domingo, enero 30, 2005

"LA MÁXIMA DIMENSIÓN DEL RADIO"


¿A alguién le es familiar el eslogan anterior?...
Resulta que antes del 15 de Abril de 1967 la radio en México se limitaba únicamente a la amplitud modulada (AM). No fue sino hasta ése día, y gracias a la visión de Don Joaquín Vargas Gómez, cuando desde Monterrey, Nuevo León se transmitieron las primeras ondas a una frecuencia de 92.5 MHz. El resultado: la primera estación con sonido estéreo en todo el país y la primera también en frecuencia modulada (FM). El nombre de la estación: Stereorey.

Stereorey nació como una estación en la que se escuchaba música en inglés de corte internacional y estaba dirigido principalmente a la clase de más alto poder adquisitivo de aquél entonces. Desde sus inicios, el estadounidense Ken Smith (fallecido en 1990) fue la voz oficial de la estación y decía "la máxima dimensón del radio" (tanto en inglés como en español) cómo ningún otro pudo decirlo después de su muerte. Ken Smith fue pues, durante mucho tiempo, todo un ícono de la estación. Para 1968, Stereorey pudó ser escuchada en Guadalajara (95.5), Ciudad de México (102.5) y León (99.9), en ése orden.

Los primeros años de la estación fueron bastantes dificiles. La gente que estaba en el medio de las telecomunicaciones no creía que poner una estación en FM, aún estando en Estados Unidos, fuera un negocio rentable. Sin embargo, y muy a pesar de las perdidas iniciales, Don Joaquín Vargas supo aguantar esos tiempos difíciles, mantuvo la estación y el tiempo le dió la razón: Stereorey fue todo un éxito y el primero de sus grandes logros en el terreno de las telecomunicaciones. Nada sorprendente, si se considera que ya antes había saboreado el éxito con otros negocios, entre ellos una ferretería, una gasolinera y hasta un avión que convirtió en restaurante, en donde aprovechaba para ambientar el lugar con música en inglés que él mismo mezclaba. El nombre de la famosa cadena de restaurantes Wings, debe su nombre, de hecho, a aquél mítico restaurante.

La música de Stereorey, en sus inicios, era seleccionada y grabada por el mismo Don Joaquín y luego enviada a cada una de las plazas. Los promocionales, de igual manera, eran todos grabados con la voz de Ken Smith y enviados a cada ciudad.

En los 90´s, Stereorey contaba ya con más de 10 plazas en todo el país y además con el noticiero (matutino) de Pedro Ferríz De Con (Para empezar). El noticiero, que inició transmisiones desde antes de 1990, pronto se colocó en el primer lugar de audiencia a nivel nacional. Poco a poco, el horario de Para Empezar se fue ampliando para dar lugar a una emisión matutina y dos vespertinas...

Fue un acierto, porque me parece que Pedro Ferríz es muy mal comunicador. Por el contrario, Carmen Aristegui es, en mi opinión, una de las mejores periodistas que tenemos en México. La objetividad de Carmen y el estilo relajado de Javier Solórzano hicieron de mí un fiel radioescucha de sus respectivos espacios, mientras cursaba la prepa y luego la universidad.

Al mismo tiempo, me parece que fue un grave error porque saturaron la programación diurna con 7 horas de noticias (aunque afortunadamente sólo de Lunes a Viernes), además de otros programas de análisis como Don dinero y megatendencias. La gente empezaba a ubicar a Stereorey más como una estación de noticias que como una estación de música. Para empezar terminó, cuando Pedro Ferríz decidió retirar el programa en 1999 para formar lo que hoy conocemos como Imagen. Después de que esto ocurrió, el error lo hicieron más grande al tratar de mantener los noticieros ahora con el nombre de informativo MVS. No funcionó. La música, cuando había, seguía siendo de primera, eso sí. Intentaron de todo (abrieron 9 plazas más, una de ellas en Puerto Vallarta - que luego quitaron - cambiaron el eslogan original dos veces, la primera por "La estación que llega a todos los destinos" y luego por "Tu espacio en la radio", grabaron la mayoría de los promocionales en voz de Jose Lavat, entre otras novedades) nada de esto fue lo suficientemente efectivo y en septiembre de 2002, después de 35 años, Stereorey evolucionó (así lo anunciaron) para dar paso al cocepto de Best FM. Durante el último año (35 aniversario) se sorteó una guitarra eléctrica autografiada por los Bee Gees, quienes a finales del 2001 habían lanzado el que fuera su último album (This is where I came In). El sorteo, se llevo a cabo entre los que pudieron contestar la trivia que venía dentro del disco, que por cierto había que comprar en mixup.

El estilo de Best Fm cambio ligeramente en relación al que tenía Stereorey: se eliminaron los temas que todavía se programaban de la decada de los 60´s y el género del easy listening fue considerablemente disminuido; así mismo se incremento el new wave, y el rock incluía ahora bandas ligeramente más agresivas en su catálogo. Además ahora sólo pasaban noticias por la mañana y esto después de haberse asociado con Monitor.

Fueron varios los programas y especiales que se volvieron toda una tradición en Stereorey. El Primero de estos, Discotheque Stereorey, del que sólo me tocó escuchar el remake que hicieron a finales de los 90s, consistía en música para bailar de los 70s y de los 80s todas las noches de Viernes y de Sábado. Éste quizá sea el programa que los fans de Stereorey de más de 35 años recuerdan con mayor ímpetu.

Looking Back fue otro de los programas que hicieron historia manteniéndose por muchos años en la decada de los 90s y del que tengo mayores recuerdos. El programa iniciaba los Sábados a las 7 de la noche. El promocional que nunciaba este programa recuerdo que tenía la canción Dust in the Wind de Kansas como música de fondo. El programa iniciaba con la biografía, la música y entrevistas esclusivas de algún artista o grupo que encajara con el pérfil de la estación. El resto de la noche "sólo buena música".

En Navidad, cada 25 de Diciembre y desde los primeros años de vida de la estación, la música eran sólo con villanzicos sin cortes comerciales y cantados por los grandes exponentes de la música contemporanea. Éste especial estaba precedido por el mensaje de Don Ken Smith, que contaba como si uno hubiera asistido a la misa de gallo. La lista completa de todos los temas navideños del especial se podía encontrar en los periódicos de mayor circulación de las ciudades en donde había una plaza de Stereorey.

A la fecha, no deja de perturbarme y de ponerme nostálgico la desaparición de ésta extraordinaria estación, en parte por la importante influencia musical que tuvo en mí.

Será muy difícil de substituir el sofisticado y elegante estilo que tenía Stereorey, y que considero era único en el cuadrante de aquellos días y ausente en estos tiempos. Es una verdadera pena que muchas de las plazas que fueron creadas con el único fin de permitir la expansión de Stereorey por toda la república (incluida el 92.5 de Fm en Monterrey) se hayan convertido en plazas de La Mejor - una estación 100 % de música grupera (de las que ya hay muchas)....

955 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 955   Más recientes›   Más nuevas»
Mario dijo...

Lo que paso fue que ayer me enlace con SUI RADIO durante poco mas de una hora durante el especial de SUI CLUB, pero si te conectas ahorita ya es el streaming normal. Asi mismo, a partir de las 2 PM estara la repeticion del Maraton de musica mezclada....

Saludos

Mario dijo...

Cual fue entonces la mezcla que mas les gusto?...se me hace que ni escucharon el streaming, vdd?...

Si lo hicieron, voten por su mezcla favorita para ponerla en el radio.blog....

saludos!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

PUES MIRA MARIO TODO EL PROGRAMA ESTUVO PADRE PERO DIGAMOS QUE MIS GUSTO LO BASO A LA PARTE DE LOS 80`S Y ME GUSTO LA MEZCLA DE DJ ANIMOTION.
PD. OJALA MI MEZCLA GANE.. JEJEJE SALUDOS DESDE EL BAJIO..

Mario dijo...

Hola a todos!

Se cierra la votacion!, jaja...

Roberto sugirio que pusiera todas las mezclas, digamos una diferente cada semana lo cual me parecio una excelente idea....pero como en este blog somos muy democraticos, jeje... y 4 personas votaron, voy a iniciar con las mezclas que fueron electas, en el orden que los emails o comments fueron enviados:

- DS EXTRA 2 - ANIMOTION
- YOU ARE TOO LATE + LAST TRAIN TO LONDON
- Bebu Sivetti, Check Mangione, Herb Alpert y Santana
- Flans, y Emmanuel con las grabaciones originales de Discotheque Stereorey
- PET SHOP BOYS MIXl SOME NEW WAVE, BILLY IDOL - AHA B52s

Por aqui les dejo ademas lo que escribio Martin Gelabert en el otro post:

Martin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿RADIO.BLOG EN AZUL REY?":

Hola amigos de Stereorey, hola Mario, un gusto de poder compartir éste espacio con tigo y los que te siguen fielmente. Les quiero comentar que si todo anda bien, la semana que viene (primeros dias de Marzo) pondremos por internet Stereorey (Argentina) en vivo para que la puedan disfrutar a pleno, lamentablemente empezaremos con pocos usuarios simultaneos, pero esperemos que pronto podamos ampliar esto.
Nosotros tratamos de conservar esa magia que tenia Stereorey (Mexico) aunque durante el dia optamos por pasar un poco más de música movida Pop, sabemos que nos falta mucho camino por recorrer, pero con la ayuda de ustedes(radio escuchas)estamos seguros que hay Stereorey por muchos años más. Esperamos no defraudarlos.

Les mando un cordial saludo y a vos Mario en particular.
Martin Gelabert
Director Stereorey (Argentina)
http://www.fmstereorey.com.ar


Saludos

Mario dijo...

Pues ya quedo la primera entrega para el radio.blog. Ya pueden disfrutar de la mezcla de ANIMOTION....La dejare ahi hasta el proximo Jueves...

Saludos!

Anónimo dijo...

Best News:

Si es que se le puede llamar Best, ya que ya dieron la fecha oficial de inicio de la peor y por consecuencia, el ultimo dia de Best FM en Mexico, este sera el 12 de Marzo, la hora pues creo que es obvia, o a las 23 hrs o a las 00 hrs, dependiendo, ya saben, ahora si ya pueden ir poniendo sus cuentas regresivas, que la peor ha infectado a una frecuencia mas y a la espera de que lo haga en mas lados (esperemos que este concepto no dure mucho)

Mario dijo...

El Stream is ON!

Al rato mas noche les pongo el programa para este fin de semana (tengo todavia que hacer algunos calculos), pero la idea es tener Sabado y Domingo Stereorey Argentina y ya por la noche Best FM para disfrutar de lo ultimo de Best Beat (en colaboracion con ANIMOTION)...

Por lo pronto como Apetizer dos horas y media de Discotheque Stereorey hoy a las 9.00 de la noche...

Saludos!

Anónimo dijo...

Okas mario, estaremos al pendiente escuchando el stream de este fin de semana :)

Mario dijo...

Listo!, Mañana disfruten de 9 horas y media de Stereorey Argentina iniciando a las 9 de la mañana, tiempo de México...Y desde las 7 de la noche disfruten de Best FM, recibiendo la señal proporcionada por Animotion...

El domingo volvere a repetir las 9 horas y media de Stereorey Argentina a partir de las 11 de la mañana...

Saludos!

P.S. Aquellos seguidores de éste sitio que les interese recibir notificación vía email de la actualización de éste post con un nuevo comentario, hagámelo saber. Intente crear la sindicalización automática, pero blogger no lo permite de una manera sencilla vía FeedBurner, así que éste sería el mecanismo a seguir. Quién esté interesado escríbame a marioyvr@gmail.com

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, estoy escuchando tu Streaming Stereorey, es un especial de Stereorey de Misiones, ¡me encanta la musica que ponen!. Lo estoy escuchando recien ahora porque estuve 5 dias de vacaciones.

Te escribo para informarte que FM Sol ahora suena en LAUNCHcast de Yahoo Music. La puse ahi debido a que tuve un problema con Freewebs (no me subia los audios de FM Sol y tampoco subia los de Best FM), asi que estoy buscando otro streaming parecido a LAUNCHcast para Best FM y FM Express (una nueva emisora que estrene ayer).

No obstante, FM Sol puede escucharse en LAUNCHcast, entra en:
http://www.grupofmultimedios.tk/

Tu Streaming esta cada vez mejor, sigue asi.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

OYE ANIMOTION POR QUE NO GRABAS LOS ULTIMOS PROMOS DE BEST FM 100.1 PARA PONERLOS EN RADIOBLOG
PARA ESCUCHARLOS, NO TE PARECIO BUENA LA IDEA

ANIMOTION

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, pues mira los promos de best fm que seran los ultimos van a ser exactamente los mismos que han escuchado en los streamings que se han hecho en vivo desde aqui, ya que se aproxima "la peor", no van a hacer inversion en nuevos promos, pero si quieren los grabo y se los paso a mario para que los ponga, por mi no hay problema, hay que preguntarle.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Pues mi recomendación a Animotion y a todos nuestros amigos de San Luis es que disfruten estas dos últimas semanas de vida que le quedan a Best FM 100.1, y que disfruten de la mejor musica, aunque se hayan repetido chorrocientas veces las canciones... y en relación a esto, fijate que tengo dos preguntas: una, ¿van a sacar del aire el noticiero "Al Día" o va a seguir en el 100.1 cuando se convierta en La Mejor FM?, y la otra, ¿cambiarán de formato el 750 AM o van a atacar a la competencia grupera por los dos frentes tal y como lo esta haciendo R. Universal aca en Aguas con La Mejor en FM y la Ke Buena en AM?...

En relación a la estación Best FM de Emiliano, esta muy padre, con fragmentos de lo mejor de Best FM San Luis, al principio si pude escuchar bastante pero despues ya no pude porque se trababa mucho la señal, tal vez sea por mi conexion a internet...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

En este momento, les estoy actualizando los audios de FM Sol y Best FM en archivo WMA. Por ahora, FM Sol puede escucharse en LAUNCHcast.

Tambien actualize la pagina web:
http://www.grupofmultimedios.tk/

En cuanto los audios esten publicados, les avisare.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

I love 80s dijo...

HOLA AZUL.REY

Con todo gusto deseamos colaborar con el proyecto que tienes en las manos, deseamos platicar contigo, ya que tenemos una estacion en linea que trasmite 70´s 80´s y un poquito de 90´s las 24 horas del dia los 365 dias de año y nos gustaria que tuvieras tu propio espacio dentro de nuestra programación, ojala te interese.
ATTE
ARTURO LIMA
DIRECTOR GENERAL
OLDIES DIGITAL PUNTO COM

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Ya estan las señales de Best FM y de FM Sol en la web.

entren en:
http://www.grupofmultimedios.tk/

Primero se escucharan nuestros anunciantes y luego un audio de 16 minutos de programacion en cada una (tuve que disminuir el tiempo porque llevaba como 2 horas subir los de 25 minutos).

Muy pronto, actualizare los audios con programas de las 2 radios.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

REMEMBERING STEREOREY

ALGUNOS DATOS INTERESANTES QUE COMPARTO
SE LE LLAMO STEREOREY A LA CADENA
PORQUE DON JOAQUIN VARGAS FUNDO LA PRIMERA EN LA SULTANA DEL NORTE
Y POR ENDE AL SER LA PRIMERA EN FORMATO STEREO Y NACER EN MONTERREY
DON JOAQUIN LA LLAMO
STEREOREY.

LA PRIMERA VOZ QUE IDENTIFICARA
FUE LA DE KEN SMITH
EL MISMO QUE DIJERA LA FAMOSA FRASE
DE "PRODUCTOS ACME" EN LAS CARICATURAS DEL COYOTE Y EL CORRECAMINOS.

LA SEGUNDA VOZ DE LA CADENA FUE
JUAN EMILIO SMITH HIJO DE KEN
MAS TARDE LLEGARIA DON JOSE LAVAT
MAESTRO DE LA VOZ A IDENTIFICARLA.

DESTACO QUE LA VOZ DE IMAGEN
DEL NOTICIARIO PARA EMPEZAR ERA DE
MAURICIO VAZQUEZ PHILLIPS QUIEN FUERA TAMBIEN PRODUCTOR DE PEDRO FERRIZ DE CON
Y DESPUES DIRECTOR EN MVS RADIO MORELOS
ASI COMO COORDINADOR DE COMUNICACION SOCIALEN MORELOS.

Y YA ENTRADOS EN BEST FM NIU CLASSICS
LA VOZ NACIONAL DE LA CADENA
ERA LA DE UNO DE LOS MEJORES LOCUTORES DE LATINOAMERICA Y ORGULLOSAMENTE MORELENSE DON MILTON GOMEZ.

SI BIEN ES CIERTO MVS
NACE HACE MUCHOS AÑOS CON CONCEPTOS COMO STEREOREY DESPUES BEST Y AHORA
LA MEJOR FM
SIEMPRE CON UNA SOLA PREMISA
HACER LA MEJOR RADIO EN LATINOAMERICA.

RECORADAR ES VOLVER A VIVIR
FELICIDADES POR ESTE BLOGG
LOS SALUDO Y ESTOY A SUS ORDENES.

SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO

RAY CARDENAS-MEDRANO
LA MEJOR FM
MVS RADIO LEON
ray@mvs.com

Anónimo dijo...

El De Qro:

Interesante dato sobre el origen del nombre de Stereorey quien lo sabria... jejejejeje bueno pues que sorpresa tener un comentario de una persona de MVS radio Leon donde ahi fue una de las mejores plazas cuando era Stereorey y Best fm en el 99.9, y es admirable la trayectoria radial y la forma en que marcaban la diferencia con otros conceptos. pero aqui con todo respeto la mejor aqui no es la mejor FM, aqui la mejor es STEREOREY Y BEST FM siempre los recordaremos.
SALDOS DESDE QRO.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te escribo para preguntarte ¿tienes algunas promos de Best FM?¿me las puedes enviar en mp3 o wav?

Te pregunto porque me gustan las promos de Best FM que dicen "new classics" o "nuevos clasicos para una nueva generacion". Aparte, Best FM de Costa Rica tiene esas promos, pero su señal en internet se escucha un poco mal (con algunas interferencias). Hay una promo de Best FM de SLP que me gusta, por eso no la voy a sacar, pero, las otras tres que tengo me gustan mas o menos.

Espero tu respuesta.

Mi mail es: emi@bionik.tv

EMILIANO
Santa Fe Cpital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Les paso el link del IP de Stereorey Argentina para que la escuchen en vivo y en directo por Internet:

http://67.159.30.114:8050/listen.pls

Martin Gelabert esta haciendo una prueba de Streaming hasta el Lunes, para comprobar si funciona.

Muy buena la musica que esta pasando Stereorey Misiones.

Les aviso sobre esto asi ayudo a un poco a Martin.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Nuevamente es un honor que Ray Cardenas "El Pajarito" este en este blog, a quien he escuchado durante varios meses aqui en La Mejor FM 93.7 y ahora se que esta en La Mejor FM 99.9 en León, muchas gracias por esta información tan valiosa sobre las voces que identificaron a Stereorey y Best FM. Un dia me pregunte, ¿no será Ken Smith la voz que sale en la serie del Correcaminos? y resulta que es cierto... y en cuanto a la primera voz que identificó a Best FM (porque la segunda fue Christopher Smith) no sabía que se apellida Gomez, pense que su nombre era Milton Walsh (lo se porque ademas de identificar a Best FM, también identificaba a Magia 101 y conducia el conteo de dicha estación)... Saludos Ray!

La Mejor FM es muy buena estación, pero tiene razón el amigo de Qro., Stereorey y Best FM siempre han sido y seran superiores...

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ ATENCION!!!!!!!!!.... ¡¡¡¡¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!!!!

En la señal del 100.1 en San Luis Potosi se estan escuchando en estos momentos cuando son las 21:42 minutos de la noche.... "PROMOCIONALES DE STEREOREY !!!!!", si como leeyeron, se estan escuchando en vez de los promos de best fm, los de stereorey de 1997, y pasaron uno que decia: "Stereorey, Will be right back"..... Es muy pronto para emocionarme pero ya fue 1 hra y ya es mucho para ser un error de la operadora.... ¿¿¿¿ PODRA HABER UNA ESPERANZA ????.... seguiremos informando...

Anónimo dijo...

El de Ags... Awesome Animotion!

Una de dos: o el regreso de stereorey... o despedida del adulto contemporaneo 100.1 FM

Voto por la primera...Saludos!

Mario dijo...

Por aqui pongo lo que una persona dejo en el post de Radio blog en Azul Rey....

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada ¿RADIO.BLOG EN AZUL REY?:

Tengo LA mejor Noticia de la Radio hace unas semanas comente que se va BESTFM de la radio y desgraciadamente asi es pero mis suplicas fueron escuchadas yo entiendo que BestFM es un concepto que nacio de la amdre de las estaciones Stereo Rey una estacion Best y la estacion BestFM 100.1 FM hoy 28 de Febrero siendo las 9:30 PM ha cambiado a STEREO REY solo por 10 dias en San Luis y esta aki para despedirse como debe ser como Stereo Rey hoy BestFM sede su espacio a Stereo Rey para despedirse de todos los radio escuchas que estuvieron por muchos a;os asi que a todos los bestfan y alos stereo adictos los invito a que vengan a San Luis Potosi los que tengas posibilidades de escuchar esto UNICOOOO !!! y creeo que no muchos lo dudaran les recuerdo que la MEJOR FM por desgracia si entra el 10 de Marzo pero tratare por todos los medios de estar pendiendote y grabar estos 10 dias Stereo rey yo jamas la habia escuchado pero se que todo empezo ahi BestFM New Classics nowwwwww!!! is Radio Stereo Rey 100.1 San Luis Potosi XHPM





Now ON BestFM .......Stereo Rey......... BestFM>>>>

Atte abraham israel

Unknown dijo...

Tendre el streaming On los siguientes 10 dias 24/7...

se llevaran una sorpresa

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estoy escuchando el streaming de la FM 100.1 de San Luis Potosi (ex Best) y se esta entrecortando a cada rato. Tambien el Streaming Stereorey esta ON, pero no se escucha nada, esta mudo. ¿que anda pasando?

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

jajaja...esa era la sorpresa...que no se escuchara nada.

No, no se crean. Sucede que la senal me esta llegando cortada...se hacen pausas por el buffer. Es la primera vez que estamos teniendo ese problema...Hoy en la noche intentare otra cosa para tratar de arreglar ese problema.

Saludos

P.S. Deje el streaming normal de todos modos

Mario dijo...

parece que ya esta funcionando de nuevo...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, ahora se puede escuchar perfectamente. Lo estoy escuchando desde tu Streaming porque en el de bestfm2007.no-ip.info se entrecorta demasiado.

Muy pronto, actualizare el audio de Best FM con 30 minutos de Best Beat.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Si, de hecho no usen la de Bestfm2007!!!!...de otro modo estaran afectando el streaming de stereorey tambien...Dejen por favor libre el otro streaming. De no hacerlo nadie podra disfrutar de estos 10 dias de stereorey...

asi que conectense al streaming de stereorey para no se este cortando...

gracias por su cooperacion

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estoy actualizando los audios de Best y de FM Sol, asi que no se perocupen si no se escuchan.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola!! Oigan no he podido escuchar el stream de SLP ni jueves ni viernes :( no hay señal.

Anónimo dijo...

Debido a problemas tecnicos no se ha podido restablecer la señal, esperemos a que nuestro ingeniero Mario del stream regrese y se percate del problema para poder restablecer el stream a la brevedad, hay cambios importantes que hay que escuchar

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estoy estrenando la nueva web de FM Sol y Best FM, les paso el link:

http://www.grupofmultimediosonline.tk/

Estare actualizando los audios de las 2 radios.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estoy haciendo una prueba con JetCast por 4 dias. Ls paso las direcciones IP:

http://10.51.70.226:6000
http://10.51.70.226:6001

Quisiera que las abran en Winamp y en Internet Explorer para que conprueben si se abren.

Respondan este mensaje por mail a:
emi@bionik.tv

Saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags!

Como no está Mario ni el Sr. Gelabert para darles la primicia, les doy la noticia que Stereorey Argentina ya se puede escuchar por internet, nada más entren a www.fmstereorey.com.ar y hagan clic en donde dice "Escuche la radio en VIVO"

Saludos!

Anónimo dijo...

SOY YO EL AMIGO ANONIMO :

Y POR CIERTO LE PREGUNTE A RAY CARDENAS DE MVS RADIO LEON Y LE PREGUNTE :
DE NINIO ESCUCHASTE STEREOREY
Y EL ME RESPONDIO ASI :

creci con stereorey y te confieso que uno de loslogros y satisfacciones de alguien
que trabaje en radio
es pertencer a mvs radio
una gran empresa
dedicada a la excelente radio en mexico
y que sus conceptos marcaron la vida de muchos mexicanos

a tus ordenes siempre

--
RAY CARDENAS-MEDRANO
D I R E C T O R
LA MEJOR FM 99.9
LEON GUANAJUATO
MVS RADIO

ESO ES LO QUE ME RESPONDIO
Y USTEDES QUE OPINAN

Anónimo dijo...

E S Q U E L A:

"Hoy Viernes 9 de Marzo, siendo las 00:00 Hrs fallece Best FM en México, asi como el adulto contemporaneo en MVS en todo el pais, todos los amantes de este concepto que manejo MVS Radio nos unimos a esta gran, gran perdida"

DESCANSE EN PAZ...

BEST FM... NU CLASSICS


Asi es, siendo las 00:00 hrs de este viernes 9 de marzo se ha empezado ya con el anclaje de la mejor en San Luis Potosi, asi tambien dado por terminado el concepto Stereorey - Best FM en todo el pais, en este momento ya se empieza a escuchar el acordion, el trombon, la trompeta y cuanta madre usa esa musica, asi que a partir de este momento XHPM FM 100.1 Mhz San Luis Potosi se une a este concepto aburrido y monotono, ¿¿¿¿¿ pero bien que les deja lana verdad ??????....

¡¡¡¡¡ LARGA VIDA A STEREOREY - BEST FM !!!!!

Anónimo dijo...

Habra algun modo de que habramos una estacion de Radio ya sea Stereorey o Best Fm On Line con toda las contribuciones de todos y la musica? suena dificil pero seria increible mantener vivo un concepto de radio que no volvera a ser el mismo en ninguna otra estacion de radio y que ningun grupo de radio diferente a MVS podra emular, no es dificil necesitamos salida a internet (una conexion de IP fija de Prodigy Infinitum es suficiente) un Server modesto con Windows 2003 server y el Servidor de Windows Media que es gratuito, suena facil, pero es posible, y otra pc con el programa audio vault para programar las canciones y promos, se imaginan (y lo personalizo) una estacion propia con todo es espiritu Stereorey!
Saludos
Josue Nava
snipermx@prodigy.net.mx
ahh tengo un promo de Best Guadalajara en WMA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

FM Sol y Best FM cambian de pagina web:

http://www.gfmultimediosonline.tk/

Todavia esta en construccion, pero para hoy a la tarde, ya estara lista.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.


PD: una pregunta para Anonimo:
¿puedes enviarme una copia de la promo de Best FM Guadalajara por mail? Mi direccion de mail es:
emi@bionik.tv. Saludos.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Voy por orden, en relación al mail que le envió el amigo anónimo a Ray Cardenas "El Pajarito", estoy seguro que el tambien fue ferviente radioescucha de Stereorey, pues el es de Cuernavaca y de seguro lo escucho por el 97.3 FM, es bueno saber que "El Pajarito" tambien es Stereoreyaficionado...

Por otro lado le doy mi mas sentido pésame a Animotion y a todos los radioescuchas de Best FM 100.1 allá en San Luis Potosí, ÁNIMO!, lo bueno es que todavía les quedan Magnética FM y Azul 99 (que no se escucha naada), pero yo me fuí con la finta de que La Mejor FM iniciaba el 12 de marzo, y resulta que si es cierto que inicia mañana 10, por lo pronto no han incluido la frecuencia en el sitio oficial de La Mejor, y en la de www.mvssanluis.com... no pasa naaada, ah, pero van a ver que luego la van a actualizar y ahora si los méndigos van a poner señal en vivo del 100.1 por internet, de mi se acuerdan... :(

Y al amigo Josué de Guadalajara, hay varias opciones, una es Best FM Costa Rica, cuya programación mas que similar a la de Best FM México, se diría que es similar a la de Stereorey, la puedes sintonizar via internet en www.monumental.co.cr (requiere la ultima versión del Windows Media Player), otra es Stereorey Argentina de Martin Gelabert que puede escucharse vía internet en www.fmstereorey.com.ar (requiere Winamp) y otra es el Streaming Stereorey que transmite nuestro amigo Mario en colaboración con Animotion y otros compañeros de aqui... estate pendiente de este blog para saber cuando hay un streaming de Stereorey...

Saludos!

Mario dijo...

Hola a todos,

nomas para avisarles que hace unos momentos conecte el streaming...A las 7 de la noche no se pierdan de Looking back...Repeticion el domingo iniciando a las 12 PM...

Buen fin de semana a todos!...

P.S. por cierto, a partir del proximo fin de semana tendremos un programa propio con musica mezclada por Mario Castro con las mejores mezclas de los 70s y 80s y con IDs propios...Para este programa habra horario fijo todos los viernes y sabado...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Cancele el dominio que tenia en Dot.TK.

La nueva web de FM Sol y Best FM es:
http://ar.geocities.com/grupofmultimedios

Es el dominio anterior. Actualize la web, esta muy buena, la hice con Microsoft Word.

Visitenla, esta muy buena, es pequeña y acorde con cada una de las radios.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Bueno, como dicen por ahi "a mal tiempo buena cara", no faltara quien por morbo o por simple curiosidad le hubiera gustado escuchar el inicio de transmisiones de "La Mejor FM" en San Luis Potosi, y como es nuestra costumbre se las llevaremos en vivo (se que no es un evento de agrado para los que estamos aqui, pero al fin y al cabo es un evento que se sucita en una estacion de mvs)durante todo el dia 12 de marzo (seguramente el amigo de aguascalientes tiene curiosidad por escucharla), asi que estan invitados a escuchar esta transmisión que por mi parte sera la ultima que se haga del 100.1 en un laaaaaargo tiempo

La direccion sera:

http://lamejorslp.no-ip.info:8000

La transmision empezara a partir de las 20:00 (Hora del centro) de la noche de hoy domingo 11 de Marzo

Anónimo dijo...

Debido a problemas tecnicos con el no-ip (que no me deja añadir hosts), la direccion sera la de la desaparecida best:

http://bestfm2007.no-ip.info:8000

Es una groseria usar el host de best fm transmitiendo esta cosa, pero como no me dejan hacer uno, no nos queda de otra.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Muchas gracias Animotion!... y pues tenias razón, tenia curiosidad de saber si ya se escuchaba musica grupera en el 100.1 FM de SLP y así es, ya hay música grupera... además me puse a checar la edicion del Sabado del diario Pulso y sale un teaser en donde anuncian "Ya Viene!", a ver este lunes que ponen en el periodico...

Señoras y señores... ahora si solo nos queda Best FM 103.5 Mhz. Costa Rica... en Costa Rica no predomina la radio grupera mexicana pero ¿sobrevivirá? quien sabe...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estimado Mario

Te he preguntado hace unos meses si tenias algunas promos de Best FM en mp3 o wav (cualquiera de los 2 formatos es igual) y si me los podias enviar por mail, te pase mi direccion de mail. Sin embargo, no me has respondido los posts que figuran con este pedido (creo qu te escribi 2 o 3), estos son los post que lo comprueban:


- Mario, te escribo para preguntarte ¿tienes algunas promos de Best FM?¿me las puedes enviar en mp3 o wav?

Te pregunto porque me gustan las promos de Best FM que dicen "new classics" o "nuevos clasicos para una nueva generacion". Aparte, Best FM de Costa Rica tiene esas promos, pero su señal en internet se escucha un poco mal (con algunas interferencias). Hay una promo de Best FM de SLP que me gusta, por eso no la voy a sacar, pero, las otras tres que tengo me gustan mas o menos.

Espero tu respuesta.



- Hablando de otra cosa, te habia dicho que estoy reviviendo el concepto de Best, te di el link de Best FM Santa Fe, te pregunte si tenias promos de Best en mp3 o wav y si me las podias mandar por mail y no me has respondido todos estos ultimos post ¿que ha pasado?

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.



- Escribe Emiliano:

Te habia preguntado si tenias algo de Best FM. ¿tienes algunas promos de Best? ¿pudes mandarmelas por mail? Las estaria necesitando.

Me muero por escuchar este fin de semana el Streaming.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA



- Por cierto, ¿tienes algun otro promo de Best FM? ¿me lo podrias mandar por mail en mp3 o wav? Mi mail es emi@bionik.tv


La verdad, si tes los pido, es porque los necesito y como creo que sos una muy buena persona, se que vas a mandar lo que te solicito.

De no ser asi, tendre que dar de baja la radio cosa que me da mucha pena.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Mira Emiliano, dicen por ahi que "en el pedir esta el dar"...esto te lo digo de cuates...

yo se que me lo has pedido muchas veces y te pido una disculpa por no responderte al respecto. He tenido la intencion de hacerlo, pero como no tengo esos promos en ninguna de las computadoras que uso (sino en CDS junto con otros archivos), pues tengo que buscarlos y pues no es a lo unico que me dedico...A nadie le he negado nada y a final de cuentas todo el que me ha pedido archivos se los mando tarde otemprano a si que no te desesperes y no hagas que me desespere yo tambien con tus comentarios....

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Gracias, Mario, por responder mi post.

Tuve un plan hace unos minutos y te cuento de que se trata.
¿Te acuerdas cuando me dijiste que tome una influencia en otra radio?

Bueno, arme una nueva emisora, se llama Cassette FM, tiene la misma artistica que tiene Best FM, por eso reemplazara a Best FM. Seria lo siguiente, sera la misma radio pero con otro nombre.

Dime que te parece la idea.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola Mario, hola amigos de Mexico y de otros lares, solo les quería informar que como estamos cambiando nuestro transmisor en planta transmisora, nos vimos obligados a suspender nuestras señales de Aire y Online. Esperemos que para el Jueves estemos nuevamente en el aire.

Saludos a todos desde Misiones.

Martin Gelabert
Director Stereorey(Argentina)

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Mario.

T escribo para informarte e informar a todos los fans de este foro, que volvo al aire Best FM 86.3 Santa Fe.

Un amigo de Veracruz, Mexico llamado Julio Garcia me envio promos de Best FM. Asi que, estoy grabando los audios stream para publicarlos en la web.

Tambien volvera Best Beat, el programa mas conocido de Best FM.

Tambien se renovo parte de la programacion de FM Sol, que muy pronto, tambien estara al aire en Internet.

La pagina web de FM Sol y Best FM es la misma de siempre:
http://ar.geocities.com/grupofmultimedios

Saludos a todos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Hola a todos!

Nomas para avisarles que no podre poner el streaming. Antier me suspendieron el servicio de internet en mi casa por exceso de pago. Lo que hice, ya por lo menos fue subir la segunda entrega de muysica mezclada al radio.blog (aquella que segun cambiaria cada semana)...

Esta que puse es una de mis favoritas y de hecho con la que inauguramos el radio.blog en azul rey, asi que me trae buenos recuerdos...

Saludos a todos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

17-Mar-2007

Alguien sabe si aun transmite Best FM de Costa Rica.

Intenté el link de http://www.gcm.co.cr/ y no carga la página.

¿Alguien tiene algun otro link?

Anónimo dijo...

El de Ags.

Mario muchas gracias por el radio.blog, me gusto sobre todo el jingle de "stereorey... Mexico!" me recuerda cuando una vez pasamos por el D.F. y lo traía en el 102.5 y salió ese promo...

Emiliano, muchas gracias por el aviso... y perdon que no te lo diga en privado pero la verdad la verdad no se oye ni se ha oido nada de nada, solo lo unico que escuche fue cuando pusiste el segmento del ahora desaparecido Best FM 100.1 San Luis Potosí...

Adrian, ahora la dirección es www.monumental.co.cr , ya que estés en el sitio, haz click en el logo de Best FM 103.5 y listo, necesitas tener la ultima versión de Windows Media Player para escucharlo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Ya termine los bloques de FM Sol y de Best FM, asi que, dentro de poco los podras escuchar por Internet.

Por cierto, abrire otra radio mas, se llama NRG (Energy), era una radio argentina que empezo sus transmisiones en el año 93. Termino en el año 2001 debido a que su audiencia dejo de escucharla (estaba quinta entre las mejores FM). Hoy, Grupo F Multimedios va a tomar el concepto (de radio de Dance) para revivirlo.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Tome la decision hace unos minutos de no revivir la emisora argentina NRG ya que no tengo en mi computadora temas dance electronicos. No los tengo nisiquiera en mis CDs.

Mientras tanto, ya voy a subir los audios de FM Sol y de Best FM en Internet. Esten atentos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

18-Mar-07

Gracias Amigo de AGS por la liga para Best FM Costa Rica, la unica sobreviviente.

¿Alguien habrá grabado lo que fueron los ultimos días de Best FM San Luis Potosí?
¿Y los ultimos días de esta estación como Stereorey?

Saludos

Adrian

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Adrian, yo tengo grabado un audio de Best FM San Luis Potosi que grabe hace como 11 semanas. El problema es como mandarlo por mail ya que dura 53:35 y es muy pesado.

Es por eso que yo tenia algunas promos de Best FM. Ahora me dieron otras promos de Best FM que no son las de SLP.

Tambien tengo un audio de Best FM Costa Rica de igual tamaño.

Vere que hacer si tu lo quieres.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Me escribieron para darme un tip muy util para poder modificar las opciones del blog y ahora aparecera la fecha y hora a la cual los comentarios fueron escritos, para su conveniencia...

Saludos!

Mario dijo...

OK, va de nuevo a ver si ahora si aparece, jeje =P

Kiba dijo...

Hola, gracias a este Blog de Mario puede contactar de nuevo Stereorey, aunque solo puedo escuchar los bloques grabados porque la liga no entra en vivo, ojala me pudieran auxiliar si es que no me enlazo bien, o realmente Stereorey no tiene disponible por el momento el link en vivo, gracias.

Kiba dijo...

Hola de nuevo, buscando en winkipedia.org me encontre con la estacion BEST FM, aunque oigo que estan fusionados los 2 conceptos de Stereorey y Best aqui les dejo el link, y pinchen donde tiene el 103.5

http://www.monumental.co.cr/

Anónimo dijo...

ADIVIEN QUIEN SOY..........

SOY YO... EL AMIGO DE ENSENADA
!!Y ESTOY DE REGRESO!!

YA ME ENTERE DE QUE BEST FM 100.1 SLP SE CAMBIO A LA MEJOR FM

PERO TAMPOCO NO SE DIERON CUENTA DE QUE RADIO MONITOR YA NO PASA MUSICA EN INGLES Y EN ESPAÑOL PASA PROGRAMAS HABLADOS Y SI NO ME CREEN ENTRAN A : http://www.monitor.com.mx/
PARA VER QUE ES EN SERIO

Y ME GUSTO EL CONCEPTO DE STEREOREY ARGENTINA OJALA STEREOREY ARGENTINA LLEGE A OTRAS PROVINCIAS DE ARGENTINA

Y NO PUDE ESCUCHAR BEST FM 86.3 POR QUE NO SE PUEDE ESCUCHAR NO SE ABRE EL REPRODUCTOR ES EL DE WINDOWS MEDIA PERO TIENE PROBLEMAS LA SEÑAL DE BEST FM 86.3

YA ACABE NOS ESCRIBIREMOS PRONTO
ADIOS

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Amigo de Ensenada, FM SOL y BEST FM no se escuchan porque aun no he terminado los audios. No es un Streaming con IP, hago los audios desde mi computadora y los subo a Internet a traves de Freewebs. No puedo hacer Streaming con IP ya que no tengo IP Publica.

Un amigo de Mexico me mando 10 promos de BEST FM, asi que los audios de BEST FM y los de FM SOL duraran 40 minutos o mas (antes eran de 15 minutos).

En cuanto los termine, les aviso a todos.

Saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Bienvenido de nuevo amigo de Ensenada, nomás no nos vuelvas a hacer otra pésima bromita como las dos bromas incoherentes y de mal gusto que nos hiciste anteriormente...

Y en esta ocasión tengo un update que no tiene nada que ver con Stereorey o la radio, sino con la pregunta que me hizo anteriormente el amigo de Qro., ya abrió sus puertas Liverpool aca en Aguas, aun no lo he visto, y creo que me voy a esperar unos dias para verlo, porque seguramente ahorita ha de estar hasta el gorro, pero ¿sabían que Liverpool iba a abrir otra sucursal en Zacatecas? pero la gobernadora (perredista por cierto) rechazó la propuesta y no les hizo caso a los directivos de esta tienda departamental, imaginense si el PRD hubiera ganado la presidencia ¡de la que nos salvamos! mas info en: http://www.imagenzac.com.mx/2007/03/21/capital1.htm

Y ya mero está tambien el Sears, pero todavía falta mucho para que acaben el resto del centro comercial ¡Y es lo que más me interesa! me tiene en suspenso pues no se si vayan a poner un Mix-Up o no...

Ahora volviendo a lo que nos truje, fijense que le escribí recientemente a Rodolfo Vargas (el conductor de deportes de MVS) y le pregunte sobre si el libro que les habia comentado de "el sello MVS" se puede conseguir en librerias o solo es para quienes trabajan en MVS y le comente acerca de la idea que teníamos de que se haga una estación Stereorey via internet... y sobre el libro me dijo que efectivamente solo se distribuye internamente entre quienes trabajan en MVS y no esta a la venta al publico, y sobre el Stereorey por internet, le pareció muy buena idea y que se la iba a comunicar a quien la pueda llevar a cabo... que tal?

Saludos!

Anónimo dijo...

shales no entiendio nada de lo que hasblan todos ustedes pero me gustaria conocer a mucha gente ,,bueno al respecto no se ke decir de eso ke se cambia la estacion porke no la conosco pero mi coprreo es gregorio_tom@hotmail.com por algha cosa ke no se tal ves podamos discutir va ,bueno me voyy,ademas enciontre esta paguina de pura casualidad sabe `pero benono le ntioendo nadad adios ahi esta mi correo va..

Anónimo dijo...

El de Ags.

En esta ocasión quiero preguntarles a todos los que escriben en este foro: aparte de Discotheque Stereorey, Disco Nights y Looking Back, ¿que otro programa de la programación de Stereorey les gustaba escuchar?

En mi caso, pues en Stereorey 93.7 no habia mucha programación hablada del D.F., pero de lo poco que había, me gustaba escuchar "Para Empezar" con Pedro Ferriz de Con, "Informativo MVS" primera y tercera edición con Raul Peimbert y Guillermo Ortega respectivamente, "En Directo", "Especiales de Stereorey", y por supuesto "Magazine Stereorey" con Dominique Peralta, ahi era mi ventana para escuchar mucha de la musica que no ponian en Stereorey 93.7...

¿Y a ustedes, que programa les gustaba?... espero sus comentarios! Saludos!

Mario dijo...

A mi me gustaba Cafe Braun y En Directo. Cafe Braun me gustaba por la voz de Mariana Braun...Lo que decia muchas veces era pura pseudociencia (Como las secciones del Qi y la energía), pero a ella se la pasaba nomas por su voz!!, jaja...

Tambien me gustaba Para empezar pero mas bien las ediciones de Carmen y Javier..
Buen fin de semana!

Kiba dijo...

Al amigo de Aguas calientes, quiero comentarle que aqui en Veracruz era Stereorey el 100.5 FM y entre todos los programas que mencionas amigo, aqui en Veracruz al parecer era local un programa de una hora diaria por las tarde-noche 6 a 7 o 7 a 8. ya no recuerdo bien, pero estaba dedicado al Jazz, claro sin perder el formato que tenia Stereorey ya que en esa epoca salieron muchas canciones de Jazz que entraban dentro del formato que tenia Stereorey

Rokko dijo...

Qué onda!!! Aquí reportándome después de una muy larga ausencia, ha habido muchos cambios por acá y pues ni chance de messenger ni nada. Pero seguimos vivos.

Aun consternado por la muerte de la ultima Best FM del país, aunque era algo que desgraciadamente ya se veía venir.

La idea de llevar a Stereorey al aire vía internet me parece interesante, pero habría que ver que tan comprometidos estarían en MVS con el proyecto, recordemos que nunca han sido su fuerte sus productos por internet:

MVS ADNET: El portal de páginas mexicanas más importante... nunca pasó nada, a pesar de la enorme promoción que le dieron en todas las plazas, incluso algunas como Acapulco alojaban la info de sus emisoras dentro de Adnet y programas com El Show de Fernanda tenían ahí sus páginas. Este portal fue vendido a Starmedia y al ser comprado por Wanadoo lo desechó. Hoy es propiedad de Inter Next México, quién sabe si tengan intención de revivirlo.

PLAZA CLICK: Un mega mall en internet con el cual no pasó absolutamente nada, y duró poco tiempo en línea.

CITARIS: Un proyecto interesante que tuvo más auge que los anteriores por su variedad de secciones e interacción con el navegante, murió al realizarse una fuerte reestructuración de MVS Comunicaciones.

EXA ONLINE: Supuestamente la versión sin censura de Exa FM, que pasó sin pena ni gloria, este fue el primer intento de MVS por hacer internet radio y apenas sie stuvo unos meses en línea.

Desgraciadamente MVS no muestra gran interés en este ramo... apenas su página de MVS Comunicaciones parece estar bien, por que la de Radio estuvo mucho tiempo estancada y la actual es pésima.

La de Exa está aceptable... pero la de La Mejor es pésima, y tiene muchos errores.

Pero bueno, a ver qué pasa. En fin, por acá seguimos, saludos a todos los lectores del blog

Anónimo dijo...

Hola Mario y todos los amigos de este Blog.

Es en realidad sorprendente sus comentarios y su pasión por Stereorey/Best FM.

Soy parte de la familia MVS, literalmente, en San Luis Potosí, la última Best FM de México.

Efectivamente, ahora somos La Mejor FM, que en música es punto y aparte, es decir, cargo mi iPod con Sir Paul McCartney y todo ese tipo de música.

En San Luis tenemos un proyecto que no sabemos si vale la pena o no, es poner Stereorey/best On Line. Con toda la música y promos de las estaciones de todos los tiempos; además de programas en Vivo y lo más importante con la participación del público.

Dudábamos mucho porque no sabíamos si realmente la gente se acuerda de Stereorey o con tantas opciones para obtener música valdría la pena.

Pero ustedes tienen la última palabra....

Les agradezco infinito sus comentarios, sus reseñas y hasta sus inconformidades por la desaparición de Best. Muchas gracias!!!!!!

Si quieren que el proyecto lo tengamos On Line y se quieren sumar, mandenme un e-mail con sus datos a:



Héctor Navarro
MVS Radio San Luis Potosi
(444) 128 1800
chipo@mvssanluis.net

Kiba dijo...

Estimado Hector, creo que tu propuesta es excelente y quiero reiterarte algo, podran haber muchas otras estaciones donde se escuche algo parecido a lo que era Stereorey, pero el sello de sus promos como bien dices, es lo que la hace unica en su tipo, ojala y logres junto con tu equipo de trabajo poderla al menos via internet, siento que muchos de los que vivimos la epoca de Stereorey seria de gusto enorme poderla volver a escuchar; te mando un afectuoso saludo desde el Puerto Jarocho.

Anónimo dijo...

El de Ags... apruebo la iniciativa Sr. Navarro! Gracias por entrar al blog!...

Nada mas que actualicen la pagina de MVS San Luis Potosí...

Anónimo dijo...

Yo al igual tambien la apruebo, seria una buena forma de compensar la perdida de Stereorey / Best FM a nivel nacional, ademas de la que sufrimos en San Luis por supuesto, solo les recomiendo que este concepto se publique mas abiertamente para que los que gustaron de estos 2 conceptos esten enterados de su realización y que no seamos unos cuantos los que la escuchen, ademas de llevar una buena calidad de sonido y no usar bitrates tan bajos que acaban molestando a la gente que los escuchan (e implementar algo como el aac+ para dichas transmisiones, que consume poco ancho de banda y ofrece gran calidad de sonido stereofonico)

Mario dijo...

Nomas como recomendacion para todos:

Escriban sus comentarios al correo de Hector directamente porque es probable que cheque su email a que cheque este blog, no?...

saludos!

Anónimo dijo...

SO YO EL AMIGO DE ENSENADA
ME TOCO ESCUCHAR BEST FM 103.5 DE COSTA RICA Y SE PARECE A AZUL 89 PERO EN SUS ULTIMOS DIAS PASAN MAS MUSICA CONTEMPORANEA QUE ALTERNATIVA POR QUE AZUL 730 PASABAN MUSICA EN INGLES 50% ALTERNATIVA Y 50% CONTEMPORANEA

Y LO DE LA PROPUESTA DE STEREOREY/BEST FM ONLINE DE HECTOR NAVARRO DE MVS SAN LUIS POTOSI PUES ES UNA BUENA IDEA

TE FELICITO HECTOR Y OJALA QUE LA PAGINA DE MVS SLP LLEGA A REACTIVARSE OTRA VEZ

AH, Y ESTOY ESCUCHANDO AWESOME 80S EN EL WINAMP DE MI COMPUTADORA TIENE MUY BUENA MUSICA MEZCLA LO ALTERNATIVO CON LO CONTEMPORANEO ES COMO STEROREY Y BEST FM

Y SI TIENEN TIEMPO DE ESCUCHARLO INSTALAN EL WINAMP EN LA PAGINA DE
www.winamp.com

LOS ESCRIBIRE MAS TARDE
ADIOS

Unknown dijo...

Voy a conectar el streaming en unos minutos. Aquí los horarios para este fin de semana...

Sábado de 13 PM A 12 AM.
Domingo: de 12 AM a 6 AM y de 7 PM A 12 AM.

Tenía la intención de presentarles dos horas de un nuevo programa (producción original) que Mario Castro me envio las semanas anteriores. Como no tuve internet en mi casa por dos semanas, no hubo streaming los dos fines de semana anteriores, pero ademas descarge esos archivos en mi lab y ayer se me olvido traermelos en un USB, así que una disculpa por no poder poner estos especiales este fin de semana....Animotion me mando material, pero paso algo muy similar debido a la falta de Internet...

La razón por la cual estare poniendo el streaming un ratito es por el ahorro de energía. La verdad es que se gasta mucha electricidad y muchas veces me he encontrado con que nadie está escuchando el streaming. Escogí mas o menos horas en las que es posible que más gente tendrá tiempo de escuchar...

Ya para terminar, les comento que la idea del Feed para los comentrios de éste blog de Stereorey no la pude llevar a cabo y en su lugar configure una de mis cuentas de gmail, para que automáticamente, por medio de un filtro, los comentarios aquí acumulados se envíen tambien a las cuentas de usuarios registrados. Si ustedes desean contar con éste servicio que está trabajando muy bien (lo he estado monitoreando por dos semanas con mi otra cuenta de correo y no ha habido ninguna falla)...Asi que si desean contar con este servicio hagánmelo...

Anónimo dijo...

HOLA MARIO Y FALTA POCO PARA EL 40 ANIVERSARIO DE STEREOREY Y SI ALGUIEN TRABAJA EN MVS RADIO NOS PRESTA LA REVISTA SELLO MVS SOLO PARA HOJEARLA Y OJALA LO PASEN A LA VENTA PARA TODO EL PUBLICO COMO LA REVISTA EXA

Y HABLELE A MARTIN Y EMILIANO PARA HACER LA PROGRAMACION ESPECIAL DEL 40 ANIVERSARIO DE STEREOREY CON TRANSMISION SIMULTANEA DESDE VANCOUVER, SANTA FE, ARGENTINA Y MISIONES, ARGENTINA

DE 10:00 AM HASTA LAS 8:00 PN
HORA DEL PACIFICO

PASENLA BIEN Y ADIOS

ramon luna dijo...

oye mario fijate que ando buscando algunos discos mezclados del programa discoteque stereorey de los 70s y 80s si tienes informacion mandamela al email

Anónimo dijo...

El de Ags...

Mira Alan, para ti es facil pedir, pero cuesta trabajo hacer lo que pides, aqui no se obliga a nadie a hacer algo, si Mario o Emiliano o el Sr. Gelabert quieren hacer una transmisión de homenaje a Stereorey sera si ellos quieren, y tambien si tienen el tiempo, esfuerzo y recursos disponibles, y en cuanto al libro, ninguno de los que posteamos aqui (a excepcion de Rokko que vive en Mexicali) tiene una oficina de MVS Radio en su localidad, y como me dijo el Sr. Rodolfo Vargas (a quien agradezco su respuesta si lee este blog) solo se distribuye internamente entre los trabajadores de MVS... porque mejor tu no vas a las oficinas de MVS Radio a pedirlo? ahi en donde vives si hay oficinas de MVS Radio...

Saludos! y no lo tomes a mal pero así es la cosa...

Anónimo dijo...

BUENO YO LE PREGUNTE A EMILIANO ACERCA DEL 40 ANIVERSARIO DE STEREOREY
Y ESTO ES QUE ME RESPONDIO

Hola, amigo de Ensenada.

Ya falta poco para que se cumplan los 40 aniversario de Stereorey. La idea que tuviste del especial aniversario (que la comunicast en el blog) esta muy buena.

Ahi un problema, yo emito con Last.FM, ya que no tengo IP Publica. Puedo crear un usuario de Stereorey en Last.FM para hacer un especial de los 60s, 70s, 80s y 90s festejando los 40 años de esta lujosa estacion de clasicos.

Martin Gelbert, desde el 29 de Marzo que no responde mis mensajes, no se que ha pasado. Voy a preguntarle que va a hacer cuando se cumplan los 40 años de Stereorey, si va a poner un especial en la radio o que va a hacer en la radio, habria que preguntarle, intentare comunicarme.

Mario, seguramente, pondra el Streaming Stereorey con un especial dedicado a los 40 años de la estacion.

Vere que hacer el dia del aniversario.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Y USTEDES QUE OPINAN

Mario dijo...

A peticion del amigo de Aguas y del amigo de Ensenada, Emiliano, etc, Desde mañana a las 7 de la tarde no se pierdan un streaming de aniversario...y aunque muchas cosas ya las he repetido antes, voy a tratar de incluir de todo...

Primero, a las 7 PM un programa piloto original que mi tocayo desde Baja california me mando el otro dia a ver que opinan...

Aqui la programacion completa:

Viernes 13 Abril

7 PM - Programa piloto
8 PM - Looking back

Sabado 14 Abril

10 AM - En Directo
11 AM - Top 20, 2001
~2 PM - Aniversario 33
~4.30 PM - Discotheque Stereorey (9 horas)

Domingo 15 de Abril

10 AM - Repeticion Looking back
~4.30 PM - Repeticion programa piloto
~5.30 PM - Repeticion En Directo
~7 PM - Disco Nights (7 horas)

Saludos y buen fin de semana de aniversario!!!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Escribo para avisarle a toda la gente del foro que he sacado del aire a FM Uno por unos 5 dias y he puesto en su lugar Stereorey.
Al entrar a la seccion "FM Stereorey 86.4" encontraran el Object Winamp y se podra escuchar el Streaming Stereorey de Mario.
Todo esto debido al 40 aniversario de Stereorey y debido a que no tengo IP Publica.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Olvide decir algo, en la seccion de BestFM tambien se escuchara el Streaming Stereorey de Mario.
Actualizare la pagina en cuanto Yahoo Geocities lo disponga ya que entro a este y me dice lo siguiente:

Sorry, Unable to process request at this time -- error 999.

Ese mensaje de Yahoo ya me cansa, siempre tienen alguna excusa.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Les doy el link de la nueva direccion de la pagina web de mis radios:

http://www.freewebs.com/fmsatel

La cambien debido a que Yahoo Geocities no se abre, me sigue anunciando el error.
En la direccion que les di, la pagina ya esta actualizada.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Encontre en la pagina web de Jose Lavat, un promo de Especiales Stereorey anunciando el especial de Elton John. www.jlavat.com el la web de Jose Lavat, apenas entren, entre en Go Flash y entren a la seccion Demos y descargen el demo "Promo para Sir Elton John".

Yo, recien me lo encontre, tal vez, ustedes ya lo sabian, pero por las dudas les avise.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

El de Ags.

¡Excelente manera de festejar los 50 años de Stereorey, Mario!, ¡ahorita mismo lo estoy escuchando!, ¡tambien es muy buena idea la de Emiliano!, felicidades, buen trabajo!

Aprovecho tambien para decir que la idea de Alan David fue muy buena... nomas opino que hubiera sido mejor que se hubiera expresado asi como: "que les parece si se hace un especial de 40 aniversario..." no creen?

Y tambien aprovecho para decirles que este 15 de abril tengo preparada una sorpresa... no va a ser así la gran cosa, asi que digan ¡que bruto, que barbaro, que sorpresota!, pero ahi pongo mi grano de arena en la celebración del 40 aniversario de la creación de Stereorey... zaz?

Saludos!

Kiba dijo...

Muchas Felicidades, 40 aniversario Stereorey, excelente programacion la de esta noche y gracias a todos los que hicieron posible este especial, volvieron a mi los recuerdos grandes de Stereorey, hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Hoy es 15 de abril de 2007...

Hace 40 años inició transmisiones la que fuera la cadena de mayor prestigio en el país y la primera cadena en Frecuencia Modulada y con sonido estereofónico: STEREOREY...

Y lo prometido es deuda, aqui va mi sorpresa, encontré hace unos meses una pagina llamada "Wayback Machine" la cual almacena todas las paginas de internet de 1996 a la fecha, y pues me dí a la tarea de buscar todo lo que encontrara de los sitios de Stereorey, y esto fue lo que pude rescatar...

Logos de Stereorey 97.3 Cuernavaca de la extinta pagina de MVS Radio Morelos:
http://img254.imageshack.us/img254/5228/reybo9.gif
http://img249.imageshack.us/img249/2050/untitledov9.png

Logo de Stereorey de la pagina de MVS Radio Monterrey:
http://img249.imageshack.us/img249/2160/untitled2jl6.gif

Lo que alcancé a rescatar del último website de Stereorey:
http://img249.imageshack.us/img249/9380/portada1eg1.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/6896/h1fq1.jpg

Una foto del hombre que inició esta gran leyenda de la radio, Don Joaquín Vargas Gómez, del sitio de MVS Radio Morelos:
http://img249.imageshack.us/img249/1433/vargaskp2.gif

y por último la animación que salía para prueba de flash en el sitio web de Stereorey del 2000:
http://web.archive.org/web/20000919110018/www.stereorey.com.mx/test.swf

Disfruten! Saludos!

Anónimo dijo...

Además de este blog... solo un sitio en internet se ha acordado de este día especial, el sitio de ARVM:
------------------------------
Efemérides

Hoy 15 de abril...
Cumpleaños de Olga Pérez Vázquez [MEDIA PLANNING]

Cumpleaños de Gloria Reyes [RASA]

Fundación de Stereo Rey [MVS RADIO]
--------------------------------
Saludos!

Mario dijo...

Gracias amigo de Aguas por la sorpresa! =)

Anonimo: que significa ARVM?

Por cierto, en este streaming se rompio record de audiencia, jajaja...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Volvimos a la carga en nuestra antigua y conocida direccion web:

http://ar.geocities.com/grupofmultimedios

Volvi a mi antiguo link ya que, ahora, Freewebs no me deja actualizar, cada vez que quiero subir uno de mis archivos, aparece este mensaje:

"FreeWebs accounts that have not validated their email address can not upload .exe files. You can remove this restriction by validating your email address from the My Account section of your account."

Dice que no puedo subir archivos .EXE, cuando en verdad, no subi ninguno.
Pero, bueno, la cosa es asi y no ahi explicacion alguna.

Ahora pueden visitar a FM Sol, BestFM y FM Uno, nuevamente, en el mismo link al que estan acostumbrados.

Hoy, volvio al aire FM Uno despues del 40 aniversario de Stereorey. FM Uno fue sacada del aire por 5 dias para dar su lugar a Stereorey y al Streaming de Mario con los especiales.

Los 40 aniversario de Stereorey fue UNA VERDADERA FIESTA DE CLASICOS DE LOS 80S, 90S Y MUSICA DISCO. ¡estuvo todo re bueno!
Me gusto mucho Looking Back con lo mejor de la musica disco y tambien las promos de Stereorey 102.5 FM con los jingles.

Saludos y felicidades por estos 40 años de Stereorey, LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

miguel dijo...

quisiera que por este medio se buscara el paradero actual del joven DAvid Antonio Montesinos Araujo quien desde 1990 se vino a vivir a Iarapuato, ya que su abuelito paterno David Montesinos Santiago se encuentra muy delicado de salud y desea verlo al menos por última vez. para mayor informacion con esta estacion de radio o con sus familiares de David Antonio Montesinos Araujo en Oaxaca comunicarse al tel. 01-951-128-60-26
el domicilio donde se ubicaba su hogar era calle Comonfort 1118 en Iarapuato su mama se llama Virginia Araujo Quintero y su papa Miguel Montesinos León

miguel dijo...

espero tener noticias muy pronto de mi peticion y agradesco de antemano su colaboracion para que el señor David Montesinos pueda ver a su nieto por ultima vez ya que se encuentra muy enfermo por su colaboracion gracias

Mario dijo...

Ojala te pudieramos ayudar, Miguel...A mi por lo menos me es imposible. La unica posibilidad que veo es que alguien de los que sigue este post sea de Irapuato, si es asi, quizas ellos puedan hacer algo al respecto...

Por cierto que el celular proporcionado, si no me equivoco, es de Los Angeles, no?

Anónimo dijo...

El de Ags.

Gracias Mario, de hecho lo de las efemérides tambien lo postee yo... lo saque del sitio de ARVM que significa Asociación de Radiodifusores del Valle de México (www.laradioenmexico.com), como mencioné, aparte de este blog, el sitio de esta asociación fue el único que recordó que ayer Stereorey cumplió un año más de haberse fundado... ni siquiera el sitio de MVS Comunicaciones recordó el aniversario 40 de Stereorey, para ellos fue más noticia el anuncio del programa de la psicologa de La AcadeMIADA que va a salir por canal 52MX que el aniversario 40 de Stereorey... que lastima :(

anyway... Saludos!

Anónimo dijo...

OYE AMIGO DE AGUASCALIENTES

ME ACUERDO QUE TU TIENES ARTICULOS QUE CONTIENEN LOS ANUNCIOS DE STEREOREY QUE ESTABAN EN LA BIBLIOTECA NO LOS VAS A PASARLOS POR COMPUTADORA PARA PONERLOS EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Alan, podría hacerlo pero no puedo por tres razones: una, no puedo sacar las revistas de la biblioteca, dos, no funciona mi escaner y tres no tengo cámara digital.

Y por tercera vez, al menos di "por favor" ¿no?

Anónimo dijo...

BUENO AMIGO DE AGUASCALIENTES

POR FAVOR, VE A UN CENTRO DE COMPUTO DE AGUASCALIENTES PARA QUE REPAREN EL ESCANNER Y SI YA ESTA REPARADO TRAIGA LAS REVISTAS Y PONGALAS A ESCANEAR Y YA, PERO CUANDO YA ESTA REPARADO EL ESCANER

ESTA BIEN

Anónimo dijo...

Iria a repararlo, pero no tengo suficiente lana, y todavía no podría por la primera razón que mencione anteriorment, no puedo sacar las revistas de la biblioteca... y tampoco me apresures, compadre!...

Saludos Alan!...

Anónimo dijo...

Bueno pues hace muchisimo ke no posteaba aki jejeje
y kon la gran noticia de ke aki en San Luis Potosi ya no existe más Best FM, ahora (igual ke en otros estados) se ha convertido en "La mejor", komo bien eskribio alguna persona hace algun tiempo. y dejo amplio camino a Magnética 107.1 FM que sigue teniendo musica de todos los tiempos y sin comerciales, y ahora esta estrenando imagen en su pagina de internet, aunke aun le faltan algunas ligas ya ke esta en construccion. pero aun asi ya se puede eskuchar en linea desde cualkier parte del mundo, se las recomiendo sobre todo porke en vez de comerciales tiene capsulas de cultura general, algo así como un maraton (el juego de mesa) pero en radio :D

www.magneticafm.com

contacto@magneticafm.com

m107.1fm@hotmail.com

rmariba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos Mario y saludos a todos, es una lástima que "Stereorey" (ó para fines prácticos "Best FM"
) ya no exista. ¿Hacía falta otra estación grupera?, ¿No hay ya suficientes?.
Definitivamente la época que más recuerdo es la de Discotheque Stereorey con la voz de ese gran Señor Ken Smith. Empezé a escuchar este programa (a veces toda la noche del Sábado)alrededor del año 1978 y grabé junto con mi papá como 14 cassetes de una hora, desafortunadamente la humedad hizo presa de ellos y aunque hemos rescatado algunos, la calidad del audio no es la misma.
Si saben de algún especial que vaya a ver me avisan...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola a todos los amigos del blog.

Les escribo para avisarles que actualize la pagina web con un nuevo diseño.
Tambien estrene los logotipos de las 3 radios.

Estrene el logo de Best FM 86.3, que es el que me mando El de Ags, esta muy bueno.

Tambien estrene el logo de FM Sol, que llama mucho la atencion, y estrene el de RadioUno (el original).

Tambien, estrene los bloques de las 3 radios. En verdad, estrene los de FM Sol y los de Best FM, ya que el de FM Uno no pude actualizarlo.

Los bloques de FM Sol y de BestFM tienen cada uno 2 promos, o sea, 2 promos de BestFM y 2 promos de FM Sol.

Espero que les gusten la pagina web y los bloques de musica.

El link es:
http://ar.geocities.com/grupofmultimedios

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Olvide contarles que, quien tambien estreno un nuevo diseño de pagina web es Martin Gelabert.

La nueva web de Stereorey Argentina esta muy buena, hasta tiene un bloque de Stereorey Mexico en la seccion Segmentos.

Tambien, en la pagina inicial (entrada), tiene un intro espectacular.

El link es el de siempre:
http://www.fmstereorey.com.ar/

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Aqui reportandome y agradeciendo a Becky de SLP por recomendarnos Magnética FM (la cual he escuchado y la recomiendo, esta muy padre) y a Martin Perez de Tampico por compartir sus experiencias sobre Stereorey 100.1 Tampico...

Y siguiendo con el festejo, y complaciendo al amigo de Ensenada, aqui van unas fotos de unos anuncios de Stereorey de unas revistas que tenia guardadas, pero para no pegar tanto link, mejor armé un album en photobucket.com, aqui les va...

http://s153.photobucket.com/albums/s233/ramoncoke/stereorey

Espero que sean de su agrado...

Y gracias Emiliano por el aviso y por usar nuevamente el logo que te envie!

Saludos!

Anónimo dijo...

GRACIAS, AMIGO DE AGUASCALIENTES Y OJALA ALGUN DIA TIENES REVISTAS QUE CONTENGAN LOS ANUNCIOS DE BEST FM, MEJOR ME LOS PASAS A MI CORREO Y A MI MY SPACE

alandavid90@hotmail.com
myspace.com/alandavid87
GRACIAS

Anónimo dijo...

Amigo de AGS, excelente acción la de tomar las fotos de las revistas y publicarlas. Que recuerdos!

gracias y saludos

Adrian

Mario dijo...

Excelentes recopilaciones amigo de Aguas!!...

La ultima ya la tenia yo (ya nos habias pasado la version escaneada hace tiempo)...La voy a subir para que todo mundo la tenga, nomas denme chance porque estare sin compu unos dias...Ojala que en alguna ocasion nos puedas pasar las versiones escaneadas cuando tengas tiempo...

Saludos!

Anónimo dijo...

El de Ags... ¡gracias a todos por sus comentarios!

Alan, aqui tengo unas revistas con un par de anuncios de Best FM, cuando tenga a la mano nuevamente la camara, les tomo una foto y te las envio y tambien las añadiré al album para que todos los vean...

Saludos!

Anónimo dijo...

Aprovecho que desde ahorita anuncio el especial que se hara para conmemorar lo que seria el 5to aniversario de Best FM (si Gutierrez Vivo no hubiera metido su cuchara en el 102.5 del DF), se emulara un dia completo de transmision de best fm como si no hubiera pasado nada, la musica, los promos, los anuncios, todo como si siguiera al aire, claro con el material que existe, asi que esten pendientes proximamente.

Anónimo dijo...

EN SERIO, BEST FM TODO EL DIA, EN DONDE TE ENTERASTE ESA NOTICIA

Anónimo dijo...

Escibe Emiliano:

He trasladado la pagina web de Grupo F Multimedios (FM Sol - BestFM) a Freewebs debido a que Yahoo Geocities cancelo mi cuenta por motivos que aun no encuentro.

Les paso el nuevo link:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Encontre los diseños de las webs en Web Archive, busque la paginas de NRM y encontre estos diseños que les puse a las dos radios, espero que les gusten.

Otra de las novedades, es que cambie los logos de las radios, estan muy buenos, espero que les gusten tambien.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos del blog.
Les tengo 2 novedades que encontre en Internet, una de ellas, es increible:

Primera novedad: Encontre una FM Globo en Guatemala, les paso el link:

http://www.rcn.com.gt/

No se si esta Globo 98.9 Guatemala tiene alguna relacion con MVS Radio, pero, el concepto es igual al original (musica latina del recuerdo).

La otra novedad, es que, parece que hay una ExaFM Argentina! Estuve hoy buscando en Google, sitios y logos sobre ExaFM, y me tope con este link:

http://www.exafm.com.ar/index-2(Entrevistas).htm

Este es el unico link activo, ya que la pagina esta suspendida por falta de pago, pero el logo es el mismo de ExaFM. Para mi, me es muy raro que haya una ExaFM en Argentina, tal vez, es un club de Fans argentina de la emisora. Hasta que no se actualize totalmente el sitio, no lo sabremos.

En cuanto pueda averiguar mas sobre la supuesta ExaFM Argentina y su sitio web, les aviso.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

CONFIRMADO!
Efectivamente, parece que ahi una ExaFM Argentina. Busque en Google y encontre lo siguiente:

La Musica Exacta :: Exa Fm
Una Emisora del grupo DC, Que transmite las 24hs, en vivo desde Federal Entre Rios.
www.exafm.com.ar

Increiblemente, parece que ExaFM esta en Argentina y no es afiliada a MVS Radio. El sitio web de ExaFM Argentina, esta suspendido por falta de pago, esperemos que se actualize.

Esta es la unica informacion que tengo ya que no se si es una emisora web o una emisora FM.
Tampoco se cual se la direccion de mail de esta radio.

En cuanto tenga alguna otra info, les aviso.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags... Alan, a lo que se refiere Animotion es que va a hacer una transmisión vía internet para conmemorar el 5to. aniversario de Best FM, pues este 5 de agosto el concepto cumpliría 5 años...

En cuanto al Exa FM de Argentina, probablemente algunos argentinos que escucharon la estación aqui en Mexico les gustó mucho y quisieron poner una versión argentina de la estación, y hablando de eso, la radio aguascalentense se esta plagando de extranjeros!, en Exa FM 97.3 un uruguayo llamado Andrés Vancook transmite su programa "El 6to. Mandamiento" y tal programa ha tenido buena audiencia que Magia 101 no tardó en poner al aire a una locutora venezolana (cuya pronunciación de los títulos en ingles esta de la fregada) y a un argentino o uruguayo o sepa Dios... asi que ya vamos por las mismas...

Saludos!

Anónimo dijo...

Asi es amigo de ags. es un especial via internet que ya ando puliendo donde se hara una programacion igual a la que habia en best fm (sin regionalizar) donde habra lo mas significativo de best fm, por otro lado amigo de ags. la semana antepasada tube oportunidad de estar en Aguscalientes y escuche un rato la radio alla y fui a la feria de san marcos, muy padre por cierto, sobre magia 101 y exa fm, por ahi se andaban dando un tiro, lastima que magia 101 no transmite por internet, lo que si y aunque me cueste decirlo, la mejor de Ags esta muuuy por encima a la de SLP que como siempre, su austerismo se hace presente en cualquier cosa que pongan en el 100.1, hasta cuando van a cambiar esa mentalidad por dios !!!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

Veo que ha pasado mucho por aca jaja casi 3 meses ausente, pero estoy de vuelta... vaya y con que gran noticia me encuentro. Digo eso esta muy bien de conmemorar el 5 to aniversario del Difunto Best Fm en Mexico. Asi como los 40 años de Stereorey.
Y con la novedad que aca en Qro al parecer enmpeorara la radio; o tal vez no, quien sabe. Resulta que el grupo multimundo radio quienes manejan Exa fm 94.7 y Kiss FM 95.5 CAMBIARAN DE CONCEPTO Y de frecuencia con una supuesta venta que le hicieron a Imagen. Eso quiere decir que quitaran a Kiss fm para poner Imagen... exa fm se cambia al 95.5 dejando el 94.7 libre y supongo que imagen ahi llegara. En fin no se si empeore o mejore, pero mi pronostico no es bueno para eso... segun me entere que ese cambio lo haran a mediados de este mes de MaYO.. en fin... SALUDOS....
pd. YA ME LA PASO A VECES ESCUCHANDO exa fm 93.5 Irapuato. o Exa fm 97.3 Aguascalientes... luego ponen una que otra rola chida.. jejej SALUDOS.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Animotion, que bueno que te la pasaste chido aqui en Aguas, la verdad he ido muy pocas veces a la feria este año, pero esta padre... y a ver si un dia voy a San Luis a escuchar el 100.1 para ver que tal esta La Mejor FM de San Luis, pero lo que si es cierto es que La Mejor FM de aca tiene chidos locutores, nomas el unico que me cae mao meno es "el Palomo"... y como dices, ahi se andan dando un tiro entre Exa FM (R. Universal) y Magia (Radiogrupo), Exa FM puso su stand-cabina donde transmiten los programas (cabe mencionar que esa fue idea de Radiogrupo el año pasado con su estación Radio BI) y Magia 101 puso su antro... además de que R. Universal puso el trailer Mega Concert de La Mejor FM, la verdad que cada año la feria es el ring favorito del duopolio radiófonico...

Amigo de Qro., que chido que van a poner una estación Imagen allá en Querétaro, pero todo depende del cristal con que lo mires, si te gusta escuchar las noticias mejorará, si no, empeorará... porque Imagen casi toda su programación es de contenido, y solo en la noche y en algunas horas del fin de semana transmiten buena musica internacional, por ejemplo los sábados transmiten un programa de una hora dedicado exclusivamente a U2, eso sí, toda la programación hasta la musica viene directo del D.F... por mi parte yo espero que aqui pongan una estación Imagen para escuchar bien a Pedro Ferriz y tambien escuchar a Guillermo Ortega, porque en el 660 am La Consentida del zacatecano Grupo Zer nomas ponen a Pedro Ferriz de 6:45 a 10:00 (cuando se supone que el noticiero dura hasta las 11:00) y los lunes quien sabe que traen con el aparato que siempre Pedro Ferriz se oye como robot, además que frecuentemente se les va la señal del satelite... en fin...

Saluds!

Anónimo dijo...

oye amigo de ags. ya hay 1050 noticias y que musica transmiten y todavia no buscas las revistas que incluyen los anuncios de best fm

Anónimo dijo...

El de Ags.

Alan, 1050 Noticias es una estación de Grupo ACIR, su música podría decir que es similar al estilo de Stereorey, musica adulto contemporanea en inglés tipo easy listening, desgraciadamente esta música solo puede escucharse de lunes a viernes después de las 12:00 y los sábados y domingos restando cuando hay partidos de futbol de primera división, pues el resto de la estación es de noticieros y programas hablados... en cuanto a musica puedo decirles que por ejemplo he escuchado hoy en el 1050 AM a Youssou N'Dour con "Seven Seconds", Elton John con "The One", Coldplay con "The Scientist" y a Natalie Merchant con "Kind and Generous" y en otras ocasiones he escuchado a Cat Stevens (alias Yusuf Islam), Dido, Paul McCartney, Abba, etc. etc., asi que si vienen a Ags. un fin, les recomiendo el 1050 AM, o si vienen entre semana pues al menos les recomiendo Panorama Informativo con Alejandro Cacho e Iñaki Manero, esta chido ese noticiero...

Y no des lata y no me apresures otra vez con lo de los anuncios de Best, ya parece como si fueras mi jefe, además dije que los iba a poner cuando tuviera la camara a la mano nuevamente, hijole, me cae que que bueno que no vives aqui en Ags. o me andarias hablando cada media hora pidiendo que ponga los anuncios...

en fin, Saludos!

Anónimo dijo...

Alan David:

Se que no lo haces con la intencion de molestar, se que tus intenciones son buenas. No se si lo hagas porque asi es tu forma de ser, pero tu manera de hablar es bastante grosera. No, no es porque seas argentino, no tiene nada que ver eso. Simplemente das ordenes como si tu fueras el jefe, cuando los que estamos aqui es por gusto y aportamos contenidos cuando tenemos tiempo. El chiste es hacer recordar a Stereorey, pero TODOS tenemos ocupaciones, trabajos y demas, no vivimos de este sitio, ok? Yo ya me canse de leer tus comentarios que ordenan cosas, te voy a pedir que bajes el tono, por el bien de todos....saludos desde Monterrey!

alfredo dijo...

fui fanatico de stereo rey en la actualidad tengo musica de esa epoca y sigo buscando tengo cassetes y slogan de stereo rey si tiene alguien musica o titulos que me pueda facilitar asi so happy together tipo pop mi correo es alfbad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Les tengo una sorpresa especial que acabo de publicar en Internet.
Rescate de Web Archive, la pagina web de BestFM y la hize especialmente para el 5º Aniversario.

Tiene 4 secciones y es la misma web que era de BestFM Mexico (hasta el flash object dice "102.5 Cd De Mexico"). Atraves de la seccion "Radio en Vivo", podran escuchar el especial que emitira Animotion en su Streaming (bestfm2007.no-ip.info:8000) el dia del aniversario.

Esta pagina web es especial para el aniversario.

Aqui les paso el link de la web:
http://www.freewebs.com/fmrey/best.htm

Espero que lo disfruten.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Saludos a Todos
Soy de monterrey, tengo un cd promocional de la estacion de Stereorey, todas las canciones traen el sello, o sea el promo puesto al principio o a media cancion.
Si les interesa les paso los tracks o una copia =o)
mi mail es alan-osito@hotmail.com
Amaba esa estacion cuando la pasaban en mty, y ahora que puedo oir la de argentina me dio mucho gusto y nostalgia jeje

Anónimo dijo...

ESTA BIEN AMIGO DE AGS. NO TE VOY A MOLESTAR, PERO LO QUE DIJISTE DE 1050 NOTICIAS, LO ENVIE A FRED CANTU PARA AVISARLO QUE SATELITE CAMBIO A 1050 NOTICIAS Y SI NO ME CREES ENTRAS A http://www.mexicoradiotv.com/listagua.htm PARA VER SI ES CIERTO

Y AVISE A EMILIANO QUE FALTO AGREGAR EL 106.9 DE ENSENADA Y EL 103.3 DE MEXICALI, ASI QUE ENVIE LOS LOGOS DE BEST 106.9 Y 103.3 DESDE MI COMPU Y LOS ENVIE A EMILIANO, EMILIANO ME AVISAS DESDE MI CORREO O DESDE ESTE BLOG SI YA TIENES LOS LOGOS QUE TE ENVIE, SI

GRACIAS Y LOS ESCRIBO LUEGO

Anónimo dijo...

El de Ags.

Orales Emiliano! te quedo padre el sitio de Best FM restaurado, felicidades!

Y estoy completamente de acuerdo con el amigo anónimo de Monterrey en relación a la forma de expresarse de Alan David en cuanto a su tono imperativo, a tal grado de mandar a Mario a entrevistar a Joaquin Vargas Guajardo a la Ciudad de México, en cuestion de los anuncios de Best que me pide, no hay problema, pero todo a su tiempo, ahorita no tengo cámara, no tengo chance, pero cuando tenga oportunidad, pues adelante, pero sin presiones...

Y Alan, perdon por quitarte el mérito, pero yo ya le habia avisado el 22 de Enero de éste año a Fred Cantu que Satélite 1050 am se convirtió en 1050 Noticias... y de hecho 1050 Noticias ya habia estado en la sección de Aguascalientes desde Enero... he aqui una copia del e-mail que le envié:

Fecha: Mon, 22 Jan 2007 23:59:59 -0600 (CST)
De: "j m"
Añadir a la Libreta de contactos
Asunto: Actualización en Aguascalientes, Ags.
A: fredcantu@mexicoradiotv.com
Aguascalientes, Ags.
XEDC AM 1050 Khz. 1050 Noticias

Adjunto logo

Saludos

---------------------

Anónimo dijo...

AMIGO DE AGS. TE VOY A PASAR MI E-MAIL, POR QUE EL LOGO QUE ENVIE DE 1050 NOTICIAS ES MIO, Y A VER COMO LE QUEDO EL LOGO DE 1050 NOTICIAS QUE TU LO HICISTE PARA COMPARARLO

SI

alandavid90@hotmail.com

Anónimo dijo...

El de Ags.

Alan... el logo lo hizo (o lo consiguio) Fred Cantú hace varios meses, ni tu ni yo... ¿o acaso es otra mentirita de las tuyas como la del regreso de Stereorey? ya parale, en serio...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Les escribo para informales de una noticia que me entere en DeRadios.com sobre Grupo ACIR:

MÉXICO / A partir del 1 de junio desparecerá Grupo Acir Puebla

A partir del 1 de junio desparecerá Grupo Acir Puebla, propiedad de la familia Cañedo, a fin de iniciar un nuevo corporativo Radiofónico, anunció Coral Castillo viuda de Cañedo, al reunirse con directivos y empleados de la empresa en el salón Rafael Cañedo Benítez. Castillo de Cañedo también informó que a partir de esa fecha se desincorporarán dos estaciones del grupo, La Movidita, del 1120 AM, y Ella 91.7 FM, las cuales pasarán al Corporativo ACIR de la ciudad de México. El grupo radiofónico de la familia Cañedo mantendrá el control de siete estaciones, cuatro tienen su sede en Puebla como La HR en el 1090 de AM; Mexicana en el 1210 AM, Más 94 en el 94.1 FM; La Grupera en el 89.3 de FM; en San Martín Texmelucan operan Stero Max en el 98.1 FM; en Atlixco Stereo Sol en el 101.3 de FM; y finalmente Punto Digital en el 1140 AM con sede en Tehuacán. Por otra parte, el senador Carlos Sotelo entregó al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, Guillermo Ortiz Mayagoitia, un documento en el que argumenta la necesidad de que se invalide la Ley Federal de Radio y Televisión. Por esta explica que en general dicha ley pone en riesgo la rectoría del Estado en materia de telecomunicaciones y uso del espacio de Radiodifusión.

Fuentes: www.deradios.com/noticias.php

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

EMILIANO, YA ESTA BIEN QUE GRUPO ACIR PUEBLA SE DESLINDE DE LAS ESTACIONES 1120 Y 91.7 FM, PERO ANTES DE MAS 94 Y ELLA 91.7, HABIA DOS ESTACIONES DE MUSICA EN INGLES COMO AZUL 91.7 Y MIX 94.1, COMO LO VES, EMILIANO

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos del blog.

Les escribo para informarles que ya pueden escuchar FM Sol y Best FM (los audios de estas). FM Uno se escucha en VOY Music, en la pagina tienen el link por si la quieren escuchar. Les paso el link de la pagina de Grupo F Multimedios:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Alan David, increible lo que me contas. Mix y Azul estaban en Puebla y fueron reemplazadas. Te cuento que, a mi, me gustan muchisimo los formatos de Grupo ACIR, yo escucho Mix 106.5, es muy buena, me gustan mucho sus promos. Tambien me gusta Azul FM porque es muy parecida a Blue 100.7 de Buenos Aires, Argentina (http://www.bluefm.com.ar).

Ella 91.7 es una estacion romantica (segun lo que se, o, puedo estar equivocado), me parece injusto que en Puebla hayan reemplazado Azul 91.7 por Ella 91.7 y Mix 94.1 por Mas 94.
Ahora, Grupo ACIR Puebla se disuelve ¿como se llamara el nuevo grupo? Ojala que con esta renovacion, saquen del aire a StereoSol Puebla 101.3 (Grupera) y pongan otra ya que no me gusta, yo crei que era de clasicos y termino siendo tropical.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Apostol dijo...

Aqui estan los logos y wallpepers de best. por si alguien los quiere, y es increible la cantidad de posty que hay en este blog, una imagine que esto practicamente se pareciera aun chat.

saludos

http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/logobest.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/bestlogo.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/nuclassicbestFMcrazy.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/nuclassicbestFMmirror.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/nuclassicbestFM2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/nuclassicbestFM.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/nuclassicbesteye.jpg


Y uno de Stereorey

http://img.photobucket.com/albums/v442/apostol55/logostereorey.gif


saludos

Mario dijo...

Gracias Apostol =)

Anónimo dijo...

Que gran aporte a mi memoria... muy buenos recuerdos me trajo ya que mis padres aqui en San Luis escuchaban tan presitigiada emisora en esas buenas epocas de stereorey 100.1.
Lástima que el Radio.Blog ya no se escucha completo... ni hablar.
Felicitaciones por éstos aportes.

Anónimo dijo...

El de Qro:

Vaya hace un buen que no visitaba el sitio han pasado tantas cosas. Pues para decirles que aca en Queretaro un poco se ha compuesto la radio.. a que me refiero. Imagen llego a Queretaro. sustituyendo a Exa fm en el 94.7. el lunes 4 de junio arranca la programacion ofical pero desde el 1 de junio empezo a transmitir ya como Imagen... Ha sido muy padre porque desde el viernes hasta hoy solo hay pura musica sin cortes comerciales y que musica cARAY... Es practicamente como si en Queretaro existiera Super RMX 1003 de GDL. muy buena propuesta en musica.. Jamas en Queretaro se escucho lo que ahora tocan en el 94.7 : rock alternativo, loungue, 80`s new wave, electronico, y lo mejor y mas selecto del rock en español. asi que si un dia van a Queretaro o cerca, sintonizen el 94.7, bueno la musica seria en la madrugada jejeje
Saludos desde el bajio.
pD. Al parecer Exa fm 105.9 que era de San Miguel de Allende, GTO va en el mismo camino. Ya no existe ese EXA creo que tambien sera Imagen porque he escuhado a ambas y su programacion es la musica Continua igual.
SALUDOS...

Anónimo dijo...

El de Qro Againg:

Pues empezo transmiciones Imagen 94.7. con la barra de noticieros desde la cd de Mexico. eso la verdad se me hace aburrido tanta noticia tantas horas y no lo escuche hasta ahorita en la tarde y me percate que aca en Qro no estan dejando toda la barra de noticieros y programas hablados como en la cd de mexico, gdl o Monterrey. si no que ponen musica y efectivamente la barra musical se llama RMX ... Toda la musica es de la que ponen es SUPER RMX 1003. Es grandioso ptracticamente tenemos en el 94.7 IMAGEN / RMX. y exactamente lo mismo en San Miguel de Allende, Gto en el 105.9 es Imagen...
saludos.
Y espero con ansia en Aniversario de Best Fm la inagualable

Anónimo dijo...

El de Ags.

Pues que buena noticia, amigo de Qro., que Imagen ahora se escucha en el 94.7 FM... De hecho hoy en la mañana Pedro Ferriz en la sección "La imagen del clima" hizo oficial el anuncio de la entrada en vigor de Imagen en Queretaro en el 94.7, San Miguel de Allende en el 105.9 y en Torreon en el 100.3... pues disfruta Imagen compadre, mientras aca en Aguascalientes ando en espera de que pongan una estación Imagen, aunque se que la espera va a ser muuuuuy larga... voy a tener que seguir escuchando a Pedro Ferriz por "La Consentida"... y confirmado, el pasado miercoles otra vez se les fue la señal...INGAO!

Y en Queretaro, el que quedo como el perro de las dos tortas fue MVS Radio pues Multimundo decidió quedarse con Kiss FM, y pues Exa FM chupó faros, mas no sucedio lo mismo en Celaya, pues Teleradio Regional se afilió a MVS Radio y ahora Exa FM se transmite por el 104.5...

Anónimo dijo...

Amigo de Queretaro:

Tener Exa o No Tener Exa, es lo mis mo, que bueno que tan siquiera te pusieron una estación que transmite musica adulto contemporaneo y que es tipo Stereorey de los 90's, aqui en san luis ya me fregue con imagen ya que la pusieron en el 1100 de am y pues como que esa estacion deberia estar en el 105.7 en vez de la porqueria esa de la Mera Mera

Anónimo dijo...

Hola Como Es, Les informo que ustedes tienen promos de best fm, del 2002, del 2003, del 2004 y del 2005, estoy interesado de resucitar el concepto BEST FM, estoy en pruebas, todavia estoy metiendo canciones que pasaron en BEST FM de los 80,s 90,s y algo mas del 2000 para aca

y si ustedes estan interesados
estos son mis dos correos electronicos :

alandavid90@hotmail.com
alandavid43@gmail.com

y este es mi my space

myspace.com/alandavid87

gracias y pasenla bien

Anónimo dijo...

El de Ags.

En relación al tema de Imagen Querétaro, como lo mencionó el amigo de Qro. que escuchó musica de RMX 1003 Guadalajara, es porque el 94.7 de Queretaro ahora es RMX Querétaro, y segun el sitio www.rmx.com.mx tambien el 105.9 de Celaya-San Miguel y el 100.3 de Torreón ahora son RMX, pero en la mañana y mediodía con programas de Imagen Informativa... que chido...

Y así es, ya se acerca el aniversario de Best FM, pero de Costa Rica, en Julio Best FM Costa Rica va a cumplir tres años al aire...

Saludos!

Anónimo dijo...

hola soy "el apostol" de nuevo y quiero invitarlos a mi blog donde hago un revival de Discotheque Stereorey y la onda de los ochentas. acabo de subir mi primer Mix espero les guste.

saludos

Visitenlo les encantara.

http://tabris-feat-nazareth.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, he accedido a este Blog gracias a la página de Stereorey de Argentina y que he disfrutado muchísimo. Y espero que me puedan ayudar, la reproducción de la estación se hace por Winamp, como puedo almacenar la reproducción de la transmisión en MP3?

Por otro lado, he leído que están interesados en revivir el concepto de stereorey, si alguien le interesa cuento con mucho material discográfico de canciones que se reporducian en la estación.

les dejo mi msn para el que quiera seguir en contacto: austri1@msn.com

Alonso

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos del blog, hacia tiempo que no escribia aqui.

Les escribo para informarles algo buenisimo, sobre todo, para ustedes:

BestFM vuelve a Mexico.
El Amigo de Ensenada (ALAN DAVID) resurgira a BestFM en Ensenada. Su multimedio Grupo Radiofonico Punta Banda posee 3 radios y una de ellas es Best FM 109.6 (al igual que mis radios, tiene diales decorativos), que se emitira muy pronto por la web. Este es uno de los mensajes que me envio Alan David:

GRACIAS, EMILIANO Y DEBIDO A QUE YO VOY A RESURGIR BEST FM Y TAMBIEN VOY A HACER OTRAS DOS ESTACIONES UNA DE EXITOS EN ESPAÑOL DE LOS 80,S HASTA HOY Y UNA DE DEPORTES.

Alan David, no solo revive BestFM en Ensenada, si no que tambien, esta afiliado a Grupo F Multimedios para extender FM Uno (una de mis emisoras) a Ensenada en el 109.3, pero esta tendra exitos en español de los 80s en adelante, concepto diferente al de FM Uno 86.4 Mhz.
La otra emisora mensionada, es totalmente deportiva, esta se llama ESPN Deportes FM 109.4, el nombre de esta radio, es una larga historia que solo puede decirles Alan David.

Les paso el link del mini sitio web del Grupo Radiofonico Punta Banda en el sitio de Grupo F Multimedios:
http://www.freewebs.com/fmsatel/gpb.htm

Tabien les dejo el link de Grupo F Multimedios:
http://www.freewebs.com/fmsatel/index.htm

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Emiliano:

Con todo respecto deja de decir tanta tonteria, ¡esas frecuencias que dices no existen!, la fm comercial empieza en el 87.7 y acaba en el 107.9, el 86.4, 109.3 y 109.4 no existen para la fm comercial, esas frecuencias estan destinadas a otras bandas de comunicacion, y cuando digas que resurgen conceptos de bestfm como el tuyo especifica que es por stream por internet, ademas de ser podcasts, no confundas a la gente de este blog que de por si ya con lo que nos hicieron estamos bastante molestos y dolidos.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Todas las radios de Grupo Punta Banda Mexico, al igual que mis radios, son por Streaming.

Lo que yo habia dicho es que, esos diales son decorativos para no decir la palabra "webradio", asi que, por lo tanto el 86.3, 86.4, 86.6, 109.3, 109.4 y 109.6 no existen.

El Amigo de Ensenada (mas conocido como ALAN DAVID) va a resurgir Best FM desde Ensenada y le puso el dial decorativo 109.6 para no poner la palabra "webradio", que es lo mismo que yo hago para mis radios.

Yo no creo que sea una tonteria que alguien quiera resurgir BestFM o Stereorey en Mexico a traves de Internet.

Grupo F Multimedios es un grupo radiofonico-multimedia que resurge BestFM en Argentina a traves de Streaming. Para que BestFM no se identifique como "Best FM Web Radio" se le coloco un dial decorativo y el resultado fue "Best FM 86.3".

Alan David tiene su propio grupo radiofonico-multimedia llamado Grupo Radiofonico Punta Banda y con este, quiere resurgir BestFM desde Ensenada. Para que esta no se identifique como "BestFM Web Radio - nu.classics", hara lo mismo que hice yo, le colocara el dial decorativo 109.6 y el resultado es "BestFM 109.6 nu.classic".

El tambien, creo con su grupo, una radio de musica en español de los 80s, 90s y actual, pero se afilio a Grupo F Multimedios para poder usar el nombre "FM Uno", a este tambien le puso un dial decorativo (109.3) al igual que mi FM Uno (86.4).

Todas las emisoras de Grupo F Multimedios y de Grupo Punta Banda son webradios, pero para no nombrar la palabra "webradio", les pusimos estos diales decorativos que no existen.
En un post anterior, habia explicado lo de estos diales.

Te paso, por las dudas si queres visitar, los links de Grupo F Multimedios y Grupo Punta Banda:

htpp://www.freewebs.com/fmsatel/gpb.htm
http://www.freewebs.com/fmsatel/index.htm

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola amigos del blog.

Les escribo para comentarles sobre la nueva novedad de Grupo F Multimedios.

Este Sabado, exactamente a las 14:12 hs, salio al aire mi nueva emisora web: FM Spika 86.6.

Spika es una nueva emisora web que reemplaza a FM Sol 86.6 y cuenta con lo mejor del rock de los 70s, 80s y 90s.
Una nueva propuesta que incluye a artistas como: Coldplay, The Verve, Guns N Roses, Depeche Mode, Fleetwood Mac, Genesis, Dire Straits, David Bowie, Pink Floyd, No Doubt, Survivor, U2, The Cure, Yes, entre otros.

Los invito a que conozcan a FM Spika 86.6 en:
http://www.freewebs.com/fmsatel/sol.htm

Para mas informacion, visiten la pagina web de Grupo F Multimedios:
http://www.freewebs.com/fmsatel/

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

PD: por ahora, no poseo casilla de mail ya que elimine la vieja casilla (emi@bionik.tv) y la nueva (emi98@bionik.tv) todavia no esta activada.

Tabris dijo...

listo el segundo Discotheque Stereorey - mix 2


http://www.tabris-feat-nazareth.blogspot.com chequelo y me dicen que les parecio, cada semana ire subiendo por lo menos uno. I promise

Mario dijo...

Hola a todos!

Mil disculpas por la largisima ausencia. Han sido meses de mucho trabajo...Estoy en proceso de organizarme de nuevo para tener tiempo para este espacio. Por lo pronto hoy por la tarde voy a cambiar el radio.blog con nuevo material y la siguiente semana voy a instalar lo que haga falta para poner en accion el streaming de nuevo....

El link que nos dejo trabis no funciona bien, pero aqui se los dejo de nuevo:

http://tabris-feat-nazareth.blogspot.com/

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos del blog.

Escribo para avisarles que ya estan listos los audios de Best FM 86.3, FM Spika 86.6 (ex FM Sol), FM Uno 86.4, Best FM 109.6 Ensenada y FM Uno 109.3 Ensenada.

Para poder escuchar las 3 primeras radios mensionadas, deben ingresar a los minisitios de las 3 radios en Grupo F Multimedios.

Para poder escuchar las radios de Grupo Punta Banda Mexico (el grupo de radios web de Alan David, mas conocido en el blog como el Amigo de Ensenada), deben ir al minisitio de este en la pagina de Grupo F Multimedios y alli podran escuchar las otras 2 radios mensionadas y una mas que funciona las 24 hs.

Todo esto en la pagina web de Grupo F Multimedios:

http://www.freewebs.com/fmsatel/

Por cierto, saque de Internet el sitio web rescatado de Best FM Mexico (que era el sitio 5º Aniversario de Best FM, http://www.freewebs.com/fmrey) ya que no habia novedades para aportar y, aparte, no habia audio en vivo en el streaming.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola mario!! estupendo blogspot en homenaje a la mejor estacion jamas creada en la radio mexicana :)!! stereorey!!! y yo.. al igual q los aqui presentes.. siempre fui un super fan de "la maxima dimension del radio" :)!!aunque me toco vivir unicamente los ultimos años de vida de esta estacion pues cuando se encontraba en su maximo esplendor yo era un niño... y tras su desaparicion me converti en fan de su sucesora.. la tambien grandiosa.. best fm .. es una lastima q la cadena haya desaparecido casi en su totalidad.. pero bueno.. ni hablar... tu espacio es una joya para todos los fans de la buena musica en mexico... mario una enorme pregunta.. como buen conocedor de la radio en mexico.. ¿tu tendras de casualidad promos de best fm??? ¿alguien por aqui tiene promos de best??... agradeceria mucho si alguien me pasa algunos de estos.. dejo mi correo por si alguien conocer a un seridor q, ademas, les brinda incondicionalmente su amistad.. un saludo!!!

Anónimo dijo...

aqui mi correo..
marlonamaluana@hotmail.com
por ahora se despide de ustedes su amigo marlon.... ;) sigue adelante con tu blog mario!!!

rafael cuervo dijo...

Mis respetos por tanto conocimento de stereorey la mejor estación que ha existido, una petición a quien tenga material de discotheque stereorey yo creci con ese programa y creanme cambio mi vida, sr. Mario le agradeceria si lo pudiera hacer, yo tenia casetes que habia grabado en tampico, desgraciadamente los perdi, le dejo mi correo ewf_cuervo@hotmail.com
spots como el de la gente, music only music for dancing and.....eran extraordinarios del sr. ken smith, ojala me los pudiera hacer llegar. gracias.
atte. LAE Rafael Cuervo.

Anónimo dijo...

Hola Mario, tenia mucho que no entraba aqui. Soy el amigo de Monterrey. Siento que ya se apago un poco la euforia que teniamos antes, pero al contrario debemos de siempre mantener el espiritu de Stereorey presente. Algun dia volvera, de eso estoy seguro.

Por cierto esta muy buena la pagina del sr Martin Gelbert de Argentina, ya transmite en vivo!!!!! www.fmstereorey.com.ar esta genial!!!!

Rokko dijo...

Hola que tal! He estado bastante desaparecido de aquí, pero es que vaya que tuve días bastante agitados, pero hoy no quise dejar pasar la oportunidad de saludarlos.

Les comento que hice algunas correcciones en wikipedia con respecto a la historia de la odiada y amada La Mejor FM, pues noté algunos errores cronológicos, pues ahí están ya los cambios.

Me retiro por el momento, les mando muchos saludos y espero estar por acá más seguido

Anónimo dijo...

Hola Mario!!..Como estas??....Mi nombre es Juan y yo soy de Tampico, tengo 39 Años y tuve la dicha de trabajar para Stereorey en Tampico en la epoca de los 80's desde el 85 hasta el 88 para ser exactos....Tambien tuve la suerte de conocer a la familia de Don Joaquin Vargas y al mismisimo Kenny Smith....Durante mis años de adolecente yo creci escuchando Stereorey....y fue gracias a ello que me eduque musicalmente....ahi podias escuchar desde George Benson, Bobby Caldwell, Washington Groover hasta Hall & Oates y quien puede olvidar esa cancion de Junior "Mama Used To Say"...en fin!!....Ahora ya tengo 18 años radicando en Estados Unidos...en la ciudad de Houston para ser exacto...y aqui tambien me dedique a trabajar en la musica...trabaje como dj para una estacion americana de solo musica en ingles....y todo aquello que aprendi de Stereorey me ha servido hasta la fecha como no tienes una idea....otra de las cosas que me sucedio fue que me he encontrado nada mas ni nada menos que al hijo de Don Kenny Smith.....Larry Smith...con el cual llevo una amistad de mas de 10 años y cada vez que entro en casa de el veo todos aquellos recuerdos de su padre....grabaciones viejas (del correcaminos y de Revlon) al igual que un sin fin de fotografias...y todo eso me da nostalgia de los años en los que trabaje para esa estacion que va a estar en mis recuerdos por siempre!!

Un gusto de verdad que haya gente que siente lo mismo que yo por aquella estacion que fue la mejor de la mejor en su tiempo!!!.....Saludos desde Hosuton Mario!!...Que estes bien!!!

Juan Antonio Garcia

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio:

Que bueno que hay mas seguidores de Stereorey entrando a este foro, ya se estaba empezando a quedar en el olvido, y pues no podemos dejar que eso pase, como sabras aqui hay mucha gente que vivio escuchando a esa gran estación que muchos llevamos en nuestra memoria, y como tu nos comentas que trabajaste ahi en los años gloriosos de la estación (los 80's), ¿no tendras material que puedas compartir con todos?, algunos pudimos grabar lo que fue Stereorey con ken smith, pero muchos no, y mas que nada material como el de discotheque stereorey, o los mensajes como el de navidad o el de fin de año de ken smith, promocionales, identificaciones, o simplemente cosas que haya grabado don Ken Smith aunque no sean de Stereorey, cualquier cosa que involucre a Stereorey es bienvenida para poder recordarla mas, te estariamos eternamente agradecidos.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Mario y amigos del blog.

Hacia tiempo que no escribia aqui, pasa que tuve haciendo las radios y no tuve tiempo de escribir aqui.

En fin, les escribo para avisarles que ya esta publicada la nueva web de Grupo F Multimedios, les paso el link:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Por cierto, Best FM 86.3 ya emite las 24 hs a traves de MusicWebTown, cree el playlist de Best FM 86.3 y subi, no solo la musica sino tambien los promos.
El link para escucharla esta en la pagina web de Grupo F Multimedios, sino, aca les paso el link:

http://www.musicwebtown.com/bestfm813

Muy pronto tambien, a traves de este, van a poder escuchar FM Spika 86.6 (ex FM Sol 86.6) las 24 hs.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Unknown dijo...

Hola Mario, y a todos los que han pasado por este blog. Antes que nada un saludo y una reconocimiento por tu buen gusto musical. Yo solía escuchar Stereorey, y hasta ahora, ha sido la mejor estación que he escuchado a nivel nacional, creo que ninguna, hasta ahora se compara (y se comparará) con el concepto que tenía esta estación, yo lo escuché en sus últimos años (del 97 hasta su extinción), y me gustaba tanto la programación, como las cortinillas de identificación de la estación, y me acuerdo que me pasaba haciendo los proyectos de la escuela toda la noche escuchando stereorey, y ni sentía el desvelo, al contrario, disfrutaba la velada haciendo mis tareas y escuchando "la máxima dimensión del radio", no tuve la oportunidad de conocer la época en que Ken era la voz oficial.
Es una pena, que ahora, al menos aquí en Monterrey, al sintonzar el 92.5 se escuche algo que nada que ver con lo que era la estación, todavía cuando era Best FM era tolerable, sin embargo me quedo con un buen recuerdo de esta estación. Bueno, un saludo y que bueno que todavía se mantenga vivo este recuerdo, y ojalá, pudieran hacer algo por revivir esta estación, que de verdad, sería una buena idea, en fin. Hasta luego y un saludo para todos

Anónimo dijo...

Hola soy Cynthia Robleswelch, talvez alguien me recuerde... quiero volver a la radio, hace falta buena radio... en fin que nostalgia leer esto.
HOy presisamente por mi trabajo actual tuve contacto con ex companeros de la radio y sueno con volver a poder compatir eso con la gente. Despues de la radio me enfoque al medio del cine.. me ha ido bien pero como la radio y esa sensacion de acercamiento con la gente ningun medio te la da.saludos

crw

Anónimo dijo...

Soy el amigo de Monterrey.

Claro que se quien eres, Cynthia, tu en algun momento formaste parte del 92.5, frecuencia que ha dejado de ser lo que por casi 40 años fue. Te soy sincero, como regio, las mejores 3 estaciones que ha habido para mi han sido:

1 Stereorey/Best Fm
2 Rolas Y Bolas 1190
3 Energy 99 ó D99 los primeros años

En fin, seria un gusto escucharte de nuevo, espero y se pueda....estaremos al pendiente...saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos de blog.

En Argentina, ya somos 2.
Best FM volvio al aire con los new.classics desde Misiones Argentina.

Martin Gelabert se asocio a MVS Radio para entrar en la cadena Best FM. Ahora, la cadena Best FM tiene 3 plazas mas:

FM 103.5 Costa Rica
FM 87.5 Posadas, Misiones - ARGENTINA
FM 103.5 Montecarlo, Misiones - ARGENTINA.

Best FM Argentina comienza el 5 de Agosto de 2007. Aunque todavia no empezo, esta tiene su pagina web:

http://www.bestfm.com.ar/

Por cierto, Best FM 86.3 ya emite las 24 hs, para escucharla, visien:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

PD: ahora con su comienzo en Argentina, Best FM tendra un gran aniversario.

Anónimo dijo...

Hola un gran saludo a todos
los que les gusta la musica de los 80
especialmente a los fans de stereo rey
aqui les dejo mi radio ONline
www.hits80and90.com
pues si les gusta envien email
saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Hola Mario!!...Como estas??...Soy Juan Antonio, aqui de vuelta otra vez...Fijate que yo si tengo grabaciones y muchas de ellas de muy buena calidad y grabadas en cinta DAT, aunque todas ellas las conservo en mexico....Pero no te preocupes pues he hablado con Larry y el ha estado de acuerdo en pasarme todo eso que tanto anhelas...como el discurso de navidad y el de año nuevo...asi tambien como aquel slogan de GENTE...no se si lo recuerdas...y no se si tambien recuerdas aquella cancion tema de stereorey en ingles de titulo MY KIND OF STATION !!....Pues preparate porque esta a punto de pasarme todo ese tesoro....nose si puedas dejarme tu correo...para mandartelas como archivos de mp3.....Y de verdad fue un gustazo saludarte de nuevo.....Saludos desde Houston Texas para ti y todos aquellos fans de Stereorey!!
Hasta Pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio aqui de nuevo!!...Estoy viendo que mucha gente deja links de estaciones de radio que ellos recuerdan y son de su agrado...pues yo aqui tambien les voy a dejar una....esta es perteneciente a la empresa Clear Channel para la cual trabaje aqui en Houston en mediados de los 90's...con el nombre de KODA-FM Sunny 99.1 misma que tiene 2 transmisiones una a traves de la frecuencia normal de 99.1Mhz y tambien a travez de frecuencia de radio de alta definicion o HD RADIO la cual es libre de comerciales....en esta misma, se toca mucha de la musica que se toco en la epoca de oro de Stereorey....pero mejor no les digo mas ....escuchenla y disfruten!!!....Bye de nuevo!!

Anónimo dijo...

http://www.clearchannelmusic.com/cc-common/hdradio/player1.html?thestation=http://mfile.akamai.com/21875/live/reflector:46078.asx?bkup=46079&prop=n

Anónimo dijo...

Juan antonio, por lo pronto yo te dejo mi correo para que me puedas mandar esos tesoros:

animotion102@gmail.com

Muchas gracias y tambien pon tu correo para poderte mandar material que nosotros tenemos.

Anónimo dijo...

Hey Mario...disculpa que no te haya dejado mi correo....se me paso

aqui lo tienes:

juangarcia2do@yahoo.com

Estamos en contacto!!

Juan Antonio!!

Mario dijo...

Hola Juan!

Desde luego que me interesa mucho ese material que nos platicas. El mensaje de GENTE me lo han pedido mucho y hasta ahora se nos va a hacer. No tienes idea de como te lo vamos a agradecer!

El correo electrónico a donde me puedes enviar el material es marioyvr.stereorey@gmail.com...

De antemano gracias y saludos para todos!!!

pita dijo...

k tal juan antonio en verdad me dio gusto leer tu escrito y me lleno de nostalgia pues discoteck stereorey fue my gran ispirador en su estilo para mezclar musica pues en esos tiempos tenia

un eq.de sonido movil llamado banana power el cual contava con cierto prestigio en el occidente del pais por sus mezclas jajajaja claro con todo el stilo stereo rey aa y por si fuera poco uno de los slogans k aplicava en las tocadas pues tambien fusilado de stereorey banana power la maxima autoridad del disco con kien tuve la fortuna k me lo gravaran mario vargas (akel de fiebre del 2) y mco antonio contreras claro ninguno como ken smith no se me daria un gran gusto k tu me pudieras mandar algo de akel gran programa discoteck stereorey el cual empezaba con akella frase de las puertas de discoteck stereorey se abren para dar paso..... etc con la cancion de fondo azotalo de devo jajaja k añoss no? por cierto sabes kien era el dj de stereorey ok bueno juan antonio un verdadero gusto conocerte y espero estes bien


--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

- GRACIAS POR EL RECUERDO -

QUE TAL MARIO, MI NOMBRE ES CARLOS JIMENEZ Y VIVO EN LA CD. DE MEXICO, POR EL INTERNET ME ENCONTRE QUE NO SOY EL UNICO FAN DE STEREOREY, Y ME LLENA DE EMOCION SABER QUE MUCHA GENTE COMPARTE EL MISMO GUSTO, YO DIRIA UN MUY BUEN GUSTO POR ESTA ESTACION QUE DESGRACIADAMENTE HA DESAPARECIDO, YO LO VEO CON ALGO DE NOSTALGIA POR QUE CRECI ESCUCHANDOLA Y QUE TE PUEDO DECIR ERA LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO, EN FIN, AHORA SOLO NOS QUEDA LA NOSTALGIA, ME GUSTARIA TENER ESAS CORTINILLAS QUE TU TIENES Y EL MENSAJE DE NAVIDAD Y TODO, TODO LO QUE TENGAS, TE LO AGRADECERE DE VERDAD, PODRIAS ENVIARMELO? MI CORREO ES carlsa8@hotmail.com Y TAMBIEN ESTOY A TUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO O APORTACION, GRACIAS.

Anónimo dijo...

- GRACIAS POR EL RECUERDO -

QUE TAL MARIO, MI NOMBRE ES CARLOS JIMENEZ Y VIVO EN LA CD. DE MEXICO, POR EL INTERNET ME ENCONTRE QUE NO SOY EL UNICO FAN DE STEREOREY, Y ME LLENA DE EMOCION SABER QUE MUCHA GENTE COMPARTE EL MISMO GUSTO, YO DIRIA UN MUY BUEN GUSTO POR ESTA ESTACION QUE DESGRACIADAMENTE HA DESAPARECIDO, YO LO VEO CON ALGO DE NOSTALGIA POR QUE CRECI ESCUCHANDOLA Y QUE TE PUEDO DECIR ERA LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO, EN FIN, AHORA SOLO NOS QUEDA LA NOSTALGIA, ME GUSTARIA TENER ESAS CORTINILLAS QUE TU TIENES Y EL MENSAJE DE NAVIDAD Y TODO, TODO LO QUE TENGAS, TE LO AGRADECERE DE VERDAD, PODRIAS ENVIARMELO? MI CORREO ES carlsa8@hotmail.com Y TAMBIEN ESTOY A TUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO O APORTACION, GRACIAS.

Unknown dijo...

En queretaro la mejor estacion es "91DAT" LA #1 EN EXITOS QUE SE ESCUCHA POR EL 90.9 DE TU FM. No como la porqueria de exa 94.7 que por sierto que lla desaparecio por imagen que tambien es una porqueria, mejor yo les recomiendo que sintonisen el 90.9 "91DAT" la #1 EN EXITOS.
Esa estacion es super genial, lastima que aun no tiene pagina en internet, pero tienes todo el dia musica fabulosa, no como el 94.7.
Escuhen el 90.9, "91DAT" no se arrepentiran.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY YO OTRA VEZ LES INFORMO QUE YA SE ESCUCHA BEST FM 109.6 CON LO MEJOR DE LA MUSICA QUE PASO EN BEST FM DE TODO EL PAIS AHI LES VA EL LINK :
http://puntabanda.voyblogs.com

Y LE PREGUNTO A MIGUEL QUE MUSICA TRANSMITE 91 DAT SE ME HACE DE QUE TRANSMITE EXITOS 80,S 90,S Y 2000 EN INGLES Y ESPAÑOL O ES SOLO EXITOS ACTUALES, BUNO FELICITO A MARTIN QUE BEST FM HA VUELTO, GRACIAS MARTIN Y ME VUELVAS A ESCRIBIRME POR QUE TU MARTIN, NO ME RESPONDE EN 2 MESES, ESTA BIEN

Y PARA LOS QUE NO SABEN MONITOR SALIO DEL AIRE HACE 1 MES Y SI NO ME CREEN ENTRA A www.monitor.com.mx Y USTEDES QUE OPINAN

GRACIAS Y LOS ESCRIBIRE PRONTO

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, amigos del blog.

Ya hacia tiempo que no escribia.

Les escribo para informarles que Best FM 86.3 Santa Fe al igual que Best FM 109.6 Ensenada (del Alan David) tambien esta al aire en:
http://grupofmultimedios.voyblogs.com/

Por cierto, no quiero ser insistente, pero, ¿podria alguien avisar a quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia que agrege a Best FM 86.3 Santa Fe?
Ya que se olvidaron agregar a Grupo F Multimedios.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, nuevamente, Amigos del blog.

Queria informales e informar a quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia del nuevo link de Grupo F Multimedios (Best FM 86.3 Santa Fe) y Grupo Punta Banda (Best FM 109.6):

http://www.freewebs.com/fmsatel

Los sitios web son descargables, sn archivos en ppt.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Queretaro:
Hola que tal, pues un buen rato desaparecido veo que que mas gente se ha unido a esta gran remembranza ejeje... y ya me he puesto al dia con las transmiciones de Best. ta muy padre..
Pasando a otras cosas vi un Post de un chavo llamado Miguel, y yo te contesto ALAN DAVID a lo que preguntas sobre su recomendacion, Pues 91 DAT es la misma cantaleta de todas las mugrosas estaciones poperas de siempre.. no hace falta entrar en detalle, digo, yo desde hace un buen venia hablando de lo mediocre que era la radio en Queretaro, hasta que el 1 de junio llego RMX 94.7; dice el que es una porqueria... entonces no se porque viene aca al foro de Stereorey/BEST a recomendarnos una estacion Popera mediocre si best es mas o menos como RMX nada mas que ellos son un poquitrin mas alternativos..... Aparte que los locutores de 91dat hablan refeo, osea lo mismo de todas la tipicas POPERAS en español... Para mi la Mejor es RMX 94,7 excepto por las mañana porque son noticias. Algo propositivo esta en Queretaro.
PD. la recomendacion de 91 Dat no entra en el perfil que el foro persigue y busca... mas bien es todo lo contrario.
Gracias saludos.

Anónimo dijo...

El de Ags.

De retache, pues tambien ya andaba desaparecido, y pues hace mes y medio amigo de Qro. fui a tu tierra, muy bonita por cierto!, el acueducto estaba de poca! y pues no perdí la oportunidad de checar las estaciones de radio de allá, y pues las que más me gustaron fueron Imagen 94.7, Kiss FM 95.5 y Mix FM 97.9, las tres que sonido tan barbaro tienen, no se porque se me hace el sonido de las estaciones de fuera mas padre que las de aqui, pero en fin, y en cuanto a ese 91DAT, a mi tampoco me gusto, una copia barata de Exa FM de MVS y Digital de Grupo ACIR, y una versión queretana de la chafisima Magia 101 de acá, pero la verdad envidio a Queretaro porque tienen una estación Imagen y pueden escuchar a Pedro Ferriz en FM hasta las 11, aqui se sigue transmitiendo por el bodrio del 660 la consentida y para colmo, nuestro sistema de cable local (HI! TV) NO transmite el nuevo canal de Grupo Imagen llamado "Cadena Tres", ingao! ya me estan encaboronando los de Grupo Imagen!

En fin... saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Para el que escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia, le queria sugerir, si el quiere, que agrege los siguientes datos para que el informe quede mas completo, si a el no le molesta:

"En Febrero de 2007, el grupo radiofonico-multimedia argentino Grupo F Multimedios rescata el concepto Best FM y lo transmite via Streaming a traves del 86.3 en Santa Fe, Argentina.
Al principio, Best FM Santa Fe usaba el concepto original de su homonima mexicana, pero, dias mas tarde, esta fue orientada bruscamente a la musica pop en ingles actual.
En Junio de 2007, el grupo radiofonico-multimedia mexicano Grupo Punta Banda revive el concepto Best FM desde Ensenada, con el concepto originario de Best FM Mexico. Pero, ese mismo mes, este grupo se asocia a Grupo F Multimedios Argentina para formar una cadena online y producir la emision en Streaming de ambas emisoras.

Y debido a cumplirse el 5 aniversario de Best FM en Agosto de 2007, Martin Gelabert se asocia con MVS Radio y asi la Cadena Best FM llega a Misiones, Argentina y es transmitida en FM 103.5 en Montecarlo y FM 87.5 en Posadas."

Estos son datos exclusivos para quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia. No quiero ser insistente al pedir o al sugerir que los escriba, es solo que, como me comunico constantemente con Martin Gelabert (Stereorey Argentina) y con Alan David (Grupo Punta Banda) por mail, sabia algunos datos.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

PD: por cierto, el nuevo link de Grupo F Multimedios y Grupo Punta Banda es http://www.freewebs.com/fmsatel

Anónimo dijo...

El de Qro Againg:
Que milagro amigo de Aguas!!.. ya no sabia de ti desde hace un buen jejeje.... Oye hubieras avisado que te dabas una vuelta por aca a Qro.. asi HUBIERA ORGANIZADO UN TOUR... jejejeje. Yo tambien ando desde hace un año queriendo ir a Aguascalientes, ojala se me haga pronto aparte que quiero ir al CC altaria a ver que tal esta.
Pues mira... amigo de aguas a ver si algun dia se les hace tener imagen... digo si RMX comenzo su expansion yo digo que han de tener planeado poner mas plazas OJALA.

Anónimo dijo...

hola amigos seguidores de stereorey.soy del D,f mi nombre es alex.Y como todos ustedes tambien escuchaba los bloques los fines de semana por la noche.tube oportunidad de grabar varias cintas pero para mi mala suerte los extravie.solo conservo en mi mente un bloque el cual le pido a Juan antonio garcia si me puedes ayudar ya que tu tienes el contacto mas directo.consiguiendo unas grabaciones o por lo menos el orden de las canciones.para que te des una idea son las siguientes.ojo no estan en orden--capital tropical,una de grupo aba,alan parson,lime,silvester,lanza pérfumiz.disco kits y...ya no recuerdo te pido de favor si te es posible aunque sea por escrito mi correo es a_rangel_1@hotmail.com. p.d estoy consiguiendo la cancion de quartz tema del programa de la caravina, ojala lo tuvieras vercion long. EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR gracias juan antonio. saludos mario por esta exelente pagina.esperemos escuchar nuebamente discotec stereorey aqui en el D,f

Anónimo dijo...

El de Ags...

Paseando por YouTube encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qCro0HoeUUU

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Amigos del Blog.

Les escribo para contarles a ustedes y, especialmente, a quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia que Best FM 86.3 ya se puede escuchar el vivo a traves de MusicWebTown:

http://www.musicwebtown.com/bestfm813

Tambien contar y contarles que las paginas web de Grupo F Multimedios y Grupo Punta Banda Mexico estan en construccion, pero, igualmente les paso el link:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Para quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia, Grupo F Multimedios y Grupo Punta Banda Mexico no estan mas en Voyblogs, sino en Freewebs, en el link que acabo de poner.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Hola, Amigos del Blog.

Les escribo para contarles una gran noticia:

Best FM 86.3 Santa Fe vuelve con los new.classics. Hoy a las 14:00 hs, Best FM 86.3 dejo de emitir musica pop nueva y comenzo a emitir los mejores clasicos de los 80s y 90s, asi que: "ahi una nueva estacion en la ciudad, encuadrala en tu memoria, es Best FM new.classics".

Esta se escucha via streaming las 24 hs. Para poder escucharla, necesitan tener instalado Windows Media Player, yo recomiendo que instalen la version 10 del Windows Media Player.

Por cierto, Grupo F Multimedios estreno Radio Show FM 86.6 (reemplazando a FM Uno), con la mejor musica internacional y latina.
Tambien pueden escucharla con Wndows Media Player.

Por cierto, tambien, todas las radios de Grupo F Multimedios dejaron de emitir con MusicWebTown, ahora pueden escucharse con Windows Media Player, para poder escuchar entren al sitio de Grupo F Multimedios:

http://www.freewebs.com/fmsatel

Cada radio emite las 24 hs, los 7 dias de la semana sin cortes.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

QUIERO MANDAR SALUDOS A ABDIEL BOROVSCKY DIGANLE QUE LO AMO

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, te saludo desde Barranquilla, Colombia. Mis felicitaciones por tu blog y por supuesto por su contenido. Quisiera saber donde puedo contactar al locutor Venezolano Ivan Loscher.
Aprovecho para invitarte a mi blog donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Este mensaje es simple:

A quien escribe el informe de MVS Radio en Wikipedia, le agradezco mucho por NO haberse acordado de Best FM 86.3 Santa Fe, Argentina, que sigue al aire y de Grupo F Multimedios, dueño de la misma.

Desde el mes pasado (Agosto), Best FM 86.3 Santa Fe empezo a emitir las 24 hs por Streaming, pero, esta empezo a emitir por primera vez en Febrero de este año.

A quien escribe el informe, le brinde datos de Best FM 86.3 Santa Fe para que agrege a su informe (ej: empezo a emitir en Febrero, el cambio de raiz su artistica, etc) y tambien le brinde datos de Best FM Misiones de Martin Gelabert.
Los unicos datos que agrego al informe fueron los de Best FM Misiones, como si fuera la unica Best FM que hay en Argentina.
Con Best FM 86.3 Santa Fe hay 2 Best FM en Argentina, no les parece. No importa si una es por Streaming y la otra es por aire, simplemente, hay 2 en Argentina.

De lo unico que tambien si se acordo es de Best FM 109.6 Ensenada y Grupo Punta Banda (que tambien les brinde datos sobre este). Best FM 109.6 Ensenada emite tambien desde Agosto su señal las 24 hs ya que Grupo F Multimedios es el que le brinda servicio de Hosting y Streaming a Grupo Radiofonico Punta Banda.

Grupo Radiofonico Punta Banda es lo mismo que Grupo F Multimedios, pero en Ensenada, Mexico (o sea, es un grupo radiofonico-multimedia).

Best FM 86.3 Santa Fe y Grupo F Multimedios, hace meses atras, figuraban en el informe.
Hoy, las unicas que figuran son Best FM Misiones y Best FM 109.6 Ensenada.

Yo se que lo que, tal vez influyo, fue el cambio de artistica de Best FM 86.3 (musica pop internacional del 2000 al 2006, un concepto muy distinto al que tenia Best FM Mexico).

Ahora pregunto, ya que figuran Best FM 109.6 Ensenada (Grupo Punta Banda) y Best FM Misiones ¿no creen que Grupo F Multimedios y Best FM 86.3 Santa Fe deberian figurar?

Eso es todo. Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Qro

Una opinion muy personal no se lo demas que opinen
y mi me parece muy grande el esfuerzo que se ha hecho al querer rescatar y revivir el concepto de Best fm que aca en Mexico murio.
De lo poco que he escuchado de laS transmiciones y del Best fm Argentina no me convence del todo, porque en si no se esta respetando lo que en un principio Best fm impuso en Mexico, lo cual era Marcar diferencia, tener actitud y un estilo unico que niguna otra estacion podia igualar en cuanto a los conceptos de musica... a que me refiero. A que ponian nuevos clasicos (clasicos alternativos)
en los 80´s: INXS THE CURE, PIXIES, TOMPSON TWINS, HUMAN LEAGUE, MADNESS, BILLY IDOL, PETER GABRIEL etc...
en los 90´s: Blind Melond, Nirvana, GROOVE ARMADA, SPIN DOCTORS, COLLECTIVE SOUL, BLUR, MATCHBOX 20ETC...
eN EL 2000: Coldplay, mirgais, Dido, Keane, Placebo, JOSS STONE etc...

y de lo que escuhe es que luego ponen hits poperos comerciales como avril lavigne, o backstreet boys, la tirada no es por ahi... .. en fin a ver uds que opinan realmente les gusta el best fm de argentina??. THANKS saludos DESDE EL BAJIO EN ESTA NOCHE OTOÑAL.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Concuerdo con tu opinion.

Pasa que, aqui en Argentina, por "nuevos clasicos" se entiende como Musica del 2000 al 2006, o sea, clasicos del siglo XXI. Best FM 86.3 Santa Fe pasa musica internacional del 2000 al 2006, mayormente Pop. Aqui en Argentina, la mayoria de las radios de clasicos hacen una "mezcla de todo", a que me refiero: clasicos alternativos, clasicos del pop, clasicos del rock, soft internacional, de los 60s, 70s, 80s, 90s, musica disco, etc. Todo mezclado en una programacion musical (lo que aqui en Santa Fe Capital hace FM GEN 103.3).

Aqui en Argentina, Best FM 86.3 esta haciendo un gran exito en Internet. Algunos me han mandado mails felicitandome porque les ha gustado mucho la estacion.

Debo tambien destacar el gran exito que esta teniendo Best FM Misiones de Martin Gelabert. A mi tambien me gusta, yo la vivo escuchando. El y yo nos comunicamos constantemente enviandonos novedades y noticias sobre Best FM.

A mi me gusta mucho Best FM 86.3 Santa Fe (o sea, mi estacion) y Best FM Misiones.

El anterior post lo escribi porque Best FM 86.3 Santa Fe, antes, figuraba como parte de la historia de MVS Radio en Wikipedia. Hoy, Grupo F Multimedios (Best FM 86.3 Santa Fe) no figura como parte de la historia y figura unicamente Best FM Misiones y Grupo Punta Banda Mexico (Best FM 109.6 Ensenada), que Grupo F Multimedios es el que les brinda servicio de Streaming y Hosting en VoyMusic a este (o sea, a Grupo Punta Banda Mexico, grupo radiofonico creado por Alan David, mas conocido aqui en el blog como el Amigo de Ensenada).

Es por eso que escribi ese post pidiendo que incluyan a Best FM 86.3 Santa Fe como parte de la historia nuevamente.

Eso es todo, Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Olvide perguntar una cosa:

Estuve leyendo algunos post y se mensionaba que los promos de Best FM 93.7 Aguascalientes (con el slogan "More Music") eran hechos localmente y eran feos, quisiera escucharlos
¿alguien podria mandarme algunos promos de Best FM 93.7 Aguascalientes con el slogan "More Music"?¿podrian mandarmelos en mp3?

Les paso mi e-mail para que me los manden, si pueden:

emi98@bionik.tv

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

aaaaaaaah Stereorey... tuve conciencia de esa estacion de FM en un viaje a Monterrey para visitar a mi hermana que allá vivia en 1975, tenia yo diez años, y recuerdo su excelente musica que despues segui escuchando en mi natal Tampico, con el tiempo (en los 80s) otra hermana llego a ser administrativa de FM Globo/Stereorey en Guadalajara, y mas entrado estuve con su programación, una parte muy importante de mi gusto e información musical, van de la mano de esa estacion, de la que lamentablemente ya no existen muchas, invadidos como estamos de estaciones con programación gruperra

Anónimo dijo...

El de Ags.

Pues coincido con el amigo de Qro., por más que el Sr. Gelabert, Alan David y Emiliano quieran rescatar a Best FM, a quienes se les agradece el trabajo, la verdad no es lo mismo... lo que hacia a Best unico era la musica que transmitian: musica de Oasis, depeche mode, Stereo MC's, Filter, Peter Gabriel, Nu Schooz, Youssou N'Dour etc., y pues añadiendole musica popera como dice el amigo de Qro. y canciones romanticonas pues si se parece a Best FM, pero el que habia aqui en Aguascalientes y actualmente en Costa Rica, pues se pierde lo que hacia único a Best FM: la rigurosa selección en la música que transmitian... sin embargo se les agradece el recordarnos esos fantasticos promos de Best FM, que hace mucho que no escuchaba...

Y nuevamente, por si alguien no vio mi post anterior, aqui les paso el link de un video que encontré en YouTube, se trata ni mas ni menos que del comercial de lanzamiento de Best FM (2002), aqui les va:

http://www.youtube.com/watch?v=qCro0HoeUUU

SALUDOS!

Anónimo dijo...

El de QRO:

Oye amigo de Aguas cheque el video, no manches cuando lo vi me estremeci.. senti como si de nuevo volviera a vivir Best fm, me vino a mi memoria todo un flashback de cuando viajaba a Leon, Guadalajara, Mexico DF y Aguascalientes (aunque no era igual) senti mucha nostalgia lastima... Pues jajaj todavia tengo la "fe ciega" de que MVS retormara el concepto y que solamente esto fue un pequeño receso... aha si como no jajajjaja pero pues dicen que la fe mueve montañas jajajaja.. SALUDOS.
PD.. Un reconocimiento a los que mantienen las transmiciones de best fm al aire.... felicidades... Aun asi traen mucha nostalgia

Anónimo dijo...

Veo muchos fanaticos de bestfm que bueno me gusta yo estoy aportando en la parte de contendio de bestfm ARGENTINA MISIONES he leeido constantemente las criticas y comentariso al rededor de estos proyectos pero es importante mencionar que el objetivo y la meta de bestfm es el publico argentina MEXICO TUVO SUS OPORTUNIDADES pero bestfm esta usando formulas que se aplicaron a MEXICO es importante mencionar que estamos experimentando formulas nuevas y las anteriores para formar un modelo que se acople a este nuevo publico bestfm tienen diferentes objetivos y nuevas metas entre ellas nuevas estaciones en ARGENTINA nuevas tecnologias fisicamente en la estacion mejor amplitud y mejor calidad en audio a la par esta el material en fin bestfm esta en una etapa de evolucion para al region y esperemos que estas nuevas formulas que estamos manejando sean satisfactorias para los fanaticos de bestfm yo tuve la oportunidad de experimentar con best por 5 años afortunadamente tambien escuche acapulco, cuernavaca, mexico y tampico y estoy en un proceso de ideas apra acoplar esas plazas en argentina para formar un concepto exitoso en fin me gustaria conocer propuestas directas DIRECTAS para involucrarlas a bestfm igual estoy de acuerdo con lo de la musica todos los artistas que mencionan estan ya en la estacion de MISIONES pero estamos acoplando al radioescucha a estos sonidos y en forma directa los argentinos si sienten un cambio drastico de STEREO REY a BESTFM por eso y otros motivos economicos bestfm esta usando dosis y concentraciones musicales para acoplar a l publico de 18 a 55 años metiendo musica un poco mas comercial para abrir mercado afortunadamente existen mas fans y espero sus comentariso me comprometo a meterlos y usar propuestas directas CORREO: bestfm_80s@hotmail.com, Abraham israel en besto boy desde San Luis a la Argentina y en la web site www.bestfm.com.ar si alguien tiene material extra bienvenido algo de nuestro amterial esta directamente en la web e igual se aceptan reclamos y modificaciones saludos


P.D. si alguien tiene una lista de nuevos artistas o rolas acopladas bienvenido a mi correo tambien estamos de apriori formando BEST NEW MUSIC una seccion en BESTFM de musica nueva pero necesito buscar nuevo material apra incluirlos a bestfm igual necesitamos propuestas en los horarios como veran estan sujetos a cambios por lo mismo de que estamos jugando con los programas para que sse ajusten al radio escucha saludos

Anónimo dijo...

Habla Emiliano:

Hola, Amigos del Blog.

Les escribo para informarles que Best FM 86.3 Santa Fe volvio al concepto de clasicos de los 80s y 90s, pero, dejara de usar el slogan new.classics. Best FM 86.3 seguira usando el slogan "World Music", pero, tambien usara los slogans "Musica que se hizo para ti" y "about the rest".

Por cierto, me registre en eSnips.com para publicar los audios originales de Best FM 86.3, esto quiere decir que, por fin, despues de tantos meses, van a poder escuchar el Best Beat de Best FM 86.3 Santa Fe.

El Best Beat que emite Best FM 86.3 es diferente al original, basicamente, es un programa de clasicos. Solo se emiten los mejores hits de los 80s y 90s, emite tambien clasicos soft que ponia Stereorey.
Tengo temas clasicos enganchados, pero, dura aproximadamente 3 horas si enganchamos todo el audio entero, asi que, no puedo subirlo.

El Best Beat que emitimos me gusta mucho, tiene el estilo de los programas que se emitian en la desaparecida FM Sol.
Tiene en la conduccion, la locucion de Miguel, una de las voces del software Cepstral.

Muy pronto, Best Beat, esperenlo, ya falta poco.

En tanto, pueden escuchar Best FM 86.3 en la pagina web de Grupo F Multimedios, hagan click en mi nombre, el la parte de arriba.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio solo queria que si me podias enviar todo lo que tengas de material de stereo rey mas que todo me interesa lo que se trasmitia en discoteque stereo rey ya que tengo 22 años me gusta esa musica aunque mi papa y mi tio tambien muy aficionados y yo tambien ya que en estos tiempos no ah avido musica como esa solo queria ver si me lo podrias mandar o proporcionar un disco mp3 te dejo mi correo para que me contactes badjunior4@hotmail.com
o enviame el tuyo para poder ponernos de acuerdo

Anónimo dijo...

solo quiero q le digan ayuliana q la amo y q meboy acasar con ella soy isidro de usa y dijanme como mandar saludos des de usa por internec ala radio en vivo por fabor

Anónimo dijo...

Amigos, veo con tristesa que este blog y todos sus usarios estan olvidando poco a poco este gran concepto llamado Stereorey, es increible como poco a poco la gente va perdiendo interes en algo que en su tiempo tubo mucho exito, vamos gente que no decaiga el animo y sigamos comentando cosas que paso por Stereorey y Best FM, al igual pregunto: ¿Que paso con el dueño del Blog?, ¿De plano ya se dio por vencido y lo va a dejar morir?, no se vale, no dejemos que los de La Mejor se salgan con la suya, sigamos reviviendo esto que una vez se llamo La Maxima Dimension Del Radio, y que no sea un blog para andar pidiendo saluditos y complacencias (verdad amigito anonimo ¬¬), en fin, espero ver que mas gente regrese por aqui y no ser el unico que sigue aqui viendo quien mas ha puesto remembranzas de Stereorey.

Anónimo dijo...

Animotion, a mi tampoco quiera que stereorey lo dejen morir, eso no

--LES DIGO A LOS QUE ESTAN EN EL BLOG QUE NO ABANDONEN EL BLOG DE LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO, SIGAN COMENTANDO Y SIGAN HABLANDO POR QUE ABANDONAR EL BLOG, NO TIENE PRECIO. LES QUEDO CLARO--

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Animotion y mi buen amigo Alan David tienen razon, no podemos dejar morir a este blog y que La Mejor FM se salga con la suya. No es justo. Stereorey fue, es y siempre sera La Maxima Dimension del Radio y nadie podra borrar el gran afecto que le tenemos a esta estacion que fue y sigue siendo exitosa.

Agrego aqui las ultimas novedades: Best FM 86.3 Santa Fe, Argentina. volvio al pop internacional del 2000 al 2006. Por cierto, tiene pagina web propia y un reproductor en donde podran escuchar sus bloques musicales y programas las 24 hs:

http://bestfm863.blogspot.com

Saludos y que no decaiga la pasion que tenemos por Stereorey.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Por cierto, la misma pregunta que hizo Animotion es la misma que yo me hago: ¿que le paso a Mario? Hace ya mucho tiempo que no escribe.

Animotion y Alan David tiene razon, no hay que dejar morir este blog. Este blog es para hablar de lo que fue Stereorey y Best FM, no para mandar saluditos y esas cosas.

¡QUE NO DECAIGA EL SENTIMIENTO! Viva Stereorey, La Maxima Dimension del Radio.

Saludos

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

«Más antiguas ‹Antiguas   601 – 800 de 955   Más recientes› Más nuevas»