestra estación favorita Stereorey, en mi caso yo vivo en el DF así que tenía que sintonizar el 102.5 FM y la verdad es una pena la música que actualmente transmiten pero en fin, aquí les va una lista de algunas canciones que se escuchaban en el año de 1996 y 1997.
1.Sweet love (Anita Baker)
2.Ready or not (After 7)
3.Four seasons of loneliness (Boyz II men)
4.I will survive (Chantay Savage)
5.I wish (Barrio Boyzz)
6.Nothing else matters (Lionel Richie)
7.Love affair (Toni Braxton)
8.Vision of a sunset (Shawn Stockman)
9.I believe I can fly (R. Kelly)
10.Half way to heaven (Celine Dion)
11.Missing you now (Michael Bolton)
12.My all (Mariah Carey)
13.I still believe (Mariah Carey)
14.On bended knee (Boyz II men)

Chicas y chicos, después les mando la lista de 1998 y alguna de la música navideña que formaba parte de las listas de Stereorey.
Mario, te pido un gran favor si eres tan amable de pasarme algunos de los spots de Stereorey de antemano te lo agradezco.
Saludos a todos.
Mi mail: chumpina98@yahoo.com.mx

UNIVERSO RADIOACTIVO dijo...

Saludos a Mario y todos los amigos que han estado en este post dedicado a StereoRey, pues con la nueva de que en la página de RadioNotas en la sección de Surradito (sobre chismes de la radio) por lo que solo es un rumor, se habla de la posible desaparición de La Mejor FM 102.5, atribuyendolo a que las expectativas de ventas no fueron las esperadas y que la convertirán entrando el año en Radio Hablada, teniendo como titular a la gran periodista Carmen Aristegui. Si esto es cierto se confirma lo dificil de la plaza del D. F. para el movimiento grupero y bandero ya que en FM solo quedarían dos estaciones del mismo formato (La Z 107.3 y la Ke Buena 92.9 ). Pero también nos da una esperanza de que el 102.5 pueda recuperar algun dia el formato que le dio sus mejores momentos...

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿ya sintonizaron la radio en el 102.5 fm? pues parece que efectivamente se va la peor fm y regresa el rey.

Mario dijo...

Hola a todos los que siguen al pendiente de este espacio. Disculpen el hecho de que no he podido dedicarle tiempo a éste proyecto en el último año y medio. Espero drme tiempo muy pronto para por lo menos traer de vuelta al radio.blog y darle una remodelada a éste sitio...
Gracias por sus comentarios y felices fiestas para todos!!

Eugenio dijo...

Mario, que bueno tenerte de vuelta en este blog y espero que ya sepamos algo más de ti caray te nos pierdes.
Pero bueno yo lo entiendo, andamos en las mismas y bueno aprovecho este espacio para saludar a todos en el foro y preguntar quien tiene algunas grabaciones de Looking Back, de Best FM o promos Navideños de Stereorey que me pudieran facilitar por favor!, se los agradeceria mucho, mi correo es: uge_zeus@hotmail.com
Saludos a todos desde Celaya!.

Eugenio.

Eugenio dijo...

Animotion!!!... hay alguna posibilidad de que me puedas pasar algunos promos Navideños de Stereorey??... mi correo es uge_zeus@hotmail.com, nos podemos poner de acuerdo, sale??... gracias!.

Anónimo dijo...

Hola!
Pues al parecer, esa porqueria de La Mejor 102.5 ( respiro para volver, !guack! ...) se ha largado del aire, y ahora hay musica en un formato que recuerda mucho a Best.FM
Ojala vuelva Stereorey, seria lo unico bueno en este año nefasto.
Un saludo, Mario.

Bruno Lino

Anónimo dijo...

Hola, quisera saber mas de lo que esta pasando en la frecuencia de 102.5 en la ciudad de mexico, ademas para informarles que la emisora de radio de Argentina que reproduce el formato de Stereorey, pasará 26 horas continuas de Discotheque Stereorey el proximo día 31 de diciembre desde las 22 horas de Argentina, o sea, 18 horas de méxico, producido integramente desde San Luis Potosí, México, según lo anuncian en la página de fmstereorey.com.ar y les aseguro que si se escucha muy bien, yo trate de utilizar el Winamp que dice que se escucha, pero lo logré escuchar con el programa del Ares en su última versión. Traten de escucharlo con esto... Saludos a todos.... mi msn: fuentes_jm@hotmail.com

Anónimo dijo...

De hecho yo escucho el "Remake" de Discotheque Stereorey que se produjo a principios de la presente década, en la emisora de Argentina, y luego pasan programas del Club de Tobi que se produjo cuando era Best FM, pero es algo raro escuchar los anuncios que de repente pasan con el acento de los argentinos,esto es los fines de semana... escuchenlo mientras se deciden los de MVS a poner de regreso en México a nuetra querida Stereorey...saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos!
Otra vez Bruno por aca, les dejo un comentario que puse en un articulo que se escribio en la pagina de la Asociacion de Radiodifusores del Valle de Mexico :
http://laradioenmexico.com/mvs-de-vuelta-a-su-nivel/
Ojala les guste, y voy a averiguar donde se le puede escribir a MVS para deirle lo mismo.
Mario, ojala regreses pronto a este Blog, se te extraña y es comprensible, pues un Doctor no se da todos los dias, tu esfuerzo tan grande de seguro sera ampliamente recomendado.
Saludos!

Anónimo dijo...

"un cambio se aproxima, 102.5, una estacion de MVS Radio", me alegra profundamente que ya hayan recapacitado en MVS y que ya no esten rebajandose a "vender tacos" cuando antes "vendian caviar" (por asi decirlo), en hora buena a este cambio y esperemos que sea para bien, por otro lado, esperemos que no nos saturen como en el antiguo Monitor MVS con tanta noticia y hagan un balance estrategico entre noticias y musica y que los fines de semana sea musical como se programaba en el Stereorey de los años 90's.

Anónimo dijo...

Gracias Señor Mario por los promos y anuncios de Stereorey en México... esperando que para este 2009 sea mejor y tengamos de regreso aunque sea por Internet la señal de LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO... Saludos a todos. Mi e-mail: fuentes_jm@hotmail.com ó fuentesdx@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me llamo Alan, soy del DF y es un gusto encontrarme con este, "tu espacio en la red" je donde compartir sobre Stereorey. Si algo es muy cierto, es q independientemente d un formato, segun el caso, la radio nos marca en alguna etapa de nuestra vida y nosotros lo compartimos con Stereorey.

Siendo del DF les confirmo sobre el cambio de la peor fm a La Nueva MVS 102.5, se rumora el regreso de Aristegui y vaya que le estan apostando al cambio de formato despues de que la peor fm no cumpliera espectativas pues MVS Radio decidio dedicar todo Diciembre '08 a promocionar el nuevo formato por el lado musical (toda una delicia, hmm similar a lo que fue Best FM), siendo q esto debio implicar menos utilidades para el grupo pues siendo el mes mas atractivo del anio en ventas, cambia drasticamente de formato. Parece que todo tendra inicio o al menos mayor definicion el Lunes 5 de Enero y por lo q se escucha en el mismo 102.5 me da la impresion de que no abandonaran la musica como en la mvs 102.5 anterior, aunque si apuestan fuertemente a nuevos noticieros. En la pagina de mvsradio aparece ya el icono de MVS Noticias junto a los de Exa y La Peor FM.

Por otro lado, Stereorey Argentina, sigue por buen camino, su musica aunque mas enfocada al pop es muy buena y tiene un catalogo muy amplio, puede uno tambien seguir escuchando promos clasicos de nuestra Stereorey combinados con nuevos promos, grabados en su mayoria por la misma voz institucional de hbo latinoamerica (una discula, desconozco su nombre). En fin, les recomiendo bastante la estacion, trae buenos recuerdos y muy buena musica (www.fmstereorey.com.ar).

Finalmente, me gustaria que me pasen promos/jingles de Stereorey y/o Best, mucho se los voy a agradecer, mi correo es alan_dcb@hotmail.com tanto para ello como para seguir compartiendo de nuestra radio. Saludos y feliz '09.

Anónimo dijo...

http://laradioenmexico.com/1025-fm-un-espacio-con-libertad-para-decir/

http://laradioenmexico.com/celebra-cambio-programatico-de-mvs-radio/

Aui les dejo enlaces respectivos sobre los comentarios del regreso de MSV Radio a su nivel, esperando que sea para todo el país y no solamente en el DF... saludos fuentes_jm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme si sabe algo de la señal de Stereorey en Argentina? desde el pasado viernes 9 de enero de 2009 como a las doce del dia (cuatro horas mas en Argentina) salio del aire, que hasta el momento no hay nada...
fuentes_jm@hotmail.com ó fuentesdx@gmail.com

Anónimo dijo...

REGRESO!!! Ya esta disponible la señal de Cadena Stereorey Argentina... la escucho desde hoy 7 de febrero despues de casi un mes de salir del Aire, o del Internet (no e como se le llame a eso de no actualizar o subir la página a internet) pero haber si no la cortan de nuevo.... Asi mismo les pido que sigan enviando comentarios y que no muera estte blog, que "la mejor" no nos gane la batalla...

Juan Manuel Fuentes Muñoz dijo...

Hola de uevo, la señal de Artentina sigue de irregular, desde la segunda quinena de Marzo no la logro sintonizar desde su pagina por internet, si sabe alguine que pasa diganlo por este blog.... asi mismo les informo que tengo a disposicion algunos de los "jingles" o crtinillas de Stereorey que he logrado grabar desde esta página y quisiera compartilo para el que lo desee... gracias... mi correo es: fuentes_jm@hotmail.com ó stereorey@live.com.mx ó fmstereorey@live.com.mx, en cualquiera de los tres: gracias

jags2 dijo...

hola, mi nombre es joaquín guerrero
para mi, personalmente, stereo rey fue de gran importancia, ya que una de las transmisiones que más me gustaban eran las de "génération nostalgie", que se transmistía los sábados de 8 a 11, y de allí nació mi interés por el idioma francés, el cual practico como segunda lengua.
quisiera saber si alguien tiene los promos de stereorey que me los pudiera enviar, yo tengo un par de grabaciones en casette de génération nostalgie, mismas que voy a digitalizar, por si les interesan.
mi correo es joaquinantonio_guerrero@yahoo.ca
salud

Anónimo dijo...

Hey señores que tal
aki con una duda que tal vex pueda hacerme ganar una cena

alguien recuerda que radioactivo se estuvo transmitiendo como un mes entero en guadalajara ?
alguien se acuerda de la frecuencia y de la estacion donde sucedio esto???

gracias a todos de antemano !!!
Happy sounds!!!

Mario dijo...

Si, fue en el 102.7 FM (XEHL). Comenzo siendo sonido 103, luego cambio a Radical 102.7 y ahora es Las 40 principales...

buena suerte!

Anónimo dijo...

estas completamente seguro??
ya que mi hermano trabajo en esos años en 102.7 y pues se me hace algo raro ya que bueno 102.7 es de televisa radio y radioactivo era de grupo imgen que no?
no fue en el 95.5 un mes antes de que se convirtiera en BEST FM Guadalajara ?

Mario dijo...

No estoy completamente seguro, porque nunca lo escuche yo personalmente (radioactivo en GDL)...El 95.5 Fm ese si te aseguro que no fue...El mes de transicion entre Stereorey y Best Fm, continuo siendo Stereorey pero con IDs especiales 'Stereorey is evolving"...con practicamente zero comerciales. Musica continua solamente...

Imagen compro la otra frecuencia de MVS radio en Guadalajara que era de FM globo (93.9 MHz). Es posible que durante un mes radioactivo haya transmitido ahi antes de ser el noticiero de imagen, pero otra vez no estoy seguro de esto ultimo...

Animotion dijo...

vaya, hasta que apareciste Mario, ya se te extrañaba en este blog, e igual que bueno que siga habiendo algo de movimiento aqui, pues un saludo desde San Luis Potosi y aqui seguimos en contacto y Mario, no te pierdas tanto hombre !

Juan Manuel Fuentes Muñoz dijo...

Hola de nuevo a todos, alguien que quiera los promos que he recopilado de aqui de allá, algunos los he grabado directamente de stereorey argentina y pasados a mp3 y ptros que gentilmente Mario me envio y quisiera compartirlos... mi correo: stereorey@live.com.mx ó fmstereorey@live.com.mx ó fuentes_jm@hotmail.com

UNIVERSO RADIOACTIVO dijo...

Para Anónimo aunque ya un mes después la respuesta correcta es 93.9 FM, frecuencia comprada por Imagen a MVS la cual transmitia FM Globo y si duro solo un mes en octubre de 2003 y sin locutores, solo música y algunos promos de Radioactivo D. F., ya que en noviembre se convirtió en Imagen. Por ahi tengo el scan del periodico que lo demuestra. Espero todavia ganes tu cena. Saludos Mario aqui visitándote de vez en cuando aprovecho para avisarte a ti y a los demás amigos lectores de tu blog que pueden visitar donde escribo de radio en http://alaireblog.wordpress.com.

midelafa dijo...

Hola Mario,

Soy Margarita De la Fuente y me comentan que en tu programa estas hablando de los Seis Sombreros Pensantes. Yo represento a los sistemas de pensamiento de Edward de Bono en México y Latinoamérica.

¿A qué teléfono te puedo llamar?

Estoy esperando un vuelo de conexión en el aeropuerto de México.

Mi mail es margarita@trenova.com.mx

Saludos,
Margarita

Anónimo dijo...

SE RUMORA QUE "LA MEJOR FM" EN LEON GUANAJUATO, POR EL 99.9 MHZ, PASARA A MEJOR VIDA, ES DECIR... ELIMINARA ESE FORMATO CHAFA DE "MUSICA NACA" PARA DAR PASO A MVS 99.9 SEGÚN SE RUMORA POR ACA... OJALA Y POR LO MENOS SI NO REGRESA EL FORMATO DE STEREOREY, SI QUE NO MANCHEN ESTA FRECUENCIA CON MUSICA BULGAR Y CORRIENTE...

Brahamakumari dijo...

Hola Mario soy Fan de Stereorey, la estación que formó parte de mi adolecencia en cuanto a gustos musicales por lo que estoy muy contento de haber encontrado este sitio en donde hay gente que piensa como yo y gusta del estilo musical de Stereorey igual que yo. Me gustaría poder recibir los promos con la voz original del genial Ken Smith, y todo lo que se relacione a ello. Pueden enviarmelos a mi correo o decirme de que sitio puedo descargarlos?

Mi correo es: brahamakumari@gmail.com

Gracias de antemano.

Angel Amado dijo...

Hola que tal, LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO que se ubicaba en la Ciudad de México en los 102.5 MHZ. es decir, nuestra querida y extrañada STEREOREY se sigue transmitiendo pero, desgraciadamente no en nuestro país, sino que en Argentina... quien lo fuera a decir verdad...??? para todos los nostalgicos como yo los invito a sintonizar via internet la siguiente pagina http://www.fmstereorey.com.ar, clicken en EN VIVO y estarán escuchando a LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO de nueva cuenta con la mayor parte de los slogans originales de nuestra estacion, he escuchado slogans de SLP y obvio de la Cd. de México en el 102.05, saludos y respecto a FM GLOBO yo se que se sigue transmitiendo en algunos lugares del pais y si... el logotipo cambio... SALUDOS...

Angel Amado dijo...

oigan... y si llenamos de mensajes a MVS RADIO para que regrese STEREOREY...??? actualmente en el 102.5 de Cd. de México esta una estacion llamada precisamente MVS RADIO con un concepto parecido al que conocemos... en este caso solo seria CAMBIARLE DE NOMBRE A LA ESTACION PONIENDOLE EL ORIGINAL... que les parece...???

Angel Amado dijo...

Lo que es mas... el concepto de Best FM no era nada malo... podriamos solicitar a MVS RADIO el regreso de Stereorey y la modificacion del formato de EXA en Cd. de México y la desaparición definitiva de la tortillera estación de ruido grupero por el formato de Best FM, que tal...???

Apostol dijo...

es impresionante que a casi 5 años este tema tenga visitas casi diarias.

impresionante la verdad.

Anónimo dijo...

Se extraña la buena musica de estereo rey por las noches

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, tengo algunos "jingles" o Id de STEREOREY, para el que los quiera se los envio por correo... saludos a todos los que extrañamos el concepto...gracias... fuentes_jm@hotmail.com, lamanzanaverde@live.com.mx, o stereorey@live.com.mx

Animotion dijo...

¡¡¡ Regresa Stereorey !!!:

Asi es, hoy lunes 2 de noviembre es un dia historico en la radio en San Luis Potosi, esta de regreso nuestra querida maxima dimension del radio, Stereorey, ahora en vez de la mejor, en el 100.1 se puede escuchar la musica en ingles tan querida ademas de los jingles que engalanaron en los 90's a stereorey, ahora en el 2009, stereorey una vez mas esta de vuelta demostrando que el rey estaba dormido y ha despertado para estar con nosotros las 24 hrs del dia, gracias a dios ya no hay la mejor, ahora sera.... STEREOREY, La Maxima Dimension Del Radio !!

Mario dijo...

Gracias por el dato, Animotion.
Como bien dices, es un día histórico!...sabes si podrá escucharse por internet y si se hará oficial pronto en la página web de MVS Radio?...Tendrán en mente expandir la idea a otras plazas?

Saludos y bien por SLP!

Mario

Animotion dijo...

Parece concepto local Mario, y si quieres escucharlo te paso la URL por messenger ya que se los estoy transmitiendo a los stereorey fans que quedan, por el momento no hay stream fijo de la estacion.

Eugenio dijo...

Aleluyaaa!!! bendito sea el dia en que Stereorey vuelve!!! y sobre todo felicidades y gracias a Animotion por mantenernos al tanto y no hacernos perder la fé en este dia!.
Una gran felicitación a todos en S.L.P.!!!
Esperemos sean ciertos los rumores de que vuelve Stereorey a León tambien por el 99.9 de FM esperemos que asi sea.
Mientras seguiremos al pendiente!.
Gracias Animotion!!!., saludos a todos los fans!!!.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y quiero primero preguntarle de primera mano a ANIMOTION que esta pasando en San Luis Potosí...dimede asi rapido cuando tengas chance y me jures que si esta STEREOREY en una frecuencia del Territorio Nacional... porque no lo puedo creer!!! yosoy de León y aún no se escucha la tan esperada señal, solo esta eso de "La Mejor", pero solo es un rumosque también ya circula en León de que regresará... porfas,ahi cuando tengas chance comenta algo... gracias... mi correo: stereorey@live.com.mx; fuentes_jm@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS!!!!! pues elsegún el FACEBOOK de Stereorey de San Luis Potosí, estara en línea el audio de STEREOREY en línea por la página: www.cmenlinea.com segun lo dice uno delos que visito el muro...pero estoy al pendiente de que pasa...si alguien abe dealgo mas,porfavor digando aca... gracias...

Anónimo dijo...

Nuevamente para comentarles que el el FACEBOOK de STEREOREY San Luis Potosí... dicen que estara en línea el audio de la emisora por la pagina: wwww.globalmedia.mx además alli alguien dejo en el muro un comentario relacionado a unos Links para descargar losaudios de Discotheque Stereorey y el mensaje navideno de Ken Smitn...

Anónimo dijo...

DESDE EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE SE ESCUCHA LASEÑAL DE STEREOREY SAN LUIS POTOSI, POR LA PAGINA: http://www.cmenlinea.com/stereorey Y TAMBIEN PUEDEN COMENTAR EN EL FACEBOOK STEREOREY...

RMX dijo...

Noviembre de 2009

Stereorey regresa al aire y se transmite a través de la estación XHPM-FM 100.1 MHz en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Página de internet:
http://www.cmenlinea.com/stereorey/

Haber cuanto tiempo durá ésta estación con el nombre de Stereorey.

Desde la Ciudad de México, Distrito Federal; saludos cordiales.

Anónimo dijo...

aqui les dejo el enlace para una descargas de audio que elabore con musica de los 80s y los IDs de Stereorey... aunque estan sencillos pero espero que les guste... saludos a todos... mi correo: stereorey@live.com.mx y fuentes_jm@hotmail.com

http://www.4shared.com/file/132445553/61f4d169/Stereorey_Septiembre09.html

http://www.4shared.com/file/132445553/61f4d169/Stereorey_Septiembre09.html

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESTE...

http://www.4shared.com/account/file/132427358/d7e24978/Stereorey_sept12-09.html

Anónimo dijo...

Fallece Joaquín Vargas Gómez, fundador de MVS Comunicaciones http://admin.milenio.com/node/330797

Anónimo dijo...

Fallece Joaquín Vargas Gómez, fundador de MVS Comunicaciones - Ayer se conoció que el empresario falleció en la Ciudad de México por causas naturales

Ciudad de México.- Ayer se conoció el fallecimiento del empresario y fundador de MVS Comunicaciones, Don Joaquín Vargas Gómez por causas naturales.

Vargas Gómez nació en Linares, Nuevo León en septiembre de 1925.
El 15 de abril de 1967 creó Stereorey, la primera estación del FM con transmisión estereofónica de toda la República.

El nombre del grupo de las emisoras que obtuvo las concesiones para operar se llamó Frecuencia Modulada Mexicana también conocido como Stereorey - FM Globo.

Anónimo dijo...

aqui les dejo el enlace de descarga de una hora del Remake Discoteque Stererey, que grabe de la Cadena Stereorey Argentina. Espero les guste...

http://www.4shared.com/file/166847257/2b22172/293_STEREOREY_DISCOTEQUE_-CD_2.html

Anónimo dijo...

Que siempre no se llamara STEREOREY lade San Luis Potosi...se llamara ONEFM... lastima que no se pudo siempre el regreso de stereorey.... (ver:www.globalmedia.mx)

Animotion dijo...

Pues no, ya pusieron los promos nuevos de Stereorey, asi que por un rato sera stereorey si no deciden otra cosa.

EDGARDO dijo...

HOLA AMIGO SABES YO ERA DE SAN LUIS POTOSI VIVIA EN LA COLONIA EL PASEO CERCA DE LA CENTRAL CAMIONERA VIEJA COMO LE HAGO PARA ESCUCHAR ESTEREO REY O LA NUEVA ESTACION YO VIVO EN HIDALGO DEL PARRAL CHIHUAHUA Y NO SABES CUANTO OÑORO ESCUCHAR LA ESTACION ME RECUERDA MI JUVENTUD ALLA EN MI NATAL SAN GUICHO ESA ERA MI ESTACION FAVORITA MANDAME LA INFORMACION TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON ARRIBA LAS ENCHILADAS LOS SOPES Y LOS DULCES COSTANZO Y EL AGUA MIEL DE POR ALLA GRACIAS

EDGARDO dijo...

QUE TAL MARIO ENVIAME DONDE PUEDO OIR LA ESTACION ESTSREO REY MI CORREO ES e.lobo.v@hotmail.com GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y PURO SAN LUIS

Anónimo dijo...

NOTICIAS...NOTICIAS... APARECIÓ UN COMENTARIO EN EL FACEBOOK DE STEREOREY SAN LUIS POTOSI, EN ELQUE EXISTE UNA PAGINA www.stereorey.com.mx AL PARECER ES OFICIAL DE MVS, CHEQUENLA Y SI ALGUIEN SABE MAS AL RESPECTO COMENTENL. GRACIAS...

jsantiago dijo...

Confirmo que stereo rey ha regresado por el ciber espacio la pagina es www.stereorey.com.mx

Anónimo dijo...

VIVA,VIVA!!! EL REGALO DEL BICENTENARIO: CONFIRMO LA NOTICIA: LA PAGINA stereorey.com ES OFICIAL DE LA EMPRESA MVS RADIO, EL ESTILO TRATA DE REPRODUCIR EL STEREOREY DE LA DECADA DE LOS 70S, CON LOS IDS DE KEN SMITH Y JINGLES... ADEMAS EN EL WINAMP APARECE LA LEYENDA: "STEREOREY: MAXIMA DIMENSION EN WEB AUDIO", Y EL TITULO DE LA CANCIÓN Y EL ARTISTA... CHEQUENLA, ESTA MUY BIEN, Y AUNQUE ALGUNOS ESPERABAMOS EL STEREOREY DE LOS 80S Ó 90S, HABER QUE PASA MAS DELANTE... TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRLES QUE QUIENES QUIERAN ALGUNOS AUDIOS QUE HE LOGRADO GRABAR EN TIEMPO REAL DE LA CADENA STEREOREY ARGENTINA, ASI COMO LOS IDS O JINGLES DE STEREOREY, LES PASO LA LIGA PARA QUE LOS DESCARGUEN, PRIMERO CONTACTENME EN LOS SIGUIENTES CORREOS: lamanzanaverde@live.com.mx stereorey@live.com.mx fuentesdx@gmail.com y fuentes_jm@hotmail.com GRACIAS Y COMENTEN POR AQUI ALGO...

Kiba dijo...

Creo que todos estos blogs que se han hecho en nombre de Stereorey tuvo un resultado esperado...llegan a mi casa amigos y al tener puesta Stereorey en linea me preguntan...¿oye que es grabacion? les digo noooo es que ha vuelto Stereorey jejejeje me pinen el enlace y ahora tambien la vuelven a escuchar y retornan los comentarios sobre la estacion de aquellos años y durante toda la vida que tuvo hasta el 2002, les da mucho gusto que haya regresado porque efectivamente al igual que muchos hemos coincidido, actualmente hay musica muy corriente y vulgar, con todo respeto para los que les gusta escucharla.
Ojala pronto pongan el enlace en la pagina oficial de mvsradio.com ya que por el momento se encuentra marginada de dicha pagina. hasta pronto y en hora buena Mario...muchas felicidades porque creo que este fue el primer blog hecho en honor a una gran estacion y ahora la tenemos de vuelta!!!

Animotion dijo...

Pues no todo es miel sobre hojuelas, desde el domingo que le bajaron la calidad al stream ademas de ponernos la señal en MONO, cuando antes estaba en Stereo, la verdad no entiendo ese cambio tan tonto cuando el stream en MONO como en Stereo consume el mismo ancho de banda, por el amor de dios ponganos a Stereorey a 128 kbps y en Stereo...., En Mono no se disfruta !!

Anónimo dijo...

Hola todos: Desde hace unos días la señal de San Luis Potosí, nuevamente quito del aire los Ids que decian Stereorey, nuevamente esta la señal sin firma... no se que se traeran otra vez... solo resta esperar que pasará en proximos días.

Ricardo dijo...

Hola Mario.

Yo tambien soy fan de Stereorey; acabo de ver en Internet que MVS colocó un sitio de Stereorey en el que suben un compendio de música y algunas grabaciones con la voz de Ken Smith, me llena de nostalgia escuchar los promos y IDR's de Stereorey podrías compartirme los promocionales que tengas en MP3 te lo agradecería infinitamente. Te dejo mi correo electrónico.

Saludos.

Ricardo dijo...

Otra vez yo.

Perdon Mario. mi correo electrónico es avanr21@yahoo.com

Saludos.

Unknown dijo...

SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES
REGRESO STEREOREY

www.stereorey.com.mx

desde febrero por internet

Animotion dijo...

Pues aqui reportando sin novedad, san luis sigue con el Best FM simulado con el nombre de Stereorey, y la señal por internet de Stereorey sigue emitiendo la musica de sus inicios, ojala ya se pongan las pilas para que nos pasen algo mas apegado a los 80's y los programas que hizo de esta gran estacion lo que fue.

Unknown dijo...

hola a todos, soy Jorge G. de Atlacomulco, Mex. fijense que si recuerdo esas estaciones, las escuchaba a mediados de los 80' mucha calidad en los conductores y de la musica pues ni que decir, siento mucha nostalgia al escuchar esa buena musica pero ni hablar el tiempo pasa y rapido, reciban un abrazo desde aqui.

Alan David dijo...

Hola Otra Vez.
Hace Tanto Tiempo que No Paso por Este Topic.

Hace Meses que estuve Enterado del Esperado Regreso de Stereorey a la Frecuencia 100.1 FM de San Luis Potosi, tambien del regreso de Stereorey a traves del Ciberespacio

Tambien me entere del regreso de Rock 101 en el Ciberespacio pero fue novedad hace unos meses.

Les Tengo que Decir que Estuve Haciendo Zapping en algunas emisoras de radio del Formato de Clasicos que se escuchan por Internet

Hay Muy Buenas Opciones para Escuchar Clasicos y Musica Alternativa de los 80 y 90 como

Radio Concierto de Chile
Aspen 102.3 de Argentina
KROQ-HD2 Roq of the 80s
Duna FM de Chile
FM del Lago de Argentina
La FM de Medellin, Colombia
Radio Nigel
X1FM 80's
radioio.com - 80s New Wave
1Club.FM - Classic New Wave
y hasta una que otra radio que Mezclan Musica Juvenil Actual con Clasicos como La 100 o Radio Uno de Corrientes o una que mezcla Rock Actual con Rock Clasico como Rock & Pop, Radio Uno 103.1 o Futuro 88.9 FM

Pero Aunque Escucho Esas Radios... Stereorey y Best FM seguiran en mi Memoria para toda la vida...

Saludos desde Ensenada, Baja California

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES MARIO ANDO BUSCANDO LA ESTACION ESTEREO REY LA MAXIMA DIMENSION EN RADIO PERO NO LA ENCUENTRO SOY DE SAN LUIS PERO VIVO EN CHIHUAHUA DESDE HACE 10 AÑOS Y QUISIERA ESCUCHAR ESA ESTACION ME TRAE BONITOS RECUERDOS DE SAN LUIS YA QUE NO ME OLVIDO DE LA AGUAMIEL DE ALLA Y DE LAS ENCHILADAS POTOSINAS YO VIVIA EN LA COLONIA EL PASEO SOY NATIVO DE ALLA Y DELA TOSTADAS DEL SAUCITO COMO MI SAN LUIS NO HAY DOS

Anónimo dijo...

Estimado Mario, después de leer tu reseña tengo el gusto de comentarte que Stereorey está de regreso en el sistema satelital Dish canal 844, espero sea de tu agrado, estamos trabajando por que Stereorey sea una vez más, solo buena música.

Recibe un cordial saludo.
o_altamirano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Discotheque Stereorey con nueva produccion propia desde san luis potosi. www.globalmedia.mx los sabados a las 9.

Anónimo dijo...

en 1973 y 1979 reproducian dos canciones cuyo nombre en ingles creo que eran "wind free" y "its nice to be with you" ambas por cantantes femeninas, quisiera ver la posibilidad de que me confirmaras los nombres de las cantantes y el nombre correcto de los temas al correo electronico "porfirio@filtrosomega.com"

fuentesdx dijo...

El jueves 29 de septiembre de 2011 por las redes sociales como twitter y facebook informaron que Stereorey San Luis Potosi, desaparece para dar paso a FM Globo 100.1 a partir de noviembre de este año, asi que... lamentablemente la empresa Globalmedia no pudo con el negocio, siento yo que fue por la migracion de las emisoras que operaban en AM y pasaron a la FM por lo que el mercado se saturo de ofertas musicales y formatos similares a Stereorey, además que esta emisora se escuchaba como "Robot", entonces era predecible que tronaría el negocio. Asi las cosas tenemos todo octubre de 2011 para escuchar lo que queda de Stereorey. Lastima por todos nosotros, lastima por la radioafición, y lastima por Stereorey, la estación de hoy y siempre y para siempre... viva el Rey!

Juan Francisco Jara López dijo...

Me uno contigo y por siempre al luto por el cual dejo de existir lo que hasta hoy ha sido y seguira siendo por siempre "LA MAXIMA DIMENSIÓN EN RADIO",...que vergüenza y deshonra para este espacio 100.1FM que haya sido reemplazada por una que dice llamarse "LA MEJOR" (mejor que "STEREOREY" no se que pensaban) dejando atrás un espacio que hasta la fecha no han podido llenar alguna estación que pase este tipo de música seleccionada y que estaba dirigida a los intelectuales que eramos más exigentes y no conformistas con cualquier música que tocara algo por lo semejante en la FM...Soy de Tampico y se escucha mucha porquería de música grupera como si fuera basura regada en un basurero clandestino.Por hoy la sigo escuchando por Internet...¡¡¡BENDITA TECNOLOGIA!!! Saludos a todos aquellos que siguen escuchando "LA MAXIMA DIMENSIÓN EN RADIO"...

Bulbos y Transistores dijo...

Como olvidar la melodía que fué la identificación de Stereorey: "Girl Talk" intérpretada por Pat Williams (LP Think, 1968) que durante décadas la transmitieron y que dentro de ella anunciaban el restaurante con la simple palabra: "Wings"

Anónimo dijo...

Hola Mario a ver si me recuerdas hace como 5 años estabamos en contacto, tu estabas en canada... saludos amigo Mario ( tengo grabaciones originales de la discoteque stereorey ) saludos ! 1981-982-1982 ¨music by village people on discoteque stereorey¨ music, only music for dancing and having fun ¨!!

fuentesdx dijo...

Lamento informar que desaparecio stereorey san luis potosi desde el pasado 8 de enero de 2012 cambiando a fm globo. decision de global media... lastima solo nos queda la Cadena Stereorey Argentina...

Anónimo dijo...

Que buen show traen los de Global Media (que yo les llamo Global-mugre)como les informe, cambiaron los Ids de Stereorey y los sustituyeron por los Ids de FM Globo, pero la musica es en ingles de los 80s y 90s... totalmente fallos estos señores, y a mediados de marzo pusieron un Id de Stereorey de Navidad... Haganme el P.. Favor!!! que poca seriedad de este grupo radiofonico.

Fernanda de la Rosa dijo...

Hola!!! hay una melodia que a nuestra familia nos gustaba mucho, buenos recuerdos, era una melodia que ponian al inicio de "para empezar" era una voz muy dulce la chica no se si era japones o chino.. pero cantaba increible... sabe alguien sobre esta cancion?

teacher dijo...

HOLA TOCAYOOO!!!! ESPERO ESTES BIEN POR ALLA EN GERMANY ! SALUDOTES Y SI PUEDES NO VENGAS A MEXICO , NO TIENE CASO.

Anónimo dijo...

Unfortunately these more compact designs have come
at a great cost and have become far more susceptible to any kind of a liquid spillage.
Analysts also point out that, as Mac - Book Air's strong growth, in the next 12 months, its sales will reach over $7 billion, and sell 1. The Macbook is a part of the transition of Apple-Intel products, aimed to be used for the consumers in the educational markets.

my web page; mac air

Anónimo dijo...

It can help you in your business life, school, or personal life.

This removes mold, dirt, fungi or other debris from entering the home.
You paid a lot of money for the compressor to
cool these coils, right.

Feel free to visit my web page - nest thermostat

Anónimo dijo...

The box of the camera includes Camera Body, Rechargeable Li-ion
Battery EN-EL14, Battery Charger MH-24, Audio Video Cable
EG-CP14, USB Cable UC-E6, Eyepiece Cap DK-5, Rubber Eyecup DK-20, Strap AN-DC3, Accessory
Shoe Cover BS-1, Body Cap BF-1B, View - NX 2 CD and a User Manual.
A few in-camera retouching options are also available, including image cropping and red-eye correction.

It is owner by Matt Furer who has been fixing cameras for 22 years.



Feel free to visit my website nikon d7100 review

Anónimo dijo...

However, all of the digital products including Samsung Galaxy Tab as well, which use
memory card to store your data or files, such as videos, images or audio files, so
human operation would make data lost on Galaxy Tab accidently.

9 is also razor thin with the same great features as the Galaxy Tab 10.
3GHz Nvidia Tegra 3 quad-core processor plus 1GB of RAM.

ricardocg60@hotmail.com dijo...

REGRESO STEREOREY, VIA INTERENET, stereorey.com para los que gusten sintonizarla. SALUDOS.

Anónimo dijo...

escuche una canción en best fm tampico entre el 2002 y 2004, no la e vuelto a escuchar hasta ahorita y la busco pero no e dado con ella espero alguien pueda ayudarme si tienen grabados canciones desde que inicio esta emisora la cual a sido la mejor que e escuchado, inbox huicolowyz@hotmail.com espero ayuda de ustedes y muchas gracias

Anónimo dijo...

6 years after that oh greatest

Anónimo dijo...

<7 years after that oh greatest>

Anónimo dijo...

sorry sorry prefer goear.com

Anónimo dijo...

http://stereorey.com/

ricardocg60@hotmail.com dijo...

http://stereorey.com/

Santiago dijo...

Alguien sabe el nombre del intro del noticiario para empezar de pedro ferris era una cancion oriental la cual tengo en partes grabada en mp3 pero desearia tener el nombre; Este intro se escuchaba en Puebla

Unknown dijo...

Encontré este blog por coincidencia, a unos días de iniciar el año 2015, los comentarios más recientes de los participantes son de hace 10 años. Hoy en día, durante el 2014, Stereorey tiene una página de internet y se escucha la programación con la calidad conocida por todos ustedes, reproducen la voz institucional de Ken Smith y colabora ahora con su voz su hijo, buena voz, por cierto. Yo escuché Stereorey de niño, mi madre y mi padre siempre la sintonizaban, primero, buscando el 102.5 de FM desde la Cd. de México, para luego escuchar el 92.5 de FM aquí en Puebla.También podrán escuchar Stereorey desde su smartphone con la aplicación Tunein. Del comentario inicial de Blog, faltó explicar que Don Joaquín Vargas se "trajo" la FM a México, cuando hasta entonces sólo había estaciones de AM, cuando al viajar por USA, rentó un carro y el auto tenía AM y FM en la barra de sintonia, y quedó encantado con la calidad del sonido.

Unknown dijo...

HAY UNA IDENTIFICACION DE LA YA MUY MENCIONADA ESTACION DE STEREOREY QUE DECIA ALGO ASI COMO: "ROCK IN MEXICO VIA SATELLITE" PERO ERA MENCIONADA CON MUCHA ELEGANCIA, CÒMO DICE VERDADERAMENTE ESE SLOGAN???? SOY PEDRO CRUZ

Animotion dijo...

a 11 años de haber creado este blog, ¿alguien sigue vivo aqui?

Oliver Guerrero dijo...

Hola amigos Soy Oliver Guerrero Locutor un gusto volverles a saludar, y veo que sigue ese feeling por la desaparecida Stereo Rey, sé que ya la tenemos en Internet nuevamente , pero en mi PODCAST SUI RADIO en Spotify he preparado una compilación que creo les gustará escuchar, estas son para mi algunos canciones que marcaron mi adolescencia e infancia incluso, esos tracks inolvidables de la increíble Stereo Rey, espero les agrade y los invito a que me sigan.
Suscribance y escuchen mi Concepto Sui Radio ahora en Podcast

https://open.spotify.com/episode/5ymABAt7ZZkKM3GuLVUHSF RECORDANDO Stereo Rey

https://open.spotify.com/episode/4imd7WBhNZwNAj9nYsVBfy Parte 1

en Twitter @olivervoz

Fer valenzuala 78 dijo...

En aguascalientes todavia existe stereo rey yo vivo en leon y la escucho por internet

«Más antiguas ‹Antiguas   801 – 964 de 964   Más recientes› Más nuevas»