domingo, enero 30, 2005

"LA MÁXIMA DIMENSIÓN DEL RADIO"


¿A alguién le es familiar el eslogan anterior?...
Resulta que antes del 15 de Abril de 1967 la radio en México se limitaba únicamente a la amplitud modulada (AM). No fue sino hasta ése día, y gracias a la visión de Don Joaquín Vargas Gómez, cuando desde Monterrey, Nuevo León se transmitieron las primeras ondas a una frecuencia de 92.5 MHz. El resultado: la primera estación con sonido estéreo en todo el país y la primera también en frecuencia modulada (FM). El nombre de la estación: Stereorey.

Stereorey nació como una estación en la que se escuchaba música en inglés de corte internacional y estaba dirigido principalmente a la clase de más alto poder adquisitivo de aquél entonces. Desde sus inicios, el estadounidense Ken Smith (fallecido en 1990) fue la voz oficial de la estación y decía "la máxima dimensón del radio" (tanto en inglés como en español) cómo ningún otro pudo decirlo después de su muerte. Ken Smith fue pues, durante mucho tiempo, todo un ícono de la estación. Para 1968, Stereorey pudó ser escuchada en Guadalajara (95.5), Ciudad de México (102.5) y León (99.9), en ése orden.

Los primeros años de la estación fueron bastantes dificiles. La gente que estaba en el medio de las telecomunicaciones no creía que poner una estación en FM, aún estando en Estados Unidos, fuera un negocio rentable. Sin embargo, y muy a pesar de las perdidas iniciales, Don Joaquín Vargas supo aguantar esos tiempos difíciles, mantuvo la estación y el tiempo le dió la razón: Stereorey fue todo un éxito y el primero de sus grandes logros en el terreno de las telecomunicaciones. Nada sorprendente, si se considera que ya antes había saboreado el éxito con otros negocios, entre ellos una ferretería, una gasolinera y hasta un avión que convirtió en restaurante, en donde aprovechaba para ambientar el lugar con música en inglés que él mismo mezclaba. El nombre de la famosa cadena de restaurantes Wings, debe su nombre, de hecho, a aquél mítico restaurante.

La música de Stereorey, en sus inicios, era seleccionada y grabada por el mismo Don Joaquín y luego enviada a cada una de las plazas. Los promocionales, de igual manera, eran todos grabados con la voz de Ken Smith y enviados a cada ciudad.

En los 90´s, Stereorey contaba ya con más de 10 plazas en todo el país y además con el noticiero (matutino) de Pedro Ferríz De Con (Para empezar). El noticiero, que inició transmisiones desde antes de 1990, pronto se colocó en el primer lugar de audiencia a nivel nacional. Poco a poco, el horario de Para Empezar se fue ampliando para dar lugar a una emisión matutina y dos vespertinas...

Fue un acierto, porque me parece que Pedro Ferríz es muy mal comunicador. Por el contrario, Carmen Aristegui es, en mi opinión, una de las mejores periodistas que tenemos en México. La objetividad de Carmen y el estilo relajado de Javier Solórzano hicieron de mí un fiel radioescucha de sus respectivos espacios, mientras cursaba la prepa y luego la universidad.

Al mismo tiempo, me parece que fue un grave error porque saturaron la programación diurna con 7 horas de noticias (aunque afortunadamente sólo de Lunes a Viernes), además de otros programas de análisis como Don dinero y megatendencias. La gente empezaba a ubicar a Stereorey más como una estación de noticias que como una estación de música. Para empezar terminó, cuando Pedro Ferríz decidió retirar el programa en 1999 para formar lo que hoy conocemos como Imagen. Después de que esto ocurrió, el error lo hicieron más grande al tratar de mantener los noticieros ahora con el nombre de informativo MVS. No funcionó. La música, cuando había, seguía siendo de primera, eso sí. Intentaron de todo (abrieron 9 plazas más, una de ellas en Puerto Vallarta - que luego quitaron - cambiaron el eslogan original dos veces, la primera por "La estación que llega a todos los destinos" y luego por "Tu espacio en la radio", grabaron la mayoría de los promocionales en voz de Jose Lavat, entre otras novedades) nada de esto fue lo suficientemente efectivo y en septiembre de 2002, después de 35 años, Stereorey evolucionó (así lo anunciaron) para dar paso al cocepto de Best FM. Durante el último año (35 aniversario) se sorteó una guitarra eléctrica autografiada por los Bee Gees, quienes a finales del 2001 habían lanzado el que fuera su último album (This is where I came In). El sorteo, se llevo a cabo entre los que pudieron contestar la trivia que venía dentro del disco, que por cierto había que comprar en mixup.

El estilo de Best Fm cambio ligeramente en relación al que tenía Stereorey: se eliminaron los temas que todavía se programaban de la decada de los 60´s y el género del easy listening fue considerablemente disminuido; así mismo se incremento el new wave, y el rock incluía ahora bandas ligeramente más agresivas en su catálogo. Además ahora sólo pasaban noticias por la mañana y esto después de haberse asociado con Monitor.

Fueron varios los programas y especiales que se volvieron toda una tradición en Stereorey. El Primero de estos, Discotheque Stereorey, del que sólo me tocó escuchar el remake que hicieron a finales de los 90s, consistía en música para bailar de los 70s y de los 80s todas las noches de Viernes y de Sábado. Éste quizá sea el programa que los fans de Stereorey de más de 35 años recuerdan con mayor ímpetu.

Looking Back fue otro de los programas que hicieron historia manteniéndose por muchos años en la decada de los 90s y del que tengo mayores recuerdos. El programa iniciaba los Sábados a las 7 de la noche. El promocional que nunciaba este programa recuerdo que tenía la canción Dust in the Wind de Kansas como música de fondo. El programa iniciaba con la biografía, la música y entrevistas esclusivas de algún artista o grupo que encajara con el pérfil de la estación. El resto de la noche "sólo buena música".

En Navidad, cada 25 de Diciembre y desde los primeros años de vida de la estación, la música eran sólo con villanzicos sin cortes comerciales y cantados por los grandes exponentes de la música contemporanea. Éste especial estaba precedido por el mensaje de Don Ken Smith, que contaba como si uno hubiera asistido a la misa de gallo. La lista completa de todos los temas navideños del especial se podía encontrar en los periódicos de mayor circulación de las ciudades en donde había una plaza de Stereorey.

A la fecha, no deja de perturbarme y de ponerme nostálgico la desaparición de ésta extraordinaria estación, en parte por la importante influencia musical que tuvo en mí.

Será muy difícil de substituir el sofisticado y elegante estilo que tenía Stereorey, y que considero era único en el cuadrante de aquellos días y ausente en estos tiempos. Es una verdadera pena que muchas de las plazas que fueron creadas con el único fin de permitir la expansión de Stereorey por toda la república (incluida el 92.5 de Fm en Monterrey) se hayan convertido en plazas de La Mejor - una estación 100 % de música grupera (de las que ya hay muchas)....

955 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 600 de 955   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Estimado Mario.
Te escribe Pablo Islas, de MVS Radio.
Hace algunos días me topé con tu blog y me gustaron mucho tus comentarios sobre Don Joaquín Vargas. De hecho, les compartí la dirección para que pudieran revisarla. Sin embargo, me preocupa el hecho de que algunas información, en especial la más reciente es errónea, en especial a la que se refiere al cambio de perfil y el regreso de Stereorey, que fuera la estación insignia de MVS, ya que no se contempla ningún cambio en las frecuendias de MVS Radio.
Te envío un abrazo y a todos los que les gusta la programación musical nocturna de MVS 102.5 en la ciudad de México.
Pablo Islas.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Mil gracias Sr. Islas por confirmarnos la noticia, de hecho ayer le envie a usted un mail preguntandole si era cierto la noticia, pero ya con la respuesta que nos dio hoy, la pregunta esta contestada, muchas gracias!... aunque sin embargo estaria padre que Stereorey regresara al menos al 102.5 del D.F., espero que los señores de MVS Radio lo tomen en cuenta... Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

JAJAJA ENTONCES A QUE ESTAMOS JUGANDO, entonces En el programa de el sotano son una bola de farsantes? que inventan por inventar. yo tengo entendido que si exisitio esa nota en el programa de Susana Moscatel o no? que alguien me corriga, ijole hasta mencionaban plazas ya muy seguros .... en fin que si o no.... esto ya no me gusto y ya me descepcione, de por si con todo el respeto cayeron MUY BAJO los de MVS....CON LA MEJOR en fin... ya me encabr.... saludos....
PD. UNA VEZ MAS LOS DE MVS pierden la oportunidad de hacer algo chido... ese proyecto hubiera estado bien...
saludos.

Anónimo dijo...

REALMENTE SI EXISITIO ESA NOTA EN EL PROGRAMA DE EL SONTANO. O SIMPLEMENTE FUE UNA BROMA DE UN CHISTOSITO!! QUE SE QUIZO PASAR DE LISTO... QUE GRACIOSOS HEEEE.. ESO NO SE VALE....

Mario dijo...

Estimado Pablo Islas:

Le agradezco que se haya tomado la molestia de escribir el comentario al respecto. La verdad es que había varias cosas que no me estaban cuadrando sobre el supuesto Stereorey 07, pero ahora la duda que tengo es si el comentario en El sotano realmente existió...

En relación al cuerpo de éste post, que viene siendo la reseña de Stereorey que escribí ya hace tiempo, me gustaría que me hiciera saber que errores contiene, ya que me interesa mucho que la historia de Stereorey y sus protagonistas quede bien escrita...que igualmente muchos pueden ser ligeros mal entendidos, pero grandes o pequeños me gustaría hacerle los cambios que sean pertinentes...Esto último se lo agradecería mucho!...

Saludos Cordiales!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

STEREOREY SIEMPRE EN NOSOTROS....
Ojala como dice mi Cuate de Aguas se considere el regreso de el Adulto Contemporaneo al menos al 102.5 . MVS siempre se distinguio por ser grande y excelente al manejo de este concepto. Ya que tenia estilo y vanguardia.
SALUDOS.... Y SALUDOS A MVS RADIO....DESDE EL BAJIO...

Anónimo dijo...

El de Ags.

Pos ni modo... como dirian los españoles: "mi gozo en un pozo"...

Por cierto despues de tanto enviar y enviar mails a MVS San Luis pidiendo que regresen la señal en internet de Best FM San Luis, ya me contestaron y me dijeron que estan muy adelantados en transmitir Best FM por internet pero VIA SUSCRIPCION... hijole, espero que solo sea registrar los datos y que no cueste...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Ayer por la tarde estuve checando el cambio del 91.5 en GDL y honestamente, me siento satisfecho porque parece estar resucitando el género Adulto Contemporáneo (pop y Oldies no alternativos) similar al del Stereorey de la primera mitad de los 90's. Personalmente no soy muy alternativo aunque de vez en cuando está bien para variar un poco, pero escuchar ayer toda la tarde Ultra FM me desintoxicó; volvi a escuchar canciones que habían desaparecido de la radio con la muerte de Stereorey y Stereo Juventud.
Ojalá el concepto sea duradero y que en unos meses no me esté lamentando del surgimiento de otra estación arrabalera.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Ayer por la tarde estuve checando el cambio del 91.5 en GDL y honestamente, me siento satisfecho porque parece estar resucitando el género Adulto Contemporáneo (pop y Oldies no alternativos) similar al del Stereorey de la primera mitad de los 90's. Personalmente no soy muy alternativo aunque de vez en cuando está bien para variar un poco, pero escuchar ayer toda la tarde Ultra FM me desintoxicó; volvi a escuchar canciones que habían desaparecido de la radio con la muerte de Stereorey y Stereo Juventud.
Ojalá el concepto sea duradero y que en unos meses no me esté lamentando del surgimiento de otra estación arrabalera.

Anónimo dijo...

Amigo De Ags:

Esa noticia que me diste sobre Best FM en vivo por internet pero de suscripcion no creo que sea de paga, ya que tu pagarias por escucuhar comerciales ???, yo en lo personal no, lo que si espero es que le pongan calidad al stream y no empiecen a escatimar ancho de banda poniendo su clasico y mediocre guindous media y a una calidad pesima, si best ya pone la señal en vivo por internet, yo ya no podre llevarles tal señal por mi stream porque no tiene caso, solo el tiempo lo dira, por lo pronto un saludo desde SLP.

Anónimo dijo...

El de Ags.... Animotion, la verdad tu transmision en vivo de Best FM es mil veces superior a la que hacia MVS San Luis, que dudo muchisimo que mejore su calidad de audio si vuelven a transmitir la radio en internet... pero por favor no nos quites el stream de Best FM que esta muy padre!... Saludos!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS DESDE ENSENADA
LES TENGO DOS LINKS POR SI A CASO QUIEREN SABER LO DEL CAMBIO DE LA FRECUENCIA 91.5 FM DE GUADALAJARA
AHI LES VA EL LINK :
http://hertziana.blogspot.com/2006/10/ultra-retro.html

Y LO DE LOS MAPAS DE COBERTURA DE LAS ESTACIONES DE MVS RADIO
(INCLUYENDO FM GLOBO Y BEST FM)
ESTE ES EL LINK :
http://www.mvsradio.com/pdf/

PASENLA BIEN Y NOS ESCRIBIREMOS MAS ADELANTE

Anónimo dijo...

Fuente Alberto Aguilar/ Grupo Reforma

PUES FÍJESE QUE el Grupo MVS, de Joaquín Vargas, y Monitor, de José Gutiérrez Vivó, acordaron llegar al fin de su relación de negocios que iniciaron hace unos dos años y medio. Será para el primer semestre del 2007. Sucede que MVS tomó la decisión de explorar con mayor fuerza el ámbito musical en el que ha tenido excelentes resultados con opciones como EXA. La intención es privilegiar ese nicho en el 102.5 de FM, la otrora StereoRey, que es justo la estación que utiliza Monitor.

Anónimo dijo...

El de Ags... Gracias a quien posteo la noticia!... Alberto Aguilar (quien por cierto formó parte en la historia de Stereorey por su sección en Para Empezar y su programa Don Dinero) menciona que van a explorar con mayor fuerza el ámbito musical, ahora la pregunta es, se hara realidad el rumor del regreso de Stereorey?... o se convertirá en La Mejor FM 102.5?... voto por la primera... y otra pregunta... regresará MVS Noticias?... primero fue Pedro Ferriz, despues fue Raul Peimbert, despues Guillermo Ortega, despues La Mesa y por ultimo Gtz. Vivó... quien sigue???... Saludos!

Mario dijo...

Gracias a nuestro amigo de Ensenada y a la otra persona por la nota sobre MVS y monitor...

Estaba pensando que todo parece que lo que se rumora por ahi (el regreso de Stereorey) y que el se;or Pablo Islas el otro día trataba de desmentir, parece que comienza a tomar forma hacia Stereorey 07...sinceramente no creo que la plaza de México, D.F. se convierta en La Mejor, porque simplemente no tendrían tanto público. Malamente, la onda grupera, música de banda y todos esos géneros afines tienen un origen ajeno al D.F...así que yo pienso que no pegaría....

Por otro lado, que casualidad que el cambio se daría en la primavera...esto coincide con lo del 15 de Abril...

saludos para todos!

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VEZ DESDE ENSENADA

MIRE MARIO NO ME RESPONDISTE MI CORREO ACERCA DEL LA IDENTIFICACION DE STEREOREY 07 QUE ESTABA EN MIS SUEÑOS Y TAMBIEN TE HE DICHO QUE VAYAS A LA CIUDAD DE MEXICO PARA ENTREVISTAR A JOAQUIN VARGAS PRESIDENTE DE MVS COMUNICACIONES ACERCA DE LA HISTORIA COMPLETA DE STEREOREY TU YA LO PENSASTE EN ESO MARIO O NO?

Y ENTRASTE AL LINK DE HERTZIANA EN DONDE DICE QUE ULTRA 91.5 SE CONVIERTE UNA ESTACION DE ADULTO CONTEMPORANEO COMO STEREOREY

SI NO SABIAS MARIO FACTOR 91 LA ESTACION DE MUSICA ADULTO ALTERNATIVA EN INGLES SE CAMBIO A ULTRA 91.5 Y TRANSMITE MUSICA DE ADULTO CONTEMPORANEO EN INGLES
YA ENTRASTE LA PAGINA O NO?

BIEN Y ESPERO QUE VAYAS AL DF A ENTRVISTAR AL PRESIDENTE DE MVS RADIO

HASTA PRONTO, MARIO

Anónimo dijo...

Hola: Parece ser que la nota de Alberto Aguilar es cierta y parece ser que la balanza se inclina a LA Mejor, que es la segunda cadena mas importante para MVS Radio y que está sumando nuevas plazas como Acapulco que lleva unas cuantas semanas al aire. La supuesta nota de Susana Moscatel nunca pudo ser confirmada, nadie ha dicho que le consta que escuchó a Susana decir en su programa de radio que volvía Stereorey y parece ser sólo una broma de alguien que se le hizo fácil iniciar un rumor aprovechando el deseo de la gente que le gusta ese concepto.

Anónimo dijo...

Ese comentario de que en el Df no funciona la música grupera es falso, si checan los raitings estaciones gruperas como La Z son líderes de audiencias.

Anónimo dijo...

Hola Mario... ¿Algún día volverás a publicar en el Radio Blog la programación de Stereo Rey de inicio de los 90's??
Supe que algún día la pusiste, por desgracia yo encontré este genial foro unos meses más tarde...
¿Podrías hacerlo algún día?
De antemano gracias.

Anónimo dijo...

Pues bueno, veo que los animos estan muy calientes por aqui, si lo del regreso de stereorey es cierto o no, solo el tiempo lo dira, lo unico que si me dio mucha alegria es que MVS ya se dio cuenta que su negocio con Gutierrez Vivo no fue como el se los pinto, ya que segun Vivo iba a hacer que el 102.5 ganara mas con su "Monitor" de lo que ganaba con Best, y al parecer esto no fue cierto, que has ta se endeudo con ellos, en fin, darle tiempo al tiempo asi que calmados, mejor que empiece la polemica por aquello de febrero o marzo del proximo año...

Anónimo dijo...

El de Ags...

Este fragmento de la columna de Armando Villaseñor en El Universal confirma aun más la ruptura entre Monitor y MVS:

"Martha Reséndiz fue designada vicepresidenta de medios electrónicos y digitales de Grupo Monitor, que el próximo año cambia de casa al concluir alianza con MVS."

Y es cierto, cada vez va perdiendo viabilidad la alianza Monitor-MVS, pues si se fijan en la pagina de Grupo Monitor, de las estaciones que transmiten a Gtz. Vivó, pocas estaciones son afiliadas a MVS Radio como las Exa FM de Piedras Negras, Irapuato y Monclova, Sonido Estrella de Zacatecas, y solo una propiedad de MVS Radio: MVS Noticias 1120 AM de Mexicali, y uno de los principales motivos de la alianza era que MVS Radio le ayudara a transmitir Monitor MVS en toda la republica, y pues nomas veo que tiene menos estaciones que la transmiten comparado con Imagen Informativa con Pedro Ferriz...

Coincido con mi amigo anónimo, a mi me gustaria mucho que el 102.5 volviera a ser Stereorey, pero tambien esta latente la posibilidad de que podría convertirse en La Mejor FM 102.5, pues la musica grupera cada vez cobra más auge, y hay que resaltar que dos estaciones estan en el primer lugar de rating en el D.F.: La Z y la Ke Buena, que son las dos unicas estaciones gruperas en FM en el D.F., y probablemente MVS Radio quiera competir en ese segmento... asi que puede ser una de dos: o Stereorey o La Mejor FM... pero como dije, a mi me gustaria mucho más la primera...

Y al amigo de Ensenada... no seas gacho, como vas a querer que Mario se vaya de Canadá al caótico México D.F. tan solo para entrevistar a Joaquin Vargas Guajardo... esta bien que le esta haciendo un gran homenaje a Stereorey pero no es para tanto!...

Saludos!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

Caray cuanto me he perdido... de post... pues no me espantaria que La mejor tomara la frecuancia "matriz" de Mvs radio... digo "MATRIz" porque ahi es donde se han tomado las grandes desiciones,
si me imagino La Mejor 102.5 de pura resignacion. A ver si para el 2010 hay un buen cambio.... JAJAJA

JAJAJA de por si Mario tiene mucha chamba y supongo que Pablo tambien A penas si Mario va a Guadalajara a visititar a su familia en Diciembre...... que ya se acerca esa fecha....
SALUDOS DESDE EL BAJIO

Anónimo dijo...

El de Ags...

Amigo de Ensenada, si quieres entrevista a Joaquin Vargas...mas fácil y sin tener que ir al D.F...

jvargas@mvs.com.mx

la bronca nomas va a ser que conteste...Saludos!

Anónimo dijo...

Señores, es un hecho.

LA MEJOR LLEGA AL DF, FUENTES CONFIABLES LO HAN CONFIRMADO.


NO MÁS RADIO DE CONTENIDO INTELIGENTE, NO MÁS RADIO CON ESTILO!!

NO MÁS DE AQUEL MVS QUE NOS ENAMORO.

NO MÁS!!!

Anónimo dijo...

LES INFORMO QUE Saldrá Gutiérrez Vivó de MVS

RUIDOS Y SUSURROS. EL ECONOMISTA | El periodista Gutiérrez Vivó saldrá del grupo MVS a finales de enero del 2007 tras varios retrasos en los pagos por transmitir en 102.5 FM, y porque, se dice La voz que todo México escucha tiene varios problemas económicos tras su pleito con Radio Centro. Además, la estación 102.5 FM, que durante más de 40 años fue para adulto contemporáneo y hablada, cambiará de formato y ahora será La Mejor y tocará música grupera a partir del 1 de febrero del 2007.

Y QUE SIGUE QUE NOSOTROS VAMOS A LA CIUDAD DE MEXICO A TOMAR LAS INSTALACIONES DE MVS RADIO DF PARA ESTO, YO CRESO QUE SI Y USTEDES?

Anónimo dijo...

EL AMIGO DE ENSENADA DICE :

QUE ES HORRIBLE LA 102.5 SE CAMBIA A LA MEJOR FM QUE M***DA PERO, A MI ME INTERESA IRNOS A LA CIUDAD DE MEXICO PARA CONVERTIRNOS EN LA RESISTANCE DE STEREOREY PARA TOMAR LAS INSTALACIONES DE MVS RADIO DF PARA QUE LA MEJOR FM NO LLEGA A TRANSMITIRLO,

ALGUNA DUDA

Mario dijo...

Pues que lástima lo que sucederá con el 102.5 FM...tenía razón entonces el sr. Pablo Islas en que no había nada planeado para resucitar Stereorey...

Por otro lado, como dice nuestro cuate de Aguas, no solo yo, sino que supongo que la gran mayoria estamos bien ocupados como para ir a platicar con Don Joaquin Vargas, jejeje... Si ya quisieramos tener tiempo para eso (porque ademas no nomas es ir...falta encontrarlo y que te reciba..que bueno fuera, porque seguramente tendría muchas cosas que contar), sino tambien para reunirnos todos los foristas de este espacio en alguna ocasion...

Por cierto que estoy trabajando con lo del streaming...este fin de semana desde el viernes a las 8 pm y hasta el Lunes 8 am. Pondre tres especiales, uno de ellos musica que mezclo Mario Castro. Por cierto que tengo un problema con la musica, no se que paso, pero perdi el 80 % de mis archivos de musica que tenia en la computadora...No he encontrado explicacion para esto, pero el punto es que puede que el streaming les suene repetitivo, jeje...

Por otro lado, quisiera que la persona que escribio sobre el especial en Radio.blog de programacion de los 90s, no me acuerdo haber puesto algo asi, pero si son mas especificos, con gusto lo busco entre mis archivos y programo uno...

saludos

Anónimo dijo...

UN VERDADERO INSULTO. No es posible, aun estoy en shock por la noticia que acabo de leer. MVS Radio el grupo mas fino y selecto de la radio nacional hoy dia se ha convertido en un grupo populachero. LE quedan apenas unos meses de vida al ultimo vestigio de buena radio en el grupo. Obviamente me refiero a las pocas horas de musica que se programaban por la noche. Francamente me siento mal, desepcionado; aun tenia un poco de fe en que el grupo hiciera algo bueno por la radio nacional y NO, se reafirman como nuevos fomentadores de esos generos baratos y carentes de talento. Es una verdadera pena, pues ya, ahora si, el poco de atencion que me queda para la radio se la dare a Grupo Imagen, quienes hacen mejor radio que la basura de MVS Radio que para mi, ha muerto.

Anónimo dijo...

Y NO VAN A IR A LA CIUDAD DE MEXICO PARA TOMAR LAS INSTALACIONES DE MVS RADIO

Mario dijo...

Es que nosotros somos pacifistas y tenemos mucho trabajo... no queremos comportarnos como los de la APPO o los peje-fans =P

Anónimo dijo...

El de Ags...What the f...?, apenas vi la noticia y me lance inmediatamente a la pagina de La Plaza de El Economista para ver si era cierta la nota, porque ya ven lo que paso con la nota de Stereorey 07, y pues la verdad esto ya se veia venir, como mencioné anteriormente, la oferta de estaciones gruperas en el D.F. (comparado con GDL y MTY) es muy poca, pues solo esta la Z y Ke Buena 92.9, y MVS Radio pues no quiso dejar pasar la oportunidad para ofrecer una nueva opción de estación grupera, sobre todo ahora que tiene más y más seguidores... y pues si me decepciona un poco la noticia pues me fui con la ilusión del regreso de Stereorey, pero ní modo... coincido con Rokko, estoy y estaré con Imagen, sobre todo escuchando a Pedro Ferriz de Con en las mañanas y la musica en Imagen por las noches (aunque sea por internet, porque desgraciadamente aqui no tenemos estación Imagen) y coincido tambien con Mario, una en que va a estar muy canijo que Joaquin Vargas te reciba (prueba de ello es nuestro amigo el Sr. Martin Gelabert de Stereorey Argentina como nos narró en posts anteriores) y tambien estoy de acuerdo, no hay que ser como los porrodistas y los borregos del Peje, con un mail o con una llamada basta...

Saludos!

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

JAJA YO YA LO VEIA VENIR. Y TAN CAÑON ESTA ESO QUE LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA QUE TAMBIEN SAN LUIS POTOSI SEA LA MEJOR 100.1 ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LOS DE MVS RADIO SLP TOMARAN ESA DESICION AUNQUE TENGAN A CANDELA. A LO MEJOR NO AHORA, PERO OJALA SE ACUERDEN DE ESTE POST EL DIA QUE SUCEDA. AL PASO AL QUE VAN ESTOS W... ESTOY SEGURISISIMO QUE LO HARAN, DE ESA IDEA NADIE ME SACARA
SALUDOS.... CHALE DIGO LO QUE ES QUERER SER MEDIOCRES YO CREO QUE SI REALMENTE QUISIERAN SER BUENOS LOS DE MVS RADIO PUDIERAN SER DIVERSOS A TODO, CARAY SI DESTINARON SUS FRECUENCIAS DE FM A PURA RADIO COMUN Y CORRIENTE DIGO CON LA INFRAESTRUCTURA QUE CUENTAN PUDIERAN HACER UNA RADIO CONTEMPORANEA EN LINEA QUE TRANSMITIERA SOLAMENTE EN INTERNET ALMENOS DANDO UNA ALTERNATIVA A ESE SECTOR SELECTO NO DEJANDOLO SIN NADA Caray..
DIGO NO SE SI TENGAN ESA INFRAESTRUCTURA, ME CAE QUE SI TENDRIA EXITO Y ES MAS PRIVADO, SI SEGUN ELLOS PENSABAN QUE EL FM YA ES MUY ARRIESGADO EN ESTOS TIEMPOS PARA EL ADULTO CONTEMPORANEO.
SALUDOS..... AGAIN......

Anónimo dijo...

El de Ags., tienes mucha razón amigo de Qro., un ejemplo es Azul FM de Grupo ACIR, que desapareció del 88.9 FM del D.F. (aunque aun sobrevive en SLP), pero que tiene una transmision en internet via www.grupoacir.com.mx, MVS Radio al menos debería hacer lo mismo con Stereorey como dices...

Y por otro lado, que coincidencia, La Mejor FM iniciará transmisiones el 1 de Febrero, ese mismisimo dia pero del 2000 inició transmisiones Exa FM en el 104.9 del D.F...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mario!!
Soy el que propuso poner en el radio blog algo de música de los 90's... He encontrado lo que leí al respecto, ciertamente no se trata de musica solo de los 90's pero sí de la programación regular, fabulosa, que se podía escuchar y eso para mí es una garantía de calidad... Y es que resulta que solo puedo acceder a internet desde mi trabajo y cualquier intento de stream está bloqueado, solo tengo acceso al radio blog... ¿cómo ves? ¿se podrá que pongas este segmento en el radio blog??? Gracias.

VIERNES 4 DE AGOSTO

5:00 PM - Set de música mezclada. Presentado por Mario Castro desde Baja California, nos hará recordar la música de las mejores épocas de Stereorey. En esta ocasión presentando un set con música de "la programación regular" de Stereorey entre 1978 y 1992.

Anónimo dijo...

OYE MARIO ADEMAS DE QUE TU VAYAS A LA CIUDAD DE MEXICO A ENTRBISTAR A EL PRESIDENTE DE MVS COMUNICACIONES POR QUE NO LE HABLAS A LOS EJECUTIVOS DE MVS RADIO PARA QUE TE REGALEN EL CONTENIDO MUSICAL DE LA FRECUENCIA 102.5 FM Y DESPUES LO PONGAS EN TU STREAMING LOS FINES DE SEMANA

TE PARECIO BUENA LA IDEA, MARIO

Anónimo dijo...

El de Ags... Mmmm... como que el amigo de Ensenada no puso atención a nuestras opiniones acerca de su idea de la entrevista... ¿pues mejor porque tu no lo entrevistas por jvargas@mvs.com.mx en vez de mandar al pobre Mario al D.F.? (y ni siquiera un POR FAVOR)...y en cuanto a que le regalen el contenido musical, pues a mi la verdad no me parece muy buena la idea, no es facil para una radiodifusora que se deshaga de su catalogo musical, probablemente lo venderían... quien sabe...

Saludos!

Anónimo dijo...

PUES ESCRIBI A JOAQUIN VARGAS Y ESTOY ESPERANDO MIS RESPUESTAS PUES PREGUNTE ACERCA DE LA HISTORIA DE FM GLOBO, COMO EXPANDIO LA CADENA Y COMO CAMBIO A EXA, ACERCA DE LA HISTORIA DE STEREOREY COMO EXPANDIO LA CADENA Y COMO CAMBIO DE STEREOREY A BEST FM Y LE DIJE QUE ES EN SERIO QUE RESUCITA STEREOREY Y EN ESTE MOMENTO ME ESTARAN RESPONDIENDO Y ME ENVIARAN LAS RESPUESTAS A CERCA DE LAS TRES PREGUNTAS QUE YO LAS MANDE

ASI ES QUE ESTAREMOS PENDIENTES

Mario dijo...

Mañana subo lo que me pidieron al radio.blog...como a eso de las 2 de la tarde. Ahí lo dejare por una semana...

Por otro lado, veremos si le responden al amigo de Ensenada...

Una recomendación que quiero hacerles es la siguiente: Escuchen el streaming de SUI Radio. SUI Radio es un nuevo concepto en radio por internet..."Sui Radio, más que una tendencia"...

Se trata de un projecto de la familia de un amigo fan de la musica y del concepto de Stereorey...Su papá de hecho fue la voz local de Stereorey durante los 80s y ahora se han aventado con este proyecto. Enhorabuena...

"SUI RADIO manejara el estilo adulto
contemporaneo y clasicos ...pero aderesado con algo de
jazz,chill out,bosa y demas generos relacionados"

link: SUI RADIO

Escuchar: (SE NECESITA WINAMP)

Ayer lo estuve escuchando y está excelente...muy fino. Es como una mezcla de Stereorey y Stereo Juventud (otra estación de tradición en GDL que desaparecieron recientemente)...

Por cierto, al parecer solo esta disponible de 7 pm a 1 am de Lunes a Viernes por ahora...

saludos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

bueno, a ver que pasa aqui, este amigo de queretaro de plano me tiene tirria o envidia, o de plano quiere que me vaya mal con mvs aca deseandome ese maligno cambio de Best a La Mejor,

"NO ME SORPRENDERIA QUE TAMBIEN SAN LUIS POTOSI SEA LA MEJOR 100.1 ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LOS DE MVS RADIO SLP TOMARAN ESA DESICION AUNQUE TENGAN A CANDELA"

Lo veo muy dificil, ya que por lo que se a Best le esta yendo bien aca, y por algo prefirieron hacer su estacion grupera en AM (que agradesco como no tienen idea), que hasta torneo de golf estan haciendo en estos dias...

"A LO MEJOR NO AHORA, PERO OJALA SE ACUERDEN DE ESTE POST EL DIA QUE SUCEDA. AL PASO AL QUE VAN ESTOS W... ESTOY SEGURISISIMO QUE LO HARAN, DE ESA IDEA NADIE ME SACARA"

Pues espero realmente que NUNCA llegue ese dia, y si lo llegaran a hacer seria porque los de MVS Mexico ejerzan demasiada fuera para cambiarlo, y lo unico que pienso es que MVS SLP cambiaria su formato solo y solo si en mexico pusieran otra estacion de adulto contemporaneo, que la verdad la veo dificil ahorita, si vez que hasta los de MVS SLP hacen sus propios promos de Best FM y como dije antes, no estarian haciendo eventos como el del golf si les fuera mal.

Y ya mano, no me estes deseando tan mala suerte, que si te gusta Best pues vente para aca y no andes diciendo y deseandome tan mala suerte.. chale !!

Anónimo dijo...

El de Ags... amigo de Ensenada, verdad que estuvo mejor enviar un mail?, o si no contesta de plano puedes tambien intentarlo en mvsradio@mvs.com.mx , o tambien a Pablo Islaes en pablo.islas@mvs.com.mx que él si responde... ha de estar interesante el proyecto de SUI Radio, me pregunto que significará el SUI, e iba a escucharlo, pero por lo que vi creo que tendré que esperar hasta el lunes para escucharlo... Animotion, yo tambien deseo que Best FM SLP no se convierta en La Mejor FM, porque la verdad buena parte, no toda, de la musica que ponen esta muy buena... y como dices esta canijo porque a Best FM gracias al despliegue publicitario que le han dado en la prensa, y además porque la competencia de estaciones gruperas en FM si esta apretada (La Comadre, La Caliente y La Mera Mera)... aunque ese torneo de golf no solo se llevó a cabo en SLP, tambien se hizo aqui en Ags. (aunque el periodico Hidrocalido, producto hermano de Radio Universal, le quitó los méritos a MVS Radio proclamandose como organizador del evento), y en otros estados de la republica...

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

ANIMOTION!! saludos desde Qro, creeme que yo soy el primero que no quiere que se termine el unico Best fm en la republica, pero viendo esas desiciones tan radicales que estan haciendo los de MVS es de esperarse algun estrago grave de esta compañia ejerciendo fuerza en la afiliadas. Yo tenia entendido que varios Best fm de la republica si tenian buena audiencia como en Cuernavaca, Leon, Guadalajara. y ve lo que les hicieron. eso fue el resultado de visiones demasiado Ambiciosas por parte de los directivos. en serio lo repito no me gustaria que Best San Luis se convirtiera en La Mejor; pero viendo que el 102.5 se tirara al "traste" con La mejor, me lleno de coraje y pues me puse a pensar en lo peor, y como tu dices que ese dia ojala nunca llegue. pero seria bueno saber mas de Best fm por aca en internet.. jajajajaja..... SALUDOS y NO TE ENOJES ANIMOTION.... lo que menos buscaba era hacer enojar a alguien jejejej...
SALUDOS DESDE EL BAJIO...

Anónimo dijo...

El de Ags...

Les recomiendo esta pagina:
http://www.universonet.com.ar/index1.php?pag=banco_voces

Donde agrupan a los mejores locutores de latinoamerica, entre ellos: Jose Lavat, que durante seis años fue la voz de Stereorey; Ivan Loscher, la voz de Stereorey Argentina; Waldomaro Martínez, la voz de Best FM San Luis Potosí... y Ray Cardenas "El Pajarito", uno de los locutores de La Mejor FM Aguascalientes :D, tambien sale Jorge Luis Martinez que dice que trabajo para Best FM, pero no recuerdo haberlo escuchado... chance es de alguna de las 12 plazas que habia en provincia...

Saludos!

Anónimo dijo...

Se confirma la noticia: Usará MVS formato grupero en el DF

CLAUDIA SEGURA. MILENIO DIARIO | ¿Pago por factura editorial lopezobradorista? ¿Exceso de confianza? O simplemente cambio de política editorial, todo se puede atribuir como razón o pretexto del anuncio de la ruptura entre MVS Comunicaciones con Grupo Monitor en lo que ha sido Monitor MVS desde el 4 de marzo de 2004. Lo patético no es el cierre del negocio de la familia Vargas con José Gutiérrez Vivó, sino la amenazante frase de Pablo Islas, gerente creativo [sic] de 102.5 MVS, en el sentido de que harán rentable la frecuencia con una oferta grupera... ¡Háganla grupera! Al fin que lo de hoy es llegar a la digitalización para complacer a la radio fronteriza, y de pasadita propongamos que MVS, que siempre se caracterizó por hacer radio para nivel socioeconómico medio alto y alto, ahora tenga las frecuencias que a los arrabaleros gustan. La música grupera pudiera ser un formato rentable a simple vista, pero en la Ciudad de México, La Z y la KeBuena dan tanta batalla como es posible a la única competitiva por contenido musical cultural: Sabrosita 590.

Anónimo dijo...

El de Ags.... orale, parece que a Claudia Segura tampoco le pareció buena la idea de que quieran convertir a MVS 102.5 en La Mejor FM, solo espero que su comentario acerca de La Sabrosita haya sido sarcasmo... Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!
Hace un par de meses o más que no veo que se actualice la tan agradable oferta musical que nos ofrece Mario en el Radio Blog...
¿Qué ya no se va a actualizar nunca? Sería una lástima... Ahi me avisan, no?
Saludos a todos y... ¡¡Muera la música Grupera!!

Anónimo dijo...

El de Ags...
Esto confirma aun mas el rumor...

Sorprende salida de Gutiérrez Vivó de MVS
TRASCENDIÓ. MILENIO DIARIO | Sorpresa en el medio radiofónico y periodístico ha causado la noticia de que, en enero, José Gutiérrez Vivó dejará de transmitir su programa por MVS radio y televisión. MVS ha decidido sacarlo del aire porque difundirá por esas dos señales música grupera todo el día.

La verdad a mi no me sorprendió la salida de Gtz. Vivó pero si de que el 102.5 se integrará a la cadena La Mejor...
Pero dice que por las dos señales (radio y TV) van a pasar gruperas todo el día... entonces eso quiere decir que van a convertir al Canal 52MX en un canal tipo Bandamax?...les digo, nomas falta que a los restaurantes Wings los conviertan en loncherias, los restaurantes Chili's en fondas, el restaurante Meridiem en cenaduria y el Restaurante El Lago en un balneario... chale...

Anónimo dijo...

El de Ags. otra vez... Una nota muy chistosa, y que hará al Hard Rock Café "temblar de miedo" (sarcasmo)

CMR lanza nuevo concepto EXA LIVE
Incursiona con restaurante bar en mercado juvenil

México D.F., a 20 de septiembre 2006.- CMR cadena líder multiformato de restaurantes, informa el día de
hoy la inauguración de EXA-LIVE.
EXA-LIVE, ubicado en Plaza Lindavista -Av Politécnico Nacional y
Av Montevideo- en la Ciudad de México, es la expresión
restaurante-bar del concepto EXA, líder musical de la cadena
radiofónica juvenil de MVS “EXA FM” y del canal “EXA TV”.
CMR y MVS han unido esfuerzos para la apertura de este Pop &
Rock / Dining Bar. En EXA LIVE se podrá comer o cenar y escuchar
música en vivo con los más recientes lanzamientos de la cadena
EXA. Decorado con memorabilia de artistas famosos y fotos
exclusivas de Conciertos EXA, el restaurante-bar EXA LIVE se
posiciona como centro de reunión y convivencia juvenil.
CMR estima que podrá replicar este concepto de restaurante-bar
juvenil en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. EXA LIVE
será un concepto franquiciable en mercados con presencia de la
cadena EXA FM. MVS transmite EXA FM en 35 ciudades de la
República Mexicana.

Como la ven? saludos!

show dijo...

Hola que tal, soy Emiliano de Santa Fe Capital, Argentina y te escribo para comentarte yo cree 4 radios (playlist) en Radio.blog y a una de ellas le puse el nombre StereoRey (ya que yo tenia 4 radios de Internet y como no pude al final emitir en streaming, la musica de estas 4 radios suena en Radio.Blog). Te recomiendo visites mi web y si quieres puedes escuchar mis 4 radios.

Mi pagina web es: http://ar.geocities.com/radiosatel

Mi mail es: emi@bionik.tv

Mario dijo...

Interesante la informacion de exa live, pero no creo que le lleguen a Hard Rock...gracias por la info!

Cambie la programacion del radioblog con musica de 1975 en el primer bloque hasta 1987 en el ultimo...

saludos

Anónimo dijo...

Mario,

cheque la pagina de radioblog.com, y ya aparece la version 3, por si es gratis actualizar para que lo cheques...te la paso al costo, saludos desde monterrey!

Anónimo dijo...

El de Ags... hoy Joaquin Lopez-Doriga comento muy pero muy brevemente que posiblemente en el futuro haya una alianza entre MVS Radio y Grupo Radio Centro, me dejo con el suspenso, tal vez esa sea la razón de su separación con Monitor, el ahora archirrival de GRC:

Miguel Alemán aparece como el sucesor de Clemente Serna, Red; los Aguirre, R. Centro; y los Vargas, MVS, en una nueva sociedad de medios. Ya le contaré.

Anónimo dijo...

El de Qro:
Que onda saludandolos en este gran puenteseseesaso a lo mejor no para algunos verdad? A mi en la Uni si me lo dieron jajaja. pues creo que no ha habido novedades.
A lo que comenta mi ya estimado amigo de Aguas, ¿que podria traer de interesante esa alianza?; evitaria la llegada de la mejor al Mvs 102 o solo en el mero ambito noticioso.. ajaj y ya que hable de Mexico cambiando un poco de tema bueno de MVS 102.5 que finalmente esta en Mexico DF. pues segun yo bien horondo iba a tomarme unos dias OUT de Queretaro y pues me disponia ir a Veracruz. que hace un buen que no visito y ya cuando iba por El edo de Mexico para ser exactos por Ixtapaluca rumbo a la autopista de puebla que trueno como palomita con la poli chilango-mexiquense, la razon, pues que segun ellos me faltaba la verificacion del 2006 y si asi lo fue, pero el asunto es que iba circulando bueno mi hermano, sobre la avenida principal de Ixtapaluca y sobre la misma se encontraban un buen de policias como abejitas asechando al pobre transito. pero lo que fue evidente es que nos asecharon por ser de Queretaro ya que pasaban y pasaban chatarras que echaban humo negro sin ningun tipo de engomado o calcamania y sus placas pues eran del Edo de Mexico y el DF y nos les decian nada.
y ya cuando nos pararon luego luego buscaron una razon para hacerla de ped...
y pues como era de esperarse se ponen bien perros segun ellos defensores de la ley y la ecologia pues diciendonos que la camioneta va directo al corralon o pagar la multa, pero nosotros ya sabiamos pues su intencion pero ahora si que no tuvimos espapatoria. nos llevaron al corralon, que por demas patetico y degrante las instalaciones, en vez de corralon parecia un vil basurero con moscas y montañas de chatarra y si como que nos dio miedito. jeje y luego pensar que la camioneta se quedaria en ese basurero, capaz que me la desarmaban toda, y eso se hubiera quedado hasta el lunes si la hubiera dejado. porque segun no habia oficinas abiertas por el puente famoso, y aun asi pagaria 7 dias de corralon, mas una multa de 100 salarios minimos y el pago segun esos despotas policias lo tendria que hacer en Tlanepantla o sea hasta el otro polo de la ciudad deacuerdo a donde yo estaba. Un infierno. Pero pues logramos salir de esta porque segun el ese wey el jefe de departamento de multas y coordinador del corralon ,nos propuso que el nos ayudaba a que nos liberan la camioneta pagando en ese momento 50 dias de salario minimo que era 2400 pesos mas 400 extras de la entrada del corralon y salida, que hay que recordar que ellos me obligaron a entrar. y pues segun eso lo que pague era la multa pero ni madr.. porque a fin de cuentas no lo pague en niguna oficina y no me dieron recibo ahora si que ellos me precionaron a pagar esa "mitad de multa" pero cual.. era la mendiga MORDIDOTA, pero lo tuvimos que hacer porque ya estabamos amarrados, ya nos tenian secuestrados en el corralon o si no nos liberaban la camioneta y como lo repeti ese lugar estaba del asco y aparte la zona de ahi de ixtapaluca jaja deplano que no, muy gacha.. no era polanco, o interlomas jajaj y pues como tenia el dinero contado desenvolamos en ese momento 2,800 pesos. Esos cabr.. nos vieron cara de ricos caray, y pues deplano que nos regresamos a Queretaro con el susto y el enojo y la frustracion. y llegando a casa cheque por internet la Gaceta ofical del DF sobre la verificacion y pues sobre las sanciones en ningun momento indica que el carro vaya directamente a corralon por no tener la verificacion 2006 o de ese año, solamente pues mi multa y llevarlo a un verificentro, el corralon solamente era si reincidia, pero segun ese policia naco-gandul en su reglamento si decia que el corralon directo. QUE hacer? a quien creerle lo unico que pense es que fui VICTIMA DE LA CORRUPCION. CARAY.... pues jaja eso me paso y se los cuento porque quize compartiselos a UDS y pues que sepan lo que en estos dias pasa en Mexico hasta por pequeñeses y tambien la jodida desorganizacion que las Autoridades siguen teniendo al fin el PRI en el edo de Mexico y PRD. Y pues la leccion Verificar y no darles motivos a esos nacos para que se aprovechen.

Anónimo dijo...

El de Ags... que barbaros esos mendigos tamarindos mi amigo de Qro., sobre todo comandados por el gato Encinas y por el Astroboy (Peña Nieto) que solo se dedican a obedecer las ordenes del Peje y de Montiel respectivamente en lugar de escuchar a la ciudadania y a quienes visitan la capital y sus alrededores... que poca drema...

Saludos!

Mario dijo...

que poca la de estos cuates!...lo mas malo es que todo esto se les empieza a hacer normal a todo mundo...

el otro dia, por ejemplo, comentaba sobre algunas fechorias que cometen algunos mexicanos aqui en Vancouver...pagan por una zona en el metro y se pasan a otra zona, le cambian las etiquetas en el Banana Republic y otras tiendas para pagar menos, etc...y como comente esa vez, asi se empieza y ya luego al rato se convierten en los nuevos politicos y profesionistas corruptos...

por cierto que y ni como librar el DF para ir a Veracruz...

saludos!

Anónimo dijo...

El de Qro:
Por ahi estuve escuchando la propuesta de SUI radio.... MUY BUENA en mi opinion, digamos que no es como STEREOREY en su totalidad ya que segun lo que yo escuche de STEREOREY, era musica adulto contemporanea que era basado en el rock, balada y pop obvio en Ingles, pero SUI radio maneja esos estilos y otros mas como el Jazz, Worldmusic, lounge etc.. Haciendo una gran alternativa de Musica Interesante que en algun momento no le habiamos pretamos mucha atencion. Sui radio es la Purificacion de nuestros oidos jajaja que exagerado, pero no se, luego un poco me cansa escuchar el rock y el pop y pues Sui radio mezclado con esos estilos ayuda a que descanse del rock con esos tracks deliciosos de Jazz y Lounge, interesante...
PD. estaria en chino una emisora en Fm en cadena como Best o stereorey de este concepto como Sui.
ESCUCHENLO....!!!
SALUDOS A TODOS y MUY BUENA PROPUESTA MARIO EXCELENTE!!!!

Anónimo dijo...

El de Ags... tambien estoy escuchando Sui Radio y esta muy padre, me pregunto si la voz que aparece en los promos fue voz de algun Stereorey de provincia como dijo Mario...

Por otro lado, los rumores sobre la llegada de La Mejor FM a la Ciudad de México son cada vez más fuertes, y esta nota lo reitera aun más... Antonio Zermeño "El Pony", la voz que identifica a La Mejor FM, se muda de Tijuana (donde esta el 97.7, estación piloto de La Mejor FM) al D.F. y en esta nota del periodico Frontera, "El Pony" confirma que La Mejor FM se instalará en el 102.5 del D.F...

http://www.frontera.info/edicionenlinea/notas/Entretenimiento/20061104/130638.asp

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN DEJE DE ESCRIBIRLOS POR QUE MI HERMANO VENDIO NUESTRA COMPUTADORA PERO ME ESTOY DESQUITANDO ESCUCHANDO LA RADIO Y VIENDO LA TELERA

YA ME DI CUENTA DE QUE LA VOZ DE LA MEJOR FM SE CAMBIA DE TIJUANA A LA CIUDAD DE ,MEXICO SABES POR QUE EL PONY SE VA AL DF

LA RAZON FUE, !!POR QUE TIJUANA ES LA CIUDAD MAS INSEGURA DEL PAIS DESPUES DE CD. JUAREZ, D.F., NUEVO LAREDO Y GUADALAJARA, ME OYERON!!

Y ESPERO QUE TIENEN IDEAS PARA EL 28 DE DICIEMBRE PARA HACER UN BLOG DE "LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO VERSION ALTERADA" PARA EL DIA DE LOS INOCENTES PARA QUE SE NOS OCURRA NUESTRAS IDEAS QUE NOS SALEN DEL DISCO DURO (CEREBRO)ACERCA DE STEREOREY Y DE BEST FM

LES GUSTO LA IDEA DE HACER UN BLOG DEL DIA DE LOS INOCENTES

NOS ESCRIBIMOS PRONTO O HASTA QUE ESTRENAMOS COMPUTADORA NUEVA

BYE, BYE

Anónimo dijo...

El de Ags.

Pues el dia de hoy estuve un buen rato en la biblioteca de la universidad en donde trabajo y pues me puse a ver algunas revistas viejas...

Una de ellas fue una edición de aniversario de Mundo Ejecutivo de 1998, y ahi vi un anuncio de MVS Radio con el encabezado "Transmitimos Confianza", ahi aparecian en toda su gloria los logos de Stereorey 102.5, FM Globo 104.9, Pulsar FM 90.5, Radioactivo 98.5 y XELA 830 AM... quien iba a imaginar que ahora se convertirian en MVS 102.5 (La Mejor FM en Febrero), Exa FM, Imagen 90.5, Reporte 98.5 y Radio Capital respectivamente... :(
Tambien en una revista llamada Alto Nivel de 1991 vi un anuncio de Stereorey del noticiero Para Empezar, obviamente con una foto de Pedro Ferriz, lo irónico es que en esa foto se parecía un buen a... Gutierrez Vivó... jeje (en ese entonces Pedro Ferriz tenía lentes)... y por ultimo vi tambien una revista ADCebra del 2001, ahi apareció tambien un anuncio de Stereorey de Informativo MVS... seguramente muchos de uds. si lo han de haber visto, ahi salen Guillermo Ortega, Jorge Fdez. Menendez y Pepe Cardenas...

La verdad tenía muchas ganas de escanearlos y enseñarles estos anuncios, pero desgraciadamente no se permiten sacar las revistas de la biblioteca ni para prestamo...ingao...ni modo.

Saludos

Mario dijo...

Antes que nada una disculpa por no ser tan constante ultimamente con el streaming y el radio.blog...Espero poder remediar esto muy pronto y lograr ser constante con esto...

Por lo pronto les dejo el streaming de Stereorey este fin de semana hasta el Lunes por la manana...He puesto algunos programas de discotheque Stereorey y algunas mezclas de mi tocayo Mario Castro en la programacion pero esta en automatico y pueden ser reproducidas en cualquier momento...por otro lado, sigo sin mucha musica, asi que disculpen si se repiten mucho las rolas...

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

El de Ags... no te apures Mario aqui mientras disfrutamos de la musica del radio.blog, muchas gracias...

El dia de hoy le dí una hojeada a la revista ¡Hola! Edición México, y aparece una entrevista a Gaby Vargas, en donde da una breve historia de como nacio Stereorey... Gaby narra que su padre, don Joaquin Vargas, una vez rentó un auto y se fueron a los Estados Unidos, estando en el carro iban escuchando la radio y a don Joaquin le gustaba mucho el sonido y la musica que escuchaban, y le decía que era un canal de FM, don Joaquín pensaba que la FM solo había en Estados Unidos pero después al regresar a México se dió cuenta que si habia FM pero no había sido explotado lo suficiente, ahi fue cuando creó la primera estación en FM (refiriendose a Stereorey, claro)

Saluds!

Mario dijo...

gracias por el dato sobre la entrevista a Gaby Vargas!!...

Por ahi conecte el stream y lo voy a dejar ahi todo el fin de semana...

como mi tocayo me envio dos de sus mezclas, una de ellas la he programado para las 7 PM y la otra para las 9 PM de viernes, sabado y domingo...esperemos que sean de su agrado...

Saludos!

Anónimo dijo...

SOY EL AMIGO DE ENSENADA

!!!! Y QUE CREEN !!!!
ENTREN A ESE LINK :

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1164433412/STEREOREY.....+the+station+of+the+stars+%28abril+2007%29+++++by+alan+david+escobedo+gorosave

NO ES UN SUEÑO.... ES UNA REALIDAD
SI VA VER 40 ANIVERSARIO DE STEREOREY Y YA VERAN

Anónimo dijo...

Nuevamente nos encontramos con una mala broma, y vamos a ver algunos puntos por los que no es posible.

Es completamente ilogico que se lance el concepto en 21 frecuencias de un pais extranjero, si la penetracion de Exa FM ha sido tan lenta por que se maneja el medio de forma muy distinta que aqui.

Entre los errores, pues la nota fue pubicada en Estados Unidos, pero se trara como si la gente estuviera familiarizado con el concepto. De hecho si habra quienes lo conozcan, pero la parte "Transmitira Musica de los 80,s-90,s-actual como Best FM" esta totalmente fuera, pues ni siquiera hacen mencion de lo que fue Best para poner en contexto al lector.

El Slogan es horrible, no creo que se les hubiera ocurrido algo asi para Stereorey.

La redaccion es pesima, redundante y con faltas de ortografia para ser extraida de un diario.

Y bueno, vamos a acabar de una vez, la nota no existe, la busque en el diario y no hay tal, de hecho ni siquiera existe la seccion espectaculos. Quien redacto la falsa nota deberia saber que alla las secciones de los diarios se manejan diferente, y el equivalente a Espectaculos es Entretenimiento.

Por ultimo, Smith hijo murio hace ya varios años, de hecho el slogan de Stereorey cambio por que nadie podia darle la fuerza e impacto que solo lograron los Smith, fue entonces cuando se convirtio en La Estacion que Llega a Todos los Destinos.

Esos son los puntos por los que considero que la nota es completamente falsa.

Anónimo dijo...

El de Ags.

En primer lugar muchas gracias Mario por el Stream de Stereorey, esta muy padre... y en segundo lugar, cuando vi la "noticia", no me la crei, pues como dice Rokko se me hace imposible que Stereorey tenga tal expansión, pues si apenas Exa FM solo ha logrado situarse en varias ciudades de habla hispana de Estados Unidos... y efectivamente y confirmado, John Smith falleció hace casi diez años...

Y es más... todo lo contrario, y confirmado tambien, La Mejor FM se instalará en el 102.5 FM de la Ciudad de México, hoy me puse a hojear la revista Merca2.0 y apareció un anuncio de MVS Radio en donde decia "La Mejor FM por fin ahora en el D.F., esperalo en enero 2007", asi que La Mejor FM no iniciará en Febrero, sino en Enero, y aparte Antonio Zermeño (director y voz que identifica a La Mejor) ya se va al D.F., hasta le hicieron fiesta de despedida, así que quienes escuchan la musica de MVS 102.5 FM por las noches, aprovechen lo que queda de noviembre y diciembre porque se nos va desgraciadamente... y aprovechando, otra con la que nos engañan es con la ruptura Monitor-MVS, pues resulta que van a seguir su alianza... pero solo Monitor se va a transmitir en el Canal 52MX de MVSTV, así que el 102.5 no se salva...

En fin, Saludos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

El de Ags. otra vez...

Aprovechando la ocasión... del que ahora si me he desconectado bien gacho es del sobreviviente Best FM San Luis Potosí, lo unico que supe es que al tradicional Torneo Calcuta de Tenis del Centro Deportivo Potosino le pusieron el nombre de Best FM, pero hasta ahi nomas se... no he visto ni un anuncio en el diario Pulso en estas ultimas semanas, y los sitios de MVS San Luis y el noticiero Al Dia no cooperan... a ver si Animotion se mete un día y nos dice que onda... Saludos!

Anónimo dijo...

Pues les cuento que en la enciclopedia virtual Wikipedia ya allguien nos ha hecho el favor de incluir a Best FM. Seguramente algún fan de la estación. Desconozco de quién se trate, pero muchisimas gracias por incluir a la estación en tan reconocida enciclopedia. La dirección es la siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Best_FM chequenla, por que tiene datos muy interesantes.

Anónimo dijo...

El de Ags... pues que creen, fui yo el que puso el artículo, les iba a dar la noticia pero Rokko se me adelanto...jeje :D... y estoy pensando en hacer el de Stereorey pero necesito más información, mientras tanto pueden colaborar en el articulo de Best FM, si quieren añadir o corregir algo más de lo que esta en el articulo pueden hacer clic en "editar" y listo...

Saludos!

Mario dijo...

Muy buena descripción de Best Fm en la wikipedia, amigo de Aguas...

Igual en la de Stereorey, podemos sintetizar todo lo que hay en éste blog, jeje...por ahí muchos de los que han dejado comentarios tienen muy buenos datos respecto a la historia de Stereorey...

Respecto a la supuesta noticia del Stereorey gringo, concuerdo con Rokko...una broma pesada y muy muy malecha ésta vez!...me late que fue la misma persona que la vez pasada...


Saludos a todos

Anónimo dijo...

Buenas a todos !!

Bueno, el de Aguas quiere noticias, le doy noticias, sobre lo del torneo de tennis calcuta-best fm la final fue el domingo antepasado y fue transmitido dentro del espacio que tiene best beat por ahi de las 9 de la noche, al igual que su contraparte que fue el torneo de golf de MVS (y que de seguro pronto se llamara "La Mejor") tambien se transmitio en vivo el mismo domingo a las 5 pm, por otro lado no ha habido cambios significativos en la estructura y programación de la estación, cosa que me preocupa porque siento que se esta estancando, espero que MVS San Luis el proximo año ya piense en renovar la programación para que no este en amenaza de muerte y se pase al lado oscuro (ya saben a que me refiero), si hay noticias significativas uds lo sabran despues que todos en san luis (obvio, no ?), bueno me despido y un saludo a los BestStereorianos fans y mario.... ya aparece en el msn hombre !!!

Anónimo dijo...

QUIERO EL COMENTARIO 500 !!

YA GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información Animotion! y felicidades por hacer el comentario No. 500!

En cuanto al Torneo de Golf, ahi si dudo que le cambien el nombre por el de "La Mejor", pues el torneo se hizo tambien en plazas donde solo hay Exa FM, lo cierto es que aqui quitaron a MVS y le cambiaron por Torneo de Golf "periódico Hidrocálido"... y al menos le dieron transmisión a ambos eventos en San Luis, mientras que aqui transmitieron nada más "El Macro de La Mejor" el 9 de Nov. y nada del torneo de golf.

Probablemente el 27 de diciembre voy a pasar por San Luis, entonces no voy a perder la oportunidad de escuchar algo de Best FM 100.1. :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Best News:

Pues el dia Lunes 27 de Noviembre Best FM SLP empezo a transmitir ya su acostumbrada musica navideña como lo habia hecho en sus años pasados, asi que dentro de la programación habitual ya tenemos la musica navideña, por otro lado no ha habido promos navideños hasta el momento, cuando salgan les mantendre informados, por cierto, amigo de ags podrias pasarme tu correo que quiero comentarte algo en privado please.

Mario dijo...

Aniomotion: Felicidades por el comentario 500. Espero pronto poder entrar al MSN...no lo hago muy seguido porque ya se que si entro debo hacerlo como por 5 horas, jeje...muy pronto por ahi nos vemos para que me platiques entre otras cosas que sucedio con tu aparato de VHSs y con cuanto necesitamos cooperarte...

Hablando de canciones navideñas...a partir del proximo fin de semana, el streaming se vuelve navideño tambien...el radio.blog lo voy a cambiar tambien...

saludos

Anónimo dijo...

El de Ags... mi correo es rko82@yahoo.com.mx...

Y aprovechando, Katia D'Artigues, que por cierto tambien formó parte de Stereorey como co-conductora de la 2a. edicion de Informativo MVS comenta:

"Lo cierto es que hasta ayer José Gutiérrez Vivó no había pagado el dinero que se comprometió por la renta del espacio para la transmisión de sus noticiarios en MVS Radio... Ante el inminente cambio del 102.5 a una estación ¡grupera!, el dueño de Infored estaría negociando para mudarse a otra frecuencia. ¿Cuál?

Por lo pronto, es una bronca que los compromisos publicitarios están pactados, al menos hasta diciembre."

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy en shock, aunque yo tengo la culpa por andar viendo cosas que no debo; se me ocurrió entrar al sitio de la mejor y ya aparece la Cd. de México en el 102.5. :@ Es algo que ya todos sabíamos de sobra, pero ya ver en la página oficial la info no fue nada agradable. Aun no viene nada de información, todos lo que ahi aparece es en realidad de la plaza de Aguascalientes. En fin, el momento se acerca y ya no hay marcha atrás.

Animotion muchas felicidades por el comment 500! (y)

Y bueno, al amigo de Ags. pues todo está perfecto, sólo como sugerencia no sé si podrías activar el link de El Boy hacia Best FM, pues no hay tal. Por último El boy estuvo 6 meses como director y no renunció, sino que fue despedido (ouch!) luego entro Gavito otros 6 meses (a quien también despidieron) y ya después Pablo Islas (a quien están a punto de despedir).

Bueno, me retiro, aun no me repongo de lo que acabo de ver.

Anónimo dijo...

El de Ags... voy a incluir esta información, por lo pronto el link ya lo había puesto, a menos de que se lo hayan quitado, los de Wikipedia son bien gachos, te quitan links y te quitan fotos si no les especificas la fuente y licencia de donde sacaste la foto...

Por otro lado, Katia D'Artigues nuevamente habló del tema, y esta vez manifiesta su tristeza por el cambio de formato del 102.5:

"Lo cierto es que mañana a las 10:30 horas José Gutiérrez Vivó despedirá sus “Monitores” del 102.5 de FM. Eso sí, seguirá al aire. Infored, su empresa, es dueña de dos concesiones que transmitirán los noticiarios en sus dos estaciones de AM: 1320 y 1560. También por internet.

Hay mucho que contar sobre los porqués, y lo haremos mañana, pero por lo pronto es cierto que él no ha podido pagar la renta de 15 horas de los dos últimos meses.

También que MVS ha tomado una decisión tristísima para todos aquellos que trabajamos en esa casa y la queremos: la primera estación de FM del cuadrante, Stereo Rey, antes llamada “la máxima dimensión del radio”, fundada en abril de 1967 por don Joaquín Vargas Gómez… se vuelve una estación grupera.

La música es importante, sin duda. El negocio también. Pero hubo algún tiempo en que a MVS también le interesaba tener buenos programas noticiosos e influencia política. Y ahora, sacar del aire a uno de los programas más escuchados en esa área es… tristísimo."

Saludos!

Anónimo dijo...

:'(, Mala, muy mala noticia, MVS no se aguanto las ganas y nos va a dar un malisimo regalo de navidad, hace unos minutos el Sr. Rene Franco en su programa de la taquilla acaba de anunciar que "La Peor" llega al DF en el 102.5 no en Febrero, !Ni en Enero!, SI NO QUE MAÑANA, si, el concepto adulto contemporaneo del 102.5 le quedan... 10 Horas de Vida a partir de la hora que puse este post si es que inicia a las 00:00 Hrs y 16 horas si inicia a las 6:00 am, muuuy mala noticia para estar deprimidos todo este dia y prendan una veladora para la agonia de este dia de la frecuencia que albergo a Stereorey durante 35 años, en paz descanse 102.5 Mhz :'(

Anónimo dijo...

El de Ags. Es verdad, de que fea manera se va a festejar los 40 años de haberse creado Stereorey 102.5, convertida ahora en una estación grupera... y lo peor de todo es que nos fuimos con la ilusión de que iba a regresar pero todo fue una broma... y que curioso, yo pense que iban a poner teasers (anuncios de "proximamente", "esperalo", etc. etc.) antes de que llegara en el 2007, pero por lo que se ve a los de MVS Radio D.F. ya les urge sacar a La Mejor en el 102.5 y mejor decidieron lanzarlo cuanto antes, para ganar la lanita extra que Monitor no les pagó, chance para los aguinaldos del personal de MVS Radio... o la liquidación de algunos, que feo se oye eso... en fin.

Mario dijo...

MONEY!...

Muy, muy, muy triste noticia!

Anónimo dijo...

"Sustituirán con música grupera espacio de Gutiérrez Vivó en 102.5 fm

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 30 de noviembre de 2006

22:27 Los radioescuchas que sintonizaban Monitor en el 102.5 de FM, se llevarán este viernes una sorpresa: pues la emisora cambia su giro y se convierte en grupera.

La emisión noticiosa de José Gutiérrez Vivó podrá escucharse en las frecuencias 1320 y 1560 de AM y en televisión a través del canal 52 de MVS.

El jueves José Gutiérrez Vivó se despidió de la emisora desde la que transmitió su noticiario desde septiembre de 2004.

Argumentó que Monitor radio saldrá de Frecuencia Modulada (FM) debido a que su empresa no puede pagar la renta de la estación.

Asimismo, Gutiérrez Vivó anunció que la emisora 102.5 de FM será grupera a partir de mañana.

El 102.5, Stereo Rey en su mejor época, "la máxima dimensión en radio", rezaba un promocional, fue la primera estación musical en la frecuencia modulada y su oferta estaba dirigida a "adultos contemporáneos" que escuchaban canciones de pop en inglés."

En un par de minutos inicia la mejor, yo mejor veo la toma de protesta de Calderon para no deprimirme

Anónimo dijo...

El de Ags...Pues así es... al terminar el mensaje a la nación de nuestro nuevo Presidente de la República Felipe Calderón (pejele a quien le peje), se oye un silencio como de dos segundos y despues empieza a escucharse como la voz de un cubano diciendo "XHMVS, 102.5 Transmitiendo desde Mariano Escobedo..." y al final acaba con "mucho má que una estació de radio caballero" y como Animotion y Rokko nos confirmaron, ya se esta escuchando musica grupera... ¡¡¡ pero la misma canción una y otra vez !!! por un momento dije: ay que larga está la canción, pero no, la estan repite y repite... tal como ocurrió con el 99.9 de León, que se la pasaban repitiendo una y otra vez una canción de la banda el Recodo... en fin, esto es lo que esta aconteciendo en el 102.5... en conclusión, MVS 102.5 deja de existir a cuarto para las doce y da en su lugar... la señal de prueba de La Mejor FM...

Saludos...

Anónimo dijo...

Cronica Del Infame y Espeluznante Cambio de MVS 102.5 a La Mejor:

Todo empieza con la noticia que recibi el dia de ayer por parte del Sr. Rene Franco desde su programa "La Taquilla" de EXA FM (que por cierto estaba transmitiendo desde Tijuana), cuando a las 1:40 de la tarde aproximadamente dio la terrible noticia que el dia viernes 1ero de diciembre MVS 102.5 se convertiria en una estacion grupera llamada "La Mejor", inmediatamente me dispuse a comunicarselo a todos uds por este medio, al igual me apure a instalar el software necesario para enlazarme via internet con la señal del 102.5 (todavia MVS 102.5), asi me dispuse a escuchar la entrada y salida de cada programa de MVS 102.5, en el cual se despedian y hacian mención que el dia de mañana recibirian una "singular sorpresa", y asi uno a uno desde Monitor del mediodia, score final, autos y mas y en el ultimo noticiero de Monitor donde pusieron lo que Gutierrez vivo dijo al finalizar su monitor de la mañana, noticia que ya sabiamos la mayoria y acabo afirmandola "Deja el 102.5 por falta de dinero por no poder pagar la renta de la estación", despues de eso, me enlace de nuevo al 102.5 a las 11:30 de la noche donde Susana Moscatel se estaba ya despidiendo de la frecuencia y anunciando su programa a un cambio de frecuencia (a lo mismo que autos y mas, algo raro por cierto), en fin, a las 11:45 puse las manos en una mesa y me prepare mental y psicologicamente para soportar este cambio tan drastico, aun escuchando los ultimos comerciales de MVS 102.5 ya que en "el sotano" se anuncio que se enlazarian a la protesta de Felipe Calderon en vivo, se acabo mas temprano su programa y dio paso a comerciales, despues de los comerciales se escucho el ultimo "MVS 102.5" y se escucho la ultima cancion de adulto contemporaneo que haya transmitido el 102.5 que fue una cancion de U2, dieron las 11:55, la cancion fue cortada abruptamente y se dio paso a la transmision en vivo de la protesta de Felipe Calderon, dieron las 12:00, seguia la protesta, acaba la protesta con el mensaje de Felipe, No hubo himno nacional, se escucha un gran vacio en el sonido de la estación de 8 segundos, y se empieza a escuchar la primera identificacion del 102.5 con formato grupero, esta decia asi: "¿Qué si, ahora si?, Ta Gueno, aaaachee (H), ah no esta, XHMVS 102.5 FM, 180,000 Watts, Mariano Escobedo 532, colonia ansures, Mexico DF, Mucho mas que una estación de radio caballero, mucho mas vaya" e inmediatamente empezo una canción asquerosa, termina y vuelve a empezar (supongo que es la que dicen esa de intocable que meten cada vez que se infecta una frecuencia mas con el bodrio de "La Mejor") y siendo la 1:26 am sigue esa cancion, supongo que asi va a estar todo el dia de hoy, y cada media hora ponen esa identificacion que les explique aqui.

Despues de escuchar esa identificación horrible y que empezo la primera cancion norteña, baje la cabeza con las manos en la mesa y creanme que por poco se me sale la lagrima, de inmediato me paso toda la historia del 102.5 y el 100.1 desde que empeze a esuchar Stereorey - Best FM aca en San Luis hasta el dia de ayer, solo de pensar que esto puedo vivirlo aca me pone nervioso y angustia (se que es demasiado, pero los que realmente vivieron y disfrutaron del concepto Stereorey, del adulto contemporaneo, De Best FM y que ponian a MVS como una compañia madura que podria pasar de largo en poner una estacion grupera por cuestion de dinero, es una Gran Frustracion), MVS me ha decepcionado y ojala que en un futuro puedan volver a ganarse mi admiracion como lo hicieron en el pasado, se ha ganado la guerra de sacar a Gutierrez Vivo y a la programación hablada del 102.5... ¡¡¡pero a que costo !!!!

Gracias y en paz descanse XHMVS FM 102.5 Mhz

Mario dijo...

El comentario 511, 512 y UNO tienen algo en comun...Coincidio que justo cuando Nan Sepulveda (Monterrey) escribia el primer comentario de este post, por coincidencia iniciaba la Mejor en Monterrey, NL...noten como en el comentario ella comenta sobre el asunto de la cancion que se repite una y otra vez =(...

He conectado el Stream desde esta madrugada y ahi lo dejo hasta el Lunes =)

El Sabado a las 8:00 de la noche, no se pierdan dos horas y media de un especial que prepare queriendose parecer a Dance Hall Days...

Ah, y tambien ya inclui musica navideña y los promos correspondientes...

saludos a todos y ANIMO!!!!

Mario dijo...

pues una buena es que a pesar de toda la trifulca en la "arena San lazaro", se tuvo la protesta del nuevo presidente, como marca la constitucion...

Nomas para aclarar que el especial del sabado a las 8 hora de Baja california...es decir, a las 10 de la noche tiempo de la ciudad de Mexico....

saludos!

Anónimo dijo...

El de Ags... pues ahora si ¡ya tenemos nuevo Y VERDADERO Presidente de la República, y el dia de hoy demostró que si tiene la mano firme para llevar a cabo sus propósitos... y en relación a esto, no se si han escuchado los anuncios por radio del Gobierno de la República, pero ahora la voz institucional del Gobierno de Felipe Calderón es Christopher Smith, la voz que identificó a Best FM durante el 2004 y 2005...

Y por cierto... son las 9:22 p.m., y aun siguen poniendo una y otra vez en el 102.5 la canción "Loco por tí" de Mazzizo Musical... chale

Saludos!

Anónimo dijo...

CON LA PENA...
PERO PUES YO NO SOY MUY SIMPATIZANTE DE TODO ESE SISTEMA DE LA PRESIDENCIA Y MUCHO MENOS DE TODO EL CIRCO QUE SE HA PRESENCIADO.. Y VIENDO ESTO DE MANERA OBJETIVA AQUI TODOS PERO TODOS!!! HAN TENIDO LA CULPA... UNOS POR "RIGOSOS" Y OTROS POR "DUROS".
EN FIN QUE MALA ONDA QUE CHRISTOPHER SMITH DESPUES DE INDENTIFICAR UNA BUENA ESTACION AHORA IDENTIFIQUEN OBRAS DE LA PRESIDENCIA
EVERYTHING IS GOING DOWN!!!
OJALA NO PIENSEN COMO FOX PENSABA... QUE SOY UN "CONTRERAS" MAS

Anónimo dijo...

Ahora si ya me puse de malas, esto es increible, pasan las 12 de la noche y ponen otra maldita cancion norteña 24 horas, la misma una y otra vez, pero que diablos piensan estos estupidos de MVS, a ver que parte de que el 102.5 ya es grupera cren que no entendemos !!, ya empiecen esa porqueria de la mejor, entre mas rapido empiece, mas rapido se larga.... YAAAAAAAA !!!!

Anónimo dijo...

El de Ags...

Yo tampoco entiendo, los de MVS dijeron que el 1 de diciembre iban a empezar a poner música grupera pero no a repetir una canción todo el día (ahora estan poniendo al Poder del Norte)... le hubieran hecho como le hizo Radio Universal, que un día antes de llegar La Mejor FM, aun ponían la música de Best FM pero en lugar de poner los pésimos promos que tenía Best FM, ponían ya los teasers que decian "muy pronte, cuando llegue tú tambien Llegale", en lugar de tratarnos como zombies tocando una y otra vez una canción todo el día...

Y al amigo de Ensenada (creo, porque que yo sepa es el unico que escribe con mayusculas en el blog), no creemos que seas un "contreras", pero yo no le veo nada malo que Smith sea la nueva voz de los promos del Gobierno de la República... y entonces no te gustará nada saber que durante el Gobierno de Fox, Luis Roberto Márquez "El Boy" (ex-director nacional de Best FM) fue el productor y escritor del programa "Fox Contigo" y de algunos promos del Gobierno de Fox, y el programa de Felipe Calderón en Radio Formula durante su campaña ¿eh?.

Saludos!...

Mario dijo...

A lo mejor lo de la cancion una y otra vez lo han continuado porque se cruzo el fin de semana...de seguro la programacion normal comenzara a partir del Lunes, no?...

Mario dijo...

Si se perdieron de Dance Hall days ayer...hoy hay repeticion de 9 a 11.30 de la noche...

saludos.

Anónimo dijo...

El de Ags... nada mas para avisarles que hoy a las 12:00 AM ahora sí inició transmisiones La Mejor FM, ahora sí con sus promos, con la voz de Antonio Zermeño "El Pony" como es costumbre, y repitiendo el lema "bien parada en la Ciudad de México"... y así como el 5 de agosto del 2002 Best FM inició transmisiones con "Unbelievable" de EMF, este 4 de septiembre del 2006, La Mejor FM inició transmisiones... con "El ejemplo" de Los Tigres del Norte... chale.

Saludos...

Anónimo dijo...

Best News:

A Partir de Hoy (Dic 05) Best FM pone promos navideños al igual que la musica navideña tradicional, asi que hay promos nuevos en el 100.1 de SLP

Seguiremos Informando...

Anónimo dijo...

El de Ags... Muy bien! Best FM SLP sigue en buen camino!

Mientras tanto Best FM 103.5 Costa Rica sigue poniendo los mismos promos navideños de hace dos años...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Muy padres los comentarios por todos vertidos. Siempre escuche Stereo Rey en Toluca en el 102.5 desde mèxico DF y me encantaba la voz de Ken, los anuncios y los jingles, tenia anuncios grabados y la identificaciòn de Acapulco y no encuentro las dichosas cintas. En esa època tambièn escuchaba Radio Imagen y JazzFM pero bueno, el tema es Stereo Rey solo que lo comentaba porque en ese entonces las emisoras SI tenìan personalidad propia. Mario Felicidades por el proyecto y si se puede mandame algo con la voz de Ken si? ojala y se pueda tu dime como si? ppboyfriend@hotmail.com

Mario dijo...

The Stream is on!

Anónimo dijo...

Hey, excelente está quedando la info de Wikipedia mi estimado amigo de Ags. (Y).

Me gustaría compartir los siguientes detalles:
* Stereorey inicialmente se catalogaba como de "música internacional" ya que transmitía música tanto en inglés, como en italiano y francés.
* Sería interesante4 incluir las que fueron plazas de Stereorey, que sabemos fueron muchas más que las de Best FM
* FM Globo inicialmente tenía el nombre "FM Globo Stereo", y aunque el slogan más recordado es "Tu música en tu idioma", el inicial era "Con el Sentimiento Latinoamericano". En ese entonces transmitía música de protesta y nueva trova.
* Hubo otras plazas de FM Globo (afiliadas); como una en Emiliano Zapata, Tab. (99.9) y Toluca, Edo. de México.
* La Mejor FM nace en la década de los 90, fue creada por el Radio Grupo MET, pequeña cadena Baja Californiana adquirida por MVS. Los datos más exactos de fecha de compra no los tengo a la mano, en cuanto recupere toda mi info te la mando.

Mario dijo...

Entrevista a Gutierrez Vivo en you tube

Anónimo dijo...

El de Ags... Gracias Rokko, lo voy a incluir mas tarde... mientras tanto aqui les dejo una nota que apareció hoy en El Universal:

ESPERAN GANAR MAYOR AUDIENCIA

Mariano Domínguez, director general de MVS Radio, confía en que La mejor se consolidará en el género grupero

Alex Madrigal
El Universal
Lunes 11 de diciembre de 2006

"Todos coinciden, desde líderes de opinión y periodistas, ´como es posible que la estación élite de la ciudad de México cambie a género popular y todo responde a una estrategia de negocios", dijo el director general de MVS Radio, Mariano Domínguez a una semana de haber comenzado La mejor 102.5 FM la estación que competirá en el género grupero en el valle de México.

El directivo confía que el cambio puede beneficiar para consolidar las dos cadenas pertenecientes al grupo de MVS Radio: Exa y La mejor.

"Uno de los motivos para incorporar La mejor fue que noticieros hay muchos, de hecho nosotros fuimos pioneros en FM con noticias con Para empezar con Pedro Ferriz de Con hace 20 años, pero las condiciones del mercado cambian y teníamos mucho interés de anclar La mejor como hicimos con Exa en la ciudad de México".

Mariano Domínguez, al frente de MVS Radio, sabe que su única competencia es la Z 107.3 FM de Grupo Radio Centro y la Ke buena 92.9 FM de Televisa Radio, así que aplica el dicho: ´donde caben 2, entran 3.

De hecho, cuenta el directivo, la franquicia de La mejor, tenía cede en Tijuana, Baja California y con la incorporación de ciudad de México se espera que el concepto esté más centralizado.

"Sabemos que vamos a perder una parte fuerte de radioescuchas; sin embargo siento que vamos a ganar mucha más audiencia con este género popular".

A una semana de transmitir música y cortinillas con la leyenda La mejor, bien parada; el equipo de la estación se han trasladado a lugares para preguntar sobre el concepto, y al parecer, la gente se siente identificada con la música grupera, "he podido palpar que gente que escuchaba los noticieros, nos están escuchando", dijo Mariano Domínguez.

Con una estrategia de trabar la estación, "nosotros le llamamos así", y los primeros tres días, a partir del 1 de diciembre, se comenzó a programar, durante todo el día, una sola canción. Para el lunes 4 la estación quiso regalarle a su público una programación sin cortes comerciales, para que obtengan una ´probadita´ de lo que será La mejor, una cadena que quiere seguir creciendo, en la actualidad poseen 20 estaciones en México, El Salvador y pronto estarán llegando a EU, tanto a Texas como a California: "Este proyecto no tiene caducidad, pretendemos seguir creciendo", indicó el directivo.

Actualmente, se transmite el único programa de la estación, que es el noticiero, Duro y a la cabeza y partir del 2 de enero comandarán la estación Antonio El Pony Zermeño, Blanca Martínez La Chicuela y Claudia Franco.

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

JAJAJA BYE BYE DEFINITIVAMENTE EL GENERO ADULTO CONTEMPORANEO, SOLO QUEDA LA EZPERANZA QUE PUES POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA CAMBIARAN DE DIRECTOR DE MVS RADIO Y SE DIERA LA TAREA DE RESCATAR LAS RAICES DE MVS RADIO OJALA.... SALUDOS Y DE NUEVO NOS AGARRARON LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, COMO VA MI 2 AÑO PARTICIPANDO MEDIO-CONSTANTE EN ESTE SUPER BLOG JAJAJA LES DESEO FELICES FIESTAS Y QUE SE LA PASEN CHIDO,,, TODAVIA RECUERDO CUANDO MARIO EL AÑO PASADO SE VENIA PA GUADALAJARA A RECOJER LAS CINTAS QUE SUS HERMANAS GRABARON SOBRE LOS ULTIMOS PROGRAMAS DE BEST FM 95.5 JEJEJE PARECE QUE FUE AYER
SALUDOS DESDE EL FRIO BAJIO..

Anónimo dijo...

HOLA MARIO

TE ENVIE EL CORREO ELECTRONICO POR DISCULPARME DE LO QUE HE HECHO LA VERDAD ES UNA MUY MALA BROMA AL RPINCIPIO PENSE QUE ERA UNA BUENA BROMA PERO AHORA YA LA EMPEORE

BUENO MARIO, LAMENTABLEMETE HE DECIDIDO QUE TU Y YO YA NO VAMOS A CONTACTARTE REPITO

SE ACABO DE ESCRIBIRTE TODOS LOS DIAS MARIO, GRACIAS Y YA TERMINAMOS TU YO

Y DIGALE AL QUE TRABAJA EN LA BIBLIOTECA QUE SI PUEDE PONER LOS ANUNCIOS DE STERROREY Y DE MVS RADIO POR COMPUTADORA PARA QUE LA GENTE DEL BLOG LOS MIRE

HASTA PRONTO MARIO Y NO NOS VOLVEREMOS A ESCRIBIRNOS

ATENTAMENTE :
ALAN DAVID ESCOBEDO GOROSAVE
Y TE DIGO QUE YO SOY

EL AMIGO DE ENSENADA

HASTA SIEMPRE MARIO

Anónimo dijo...

El de Ags... ya salió el peine, con razón estaba tan entusiasmado cada vez que nos anunciaba la noticia del "regreso" de Stereorey... pues hasta luego amigo de Ensenada... y al menos te hubieras esperado al 28 de diciembre y así no nos hubieramos creado ilusiones...

Y si te refieres al Wikipedia, desgraciadamente no voy a poner más ilustraciones en el articulo de MVS Radio, porque los evenflos de wikipedia me andan quitando cada rato las imagenes, hasta un usuario de ahi se quejo conmigo de que ando posteando cada rato las mismas imagenes. En fin...

Anónimo dijo...

Otra vez el de Ags.

Respecto a la broma de mal gusto del amigo de Ensenada, tiene mucha razón, la empeoró... porque todos nos la creímos y por ejemplo yo me la creí tanto que le pregunté a Pablo Islas de MVS Radio si era cierto eso, y no solo los que platicamos aqui nos fuimos con la finta, hay bloggeros que tambien se alegraron e ilusionaron con la noticia y pensaron que Stereorey iba a regresar (si no me creen busquen en technorati)... y pues la realidad es otra...

Asi que piensale antes de hacer una broma, amigo...

Saludos!

Mario dijo...

Pues yo la verdad es que no entendi que fue lo que le enojo al amigo de Ensenada...

A lo mejor es porque no fui a manifestarme y a entrevistarme con Don Joaquin Vargas como el lo "ordeno"...

pero en fin...nosotros somos los que deberiamos estar muy molestos por todo ese invento, que debo decir, el primero le salio bien porque tenia mas logica...el segundo (aquel de Stereorey, la estacion de las estrellas o algo asi)...le echo demasiada crema a sus tacos...

mejor no se marge y relajese como todos los demas que participamos en este foro...

Saludos para todos y por cierto...The Streming is ON!

Mario dijo...

IMPORTANTE:

Disfruten del streaming desde hoy y hasta el 25 de diciembre...

Ayer hubo una falla durante la madrugada y la conexión se atrofió, pero esperemos que durante los siguientes días no courra ningun contratiempo...

Ademas, desde las 6 de la tarde del 24 y todo el 25 disfruten del especial de navidad...

Enjoy!

Anónimo dijo...

Buenas Navidades a todos, bueno, voy a hacer una encuesta y vere si es factible o no, entre Mario y yo intentamos hacer un stream navideño con los especiales de Stereorey de 1987, 1989, 1999, 2000 y 2001, cada año (excepto los de los 80's) tiene duracìón de 6 horas y se tiene pensado transmitirse el 24 a partir de las 18 hrs y todo el 25 de diciembre, es un esferzo grande ya que hay que hacer la programacion correspondiente para que el stream quede decente ese dia, desde capturar, editar, etc... posteen aqui quienes si les interesa este especial y si nos van a escuchar, ya que si no hay interes, no me aventare esa captura y edicion que de por si esta pesada, por favor aparten su lugar :P (lo mismo aplica para el especial de fin de año que quedara por supuesto a cargo de la estacion color Cain alias Best FM)

Anónimo dijo...

Yo voto por que se haga... aunque no estaré todo el día en el depto. pero pues el momento que esté me pondrá nostálgico escuchar esos especiales de Stereorey / Best FM; así que cuenten con mi voto.

También voto por que manden al Peje a Cuba... puedo depositar mi voto aquí también?. Oops, perdón, no debo hacer comentarios de política, pero no pude evitarlo, lo lamento.

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

CLARO QUE SE HAGA EL ESPECIAL YO ESTARE TODO EL DIA AL PENDIENTE CLARO... SEREMOS POCOS PERO CON DEDICACION ESCUCHAREMOS ESE ESPECIAL... CUENTEN CON MI ATENCION AMIGOS...
SALUDOS DESDE QRO.....

Anónimo dijo...

El de Ags... estaría bien padre un especial de especiales de navidad de Stereorey, desgraciadamente el 24 y 25 no voy a poder estar conectado :(, pero cuenten con mi apoyo... Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, faltan pocas horas (menos de 6 de hecho), esten atentos para indicarles si sera por la misma direccion o sera por otra distinta, eso lo checare en 3 horas, por el momento esten al pendiente....

Anónimo dijo...

Bueno, La direccion para escuchar el especial sera:

http://navidadstereorey.no-ip.info:8000


Espero poder contar con su asistencia y no estar transmitiendo para mi mismo :(

Anónimo dijo...

Se me olvidada, empezamos el 24 a las 18:00 Hrs (Hora del Centro) y acabamos a las 00 Hrs del 26

Anónimo dijo...

Best New Year!!

Bueno, aprovechando que ya paso el dia de los santos inocentes, anuncio el especial de fin de año de este año (valga la rebusnancia) que estara a cargo (como ya dije antes) por la estación Cain alias Best FM, el especial estara conformado asi:


Domingo 31:


12:00 Hrs - 14:59: Musica Con Actitud Best

15:00 Hrs - 23:59: 33 Horas de musica mezclada en el especial de fin de año de Best Beat


Lunes 01:

00:00 Hrs - 23:59: 33 Horas de musica mezclada en el especial de fin de año de Best Beat (Cont...)


Asi que ya lo saben, si se quieren dar un atascon con best beat y bailar durante todo el 31 y 1ero, el lugar es aqui, el programa va sin cortes comerciales, sin sets repetidos y son los que nunca se escucharon en el DF, los "Now Better", la dirección del stream esta en veremos todavia, pero se les informara aqui un dia antes y claro, sera por AAC+ v2 Stereo y se escuchara por winamp, los mantendre informados...

Anónimo dijo...

Excelente, pues ahi estaremos escuchando esa buena, buenisima dosis de Best Beat :D

Feliz año nuevo a todos!!!

Anónimo dijo...

La direccion ha sido asignada para el especial:

http://bestfm2007.no-ip.info:8000

Si por ahi aparece mario puede que tambien se escuche en la direccion acostumbrada de streaming stereorey, pero si no, escuchenos en el link anterior... nos oimos a partir de las 12 pm

Ciao !

Mario dijo...

Ya estoy de regreso...

Me conecte al stream de Animotion, asi que tambin lo pueden escuchar atraves del streaming acostumbrado...

Saludos!

P.S....Excelente musica y promos Animotion!

Anónimo dijo...

El de Qro:

Lo que estaba esperando para estos 2 grandes dias de festivividad, BEST FM!! pero si me hubiera gustado que hubieran puesto mas espacio para la musica de actitud Best, que haber puesto mucho Best Beat... que no niego que es BUENISISISIMO....

SALUDOS... DESDE QUERETARO, QRO....

POR CIERTO ESTABA ESCUCHANDO EL JUEVES 28 LA MEJOR 99.9 EN LA MAÑANA ESTABAN HACIENDO UNA BROMA DE LOS SANTOS INOCENTES, SEGUN QUE LA MEJOR SE IBA A SER POPERA.... QUE NEFASTOS JAJAJA....
FELIZ 2007, A TODOS LOS QUE ESTAN CONSTANTES EN EL FORO DE STEREOREY.. COMO MARIO, EL CUATE DE AGUAS, ANIMOTION, ROKKO (JAJA QUE ESPORADICAMENTE SE CONECTA), HAA Y EL CUATE DE ENSENADA QUE NOS JUGO LA BROMA DE STEREOREY 07 PARA QUE VEA QUE NO HAY RENCOR AUNQUE SEGUN SE YA JAMAS SE CONECTARA, EN FIN... HUBIERA CHECADO LA BROMA PAL 28 DE DIC NO... AJAJA
BUENO FELIZ AÑO 2007 A TODOS UDS CHAVALES Y NO TOMEN MUCHO....

Anónimo dijo...

Presente como siempre!!!!

Caray pues aquí reportándome y deseándoles un 2007 de lujo a todos aquellos que siguen vigentes en este blog, a Mario, Animotion, al cuate de Aguas y al de Querétaro. Y que sigamos teniendo este foro que nos ha dejado tantas satisfacciones (y una que otra mala broma, pero en fin). Pasensela muy bien, no se pongan muy graves y aquí nos estaremos leyendo en 2007.

Por cierto, sí sigo entrando, nomás que no he posteado, pero aquí andamos casi diario checando las novedades del blog :D

Anónimo dijo...

Bueno, amigo de qro, el porque de tantas horas de best beat corresponde a una razon, ese era el especial de best fm para los fines de año, el porque de las 33 horas, pues porque hay muchisimos sets, y quise cubrir bastante para que se deleitaran en un dia tan especial como este, sobre la musica con actitud best, ya habra dia para hacer un stream maratonico (que se me ocurre en agosto, el 5to o el 2 de septiembre, celebrando el aniversario de best fm) de la musica best, que no estaria nada mal, bueno, uds me dicen, por el momento A BAILAR CON BEST BEAT TODO EL DIA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, con esto damos por concluido este megaespecial de festividades navideñas y de fin de año nuevo como solo stereorey y best fm podrian haberlo hecho, espero que haya sido de su completo agrado y nada mas me queda desearles un feliz año 2007 !!!!

Anónimo dijo...

Bravooooo!!!

Excelente dosis de Best Beat, vaya forma de cerrar e iniciar año... Muchas gracias Animotion por los especiales, y por dedicarle tanto a poder regalarnos esa música.

Esperamos los especiales del 14 de febrero y todos los demás, jajaja.

Feliz 2007 a todos!!!

Mario dijo...

Excelente especial, Animotion!!!...
mejor no hubiera podido estar. De hecho el 31 en la noche que estaba en una reunion con unos amigos aqui en Canada...ellos no tenian musica...habia mucha comida, todo tipo de bebidas, pantalla gigante para ver la tele, pero no teniamos musica...asi que me acorde del streaming de Best Beat, asi que nos conectamos...

Feliz 2007!

De hoy y hasta el sabado 6 de Enero disfruten del streaming normal mientras estan trabajando....

saludos!

Anónimo dijo...

El de Ags...

Pues igualmente a todos muy Feliz Año Nuevo!!!, y pues acabo de llegar de mi viaje y no tuve chance de escuchar el especial de fin de año, pero en lugar de eso, tuve la oportunidad de escuchar en mis pasadas por San Luis la señal de Best FM 100.1, y me tocó escuchar musica muy padre como la nueva de los Red Hot Chilli Peppers llamada "Tell me Baby" o la nueva de James Blunt, solo que hoy como que se escuchaba que se les rayaba el disco a veces como que se saltaba fragmentos de algunas canciones pero en fin... el sonido es excelente...

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas amigo de ags:

Eso que escuchaste como que se rayaba la cancion(es) o que saltaba fragmentos es tan comun en best, que ya se hizo costumbre, todavia siguen programando las canciones en CD's, e imaginate como los tratan, añadele que los reproductores ya deben de tener como 4 años de uso continuo los 365 dias del año, eso es algo que no llego a comprender, como pueden seguir usando el cd como soporte musical de la estacion, habiendo ya mp3, wma, ogm, etc...., sobre el sonido no comparto lo mismo que tu, te falto escucharlo con audifonos ya que los agudos truenan, tienen un sonido rasposo desde hace mas de 2 años y no han hecho NADA para eliminarlo mientras que exa no tiene esos problemas. Conclusión: les interesa mas EXA que Best FM, y viendo como estan las cosas no dudo que La Mejor llegue pronto aca ya que la estacion la tienen muuuy abandonada, todos los dias se escuchan las mismas canciones que ya aburren !!

Anónimo dijo...

En eso tienes razon, porque hubo como dos canciones que ya van dos o tres veces que las escuché ahi mismo, entre ellas la nueva de Jamiroquai... pero espero que no quede en el olvido, tal y como lo hicieron con Stereorey en muchas plazas de la república...

Nomas un pequeño dato, La Mejor FM 93.7 y Exa FM 97.3 Aguascalientes ya estan transmitiendo su señal por internet... a ver si MVS San Luis y su empresa hermana HN-E ya despiertan y transmiten la señal de Best FM 100.1 en vivo también...

Anónimo dijo...

Amigo de Ags: en donde estan los links para escuchar las estaciones de alla en linea ???

Anónimo dijo...

un mini regalo de dia de reyes, disco nights en esta noche de viernes disfrutenlo, 7 horas de musica disco para bailar toda la noche

(Viernes 5 de 22:00 hrs a 5:00 Hrs)

http://navidadstereorey.no-ip.info:8000

Anónimo dijo...

Animotion, los links a los sitios web son:

www.radiouniversal.com.mx/lamejor
www.radiouniversal.com.mx/exa

Aunque se que no estas muy contento con La Mejor FM y Exa FM, te recomiendo dos programas muy buenos, de La Mejor FM el programa "El Si Si No No" de Lun a Sab a las 11:30 y de Exa FM el "Sexto Mandamiento" de Lun a Vie a las 6:00 pm (aunque por el momento anda en descanso), ambos programas son muy buenos!

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Emiliano de Santa Fe y escribo para contarte que en Buenos Aires - Argentina hay una historia casi parecida a la de Stereorey. FM 103.1 (emisora FM de la conocida AM 630 Rivadavia) a partir de 1993 empezo a llamarse RadioUno (por un convenio con el señor Marcelo Tinelli, muy conocido hombre de los medios en el pais), un concepto con musica latina e internacional. En el año 2000, RadioUno sale del aire para dar paso a Alfa (una emisora romantica). Esto se debe a que Marcelo Tinelli firmo con Grupo CIE Argentina (CIE, famoso grupo mexicano) para crear RadioShow 100.7, una emisora con el mismo concepto que RadioUno, pero con programas humoristicos. En el año 2004, se vence el contrato que tiene Tinelli con CIE y firma nuevamente con AM 630 Rivadavia para volver a FM 103.1 Mhz. A partidel 1 de enero de 2004 la emisora vuelve a llamarse RadioUno con el mismo concepto que en el 93. Pero en el año 2005, Tinelli firma con un señor llamado Daniel Grinbank (muy reconocido hombre de espectaculos) y crearon Spika 103.1, una emisora de Rock clasico, jazz, blues, indie,etc. Debido a los bajos incides de audiencia que tiene Spika, Tinelli y Grinbank decide devolver la frecuencia 103.1 perteneciente a AM 630 Rivadavia. Este 1 de enero, FM 103.1 vuelve a llamarse RadioUno, pero con la direccion artistica de las autoridades de AM 630 Rivadavia.

Te paso la pagina web de RadioUno 103.1:

http://www.103uno.com.ar/

La historia de RadioUno es casi similar o casi parecida a la de Stereorey, a diferencia que esta duro 35 años y RadioUno duro 8 años.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano de Santa Fe (Santa Fe - Argentina):

En el anterior comentario que te envie, olvide contarte que paso con las plazas (emisoras satelitales) de RadioUno.

Todas las plazas de RadioUno pasaron a ser plazs de AM 1030 Radio del Plata (emisora perteneciente a Marcelo Tinelli) y RadioUno pasara a emitirse, seguramente, en las plazas pertenecientes a AM 630 Rivadavia.
Aqui en Santa Fe Capital, Argentina(donde vivo) FM 101.3 retransmite AM 1030 Del Plata, pero se sigue llamando RadioUno.

Te paso las web de Del Plata y Rivadavia:

http://www.amdelplata.com/
http://www.rivadavia.com.ar/

Anónimo dijo...

hola mario
gracias por hacer este blog dedicado a stereo rey ,mario por favor dime donde o como consigo las narraciones de kent smith que ponian en stereo rey, o algunos poemas que haya dejado grabados,en Tampico tam mexico en el canal 7 de television pasaba peliculas de la vida de Jesuscristo narradas por el, e Semana Santa o Navidad

Anónimo dijo...

HOLA MARIO GRACIAS POR HABER CREADO ESTE BLOG DE STEREO REY, MARIO POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR DONDE ENCUENTRO NARRACIONES DE KENT SMITH, POR EJEMPLO EN TAMPICO TAM MEXICO EL CANAL 7 DE TV PASABAN PELICULAS DE JESUSCRISTO EN SEMANA SANTA, QUE ERAN NARRADAS POR EL.EN XHJT FM 100.1 MGZ STEREO REY, TAMBIEN EN TAMPICO PASABAN UN PASAJE DE LA BIBLIA NARRADO POR EL[KENT SMITH]CADA NUEVO ANO, ME GUSTARIA ME INFORMARAS DE ALGO QUE HAYA DEJADO GRABADO Y CONSIGUIRLO PARA ESCUCHAR Y RECORDAR SU PRIVILEGIADA VOZ
ESPERANDO QUE PUEDAS RESPONDER ESTE MENSAJE, ME DESPIDO MANDANDOTE UN FUERTE ABRAZO Y OJALA PUEDAS OBTENER ALGUNA INFORMACION QUE PARA MI ES DE SUMA IMPORTANCIA GRACIAS Y MUCHO EXITO!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mario me gustaria que me puedieran proporcionar archivos de stereorey y best mi correo es jorgealberto_@msn.com

Esta Super tu Blog!!ç

Jorge Alberto de México DF

Anónimo dijo...

REALMENTE BASICO E IMPRESINDIBLE PARA TODO AQUEL QUE SE PRECIE DE AMAR LA RADIO NO RECONOCER A STEREOREY COMO UN PARTEAGUAS EN LA RADIOCONTEMPORANEA DE MEXICO COMO OLVIDAR EL IR A LA ESCUELA ESCUCHANDO EL RESUMEN DE PARA EMPEZAR
STEREOREY SIEMPRE SERA EL MEJOR ACIERTO DE LA RADIO EN MEXICO

Anónimo dijo...

HOLA MARIO,

QUIERO INFORMARTE QUE EN VH1 AQUI EN MEXICO ESTAN PASANDO EL PROGRAMA "LAS 100 GRANDIOSAS CANCIONES DE LOS 80,S" Y ME DIO LA IDEA DE HACER EL CONTEO EN EL STREAMING STEREOREY PRONTO TE DARE LA LISTA COMPLETA DEL CONTEO DEL 100 AL 1 Y LUEGO TRANSMITIRLO EN EL STREAMING STEREOREY

TE GUSTO LA IDEA MARIO

ATENTAMENTE

ALFONSO DANIEL DE EL POBLADO DE SAN ANTONIO DE LAS MINAS, B.C.
ESTA A MEDIA HORA DE ENSENADA

TE ESCRIBO AL RATO

Anónimo dijo...

Mario:
¿podrias comunicarte con la gente de Stereorey Argentina y preguntarles que pasa que su web esta suspendida? despues descargarme los audios que ellos publicaban en sus radio.blogs , al dia siguiente, me encuentro con PAGINA SUSPENDIDA.

¿podrias preguntarles que paso?
Pasa que cada vez que envio un mail, mi servidor de Internet se corta.

EMILIANO
Santa Fe Capital - ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags...

Nuevamente aqui, y que sorpresa ver que Ray Cardenas "El Pajarito" (ex-locutor de La Mejor FM Aguascalientes, o a menos que sea otro ray cardenas) haya entrado al blog para dar su opinión sobre Stereorey, seguramente la escuchó en el 97.3 de Cuernavaca, bienvenido Ray!

Yo tambien tengo dudas sobre si Stereorey Argentina sigue transmitiendo, ahora que ya no esta su website, espero que el Sr. Gelabert entre un dia y nos despeje la incognita...

Y nada más les aviso que la musica easy-listening adulto-contemporanea esta de vuelta en la radio de Aguascalientes, recientemente la estación 1050 AM de Grupo ACIR cambió de "Satélite 1050" donde ponian musica pop en español a "1050 Noticias" que como su nombre lo indica, de lunes a viernes y casi todo el dia transmite programas hablados, pero de Lunes a Viernes a partir de las 12:00 de la noche y los sábados y domingos transmiten la mejor selección de musica en inglés (y una que otra canción italiana) de los 70's, 80's, 90's y la decada actual, algo es algo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Encontre un blog de Stereorey

http://stereorey.blogspot.com/

¿Crees que tenga algo que ver con Stereorey o Stereorey Argentina?
Pregunto ya que es la primera vez que visito ese blog.

Emiliano
Santa Fe Capital - Argentina.

Mario dijo...

Hola Emiliano y amigo de Aguas,

Fijense que ya le escribí a Martín Gelabert y ya han pasado como dos semanas pero no me responde nada. se me hace muy raro, porque solía contestar casi de inmediato...

Será que aquella vez que me escribió Pablo Islas también dieron con aquella dirección y luego se metieron en broncas legales??

a ver si me contesta para que nos saque de la duda...

Por otro lado, la dirección que menciona Emiliano pertenece a Francisco de Los Angeles. Francisco es un buen amigo del que hace buen rato no sé nada de él. Su correo lo cambia muy seguido...

Por otro lado, les comento que éste fin de semana les voy a actualizar el radio.blog y pondré algo de Best Fm en el streaming que conectare apartir de la manana del Viernes...

Saludos para todos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

ULTIMO MOMENTO! Me acaba de responder Martin Gelabert, dueño de Stereorey Argentina. Les paso el mensaje que me envio:

Hola Emiliano, un gusto de poder charlar con tigo, con respecto a la pagina tuvimos unos problemas tecnicos y se nos cayo el servidor, pero estamos solucionando ese tema. Por otro lado estamos haciendo una pagina web totalmente nueva y queremos sacar la radio por internet en Vivo para comienzos de este año.

Aunque paresca mentira, recien hace un mes que nos instalaron banda ancha en nuestra zona, y estamos organizandonos para aprovechar al maximo esta nueva herramienta imprecindible para cualquier radio en estos dias, ya que nos costaba muchisimo trabajo actualizar nuestra web.

Estamos trabajando para abrir nuestra cuarta repetidora en la provincia y eso nos demanda mucho esfuerzo y trabajo, pero siempre estamos atentos a nuestros oyentes y fans de todas partes, inclusive de diferentes paises.

Te prometo que estaremos en contacto y trataremos de solucionar el inconveniente cuanto antes.

Saludos y gracias por apoyarnos.

Martin Gelabert
Director
Cadena Stereorey


Los mantendre actualizados por cualquier otra cosa que tenga que ver con Stereorey de Misiones, Argentina.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te recomiendo una radio que teiene una artistica identica y muy pero muy parecida a la que tenia Stereorey:

Se llama RadioSatelite.net (es una radio web).
Su sitio web es http://www.radiosatelite.net/

Digo que su artistica es identica a la de Stereorey porque posee: Clasicos que van desde los 60s, los 70s, los 80s y los 90s, tambien pasan clasicos remixados y mezclados como en Discotheque Stereorey, muy pocos temas nuevos y promos hechas por reconocidos locutores, entre ellos se destacan:

Feliz Musso Barrera (Hallmark Channel)
Waldemaro Martinez
Jesus Leandro
Armando Plata
y Jose Luis Lavat (conocido por ser la voz de Stereorey).

RadioSatelite.net es una radio online de Venezuela que transmite las 24 hs por Internet (los fines de seman por ahi se escucha y por ahi no).

El audio esta en el sitio de la radio, yo la escucho con Winamp.

Su sitio te lo repeti antes:
http://www.radiosatelite.net/

Emiliano
Santa Fe Capital - Argentina.

Anónimo dijo...

ENTRE LA PAGINA DE RADIO SATELITE Y NO APARECE LA PAGINA Y CREO QUE YA NO EXISTE

Anónimo dijo...

www.suiradio.com

Estimado amigo Mario y de verdad saludos cordiales a todos ustedes que Igual que yo recordamos juntos una de las estaciones mas Sofisticadas de la FM Stereo Rey,
le he comentado a Mario que mi Papá Aniceto Guerrero-Locutor fue voz de Stereo Rey Guadalajara 95.5 en el periodo comprendido de 88-92 àproximadamente de ahi cambio a Grupo HK y Stereo Nova 106.7 de hecho el es la Voz de esta Emisora SUI Radio los Invito escucharla por otro lado, creo que todos hablamos el mismo idioma,unos con muchos datos que han compartido cosa que me da gusto y sobre todo que he aprendido de ustedes respecto a sus recuerdos de STEREO REY.

Solo para saludarles y como en su Momento mi amigo Mario lo hizo Invitarlos para escuchar un Concepto Llamado Sui Radio Más que una Tendencia.
www.suiradio.com
Pronto estaremos dando a conocer el sitio web por lo pronto continua la señal con una mezcla exacta de lo que deseas escuchar/ Jazz en todas sus versiones,Chill Out,Ambient,Electro,Bossa Nova,Lounge aderezado con los Inolvidables temas Adulto Contemporaneo.
Por leeer estas Lineas muy amables y un fuerte abrazo ,para todos los que aprecian el Buen Gusto Músical.

Mario dijo...

Gracias por la información, Emiliano. Voy a intentar escribirle de nuevo a Martin...

Y como ya lo dijeron por ahi, no dejen de escuchar SUI RADIO (ver comentario anterior)...Por cierto que la voz oficial de SUI RADIO, Don Aniceto Guerrero, fue la voz local de Stereorey en Guadalajara en los 80s...es por eso que en el nuevo radioblog, el primer ID que puse va con dedicatoria...

Ademas puse un segmento de 30 minutos de discotheque del 2000, dos promos de 1997 de Stereorey y uno de media hora de Looking back (del 97 tambien...

Saludos!

Anónimo dijo...

El de Ags... Mario, felicidades por el radio.blog, te quedo muy padre, sobre todo lo que me gustó fueron los ID's de Stereorey, el de Don Aniceto se oye padre, el de "cuando visite..." me recuerda cuando lo escuchaba en León en el 99.9 y el jingle del ultimo track me recuerda cuando lo escuchaba aqui en el 93.7, y el ID con la voz de John Smith se oye bien padre, John Smith impone!

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

La pagina web de RadioSatelite.net si existe y no se podia abrir porque la estaban actualizando.

Cuando te escribi sobre las voces de los locutores que tenia, te escribi algunas porque no podia abrir la pagina, si no te decia todas.

En este momento (aqui son las 12:55) la pagina esta activa como siempre, en ningun momento la sacan de Internet.

Te paso la IP de RadioSatelite.net para que la escuches en tu Winamp:

http://66.197.154.232:8000/listen.pls

Te paso tambien la pagina web:
http://www.radiosatelite.net/

Recuerda que si no se abre depende de la velocidad que uno tenga de Internet. Pero ayer se estaba actualizando la pagina. La radio existe, yo la escucho desde que termino de comer hasta las 22:30 (aqui en Argentina)

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Mario dijo...

gracias, amigo de Aguas!...
éste radio.blog se lo debemos a Animotion!...

Gracias Emiliano, por el enlace...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te escribo para avisarte que tengo dos radios web y una de ellas se llama Stereorey.

Le puse ese nombre, primero porque queria yo tambien sumarme a la experiencia de revivir una estacion que estuvo 35 años al aire, segundo porque a traves de tu blog pude escuchar audios de esta estacion, que la verdad, me gustaron muchisimo y tercero porque no se me ocurria otro nombre y porque tenia muchas ganas de revivir una estacion lujosa como fue Stereorey.

Aparte, todos los nombres que le he puesto a mi segunda emisora web no funcionaron (Spika, FM Uno, FM Show, FM Top, etc). Entonces, a traves de tu blog me encontre con la estacion Stereorey y me encanto tanto que queria revivirla desde aqui donde vivo (Santa Fe - Argentina).

Otra emisora es FM Sol, que era una radio de aqui de Santa Fe (Argentina) y que despues de 3 años fue sacada del aire.

No las transmito con Windows Media ni con Winamp, publico los audios con Radio.Blog 1.4 (esto debido a que no tengo IP Publica, sino IP Privada). Los audios de FM Sol y Stereorey (que muy pronto estaran en la web) los hago yo desde mi computadora y los grabo en calidad Mp3.

Te paso la pagina web de mis 2 radios web:

htp://ar.geocities.com/grupofmultimedios

Visita la web de las 2 y dime que te parece.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, Estoy esperando respuesta al mensaje que te envie comunicandote el nombre de una de mis emisoras (esta arriba de este mensaje). Al no recibir respuesta, me hace pensar que no te ha gustado la idea. Me gustaria que me comunicaras tu opinion en tu blog. Para mi es muy valiosa.

De no haberte gustado la idea, no tengo problema en cambiarle el nombre.

Espero tu respuesta.
Muchas gracias por tu atencion.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Que tal Emiliano. Pues cheque el link que me mandaste y no pude ver el radio.blog de Stereorey. Nomás el de la otra estación. Y yo digo, tal vez te convenga hacer un sólo y ponerle otro nombre que además fusione, si tu quieres los dos conceptos, no?

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

La verdad, yo no quiero fusionar FM Sol con Stereorey porque las dos me parecen muy buenas radios. Aparte, FM Sol viene de una fusion (viene de la fusion de la FM Sol que estaba aqui en Santa Fe y FM Satel, que tambien era una FM de Santa Fe que sacaron del aire).

La pagina web de Grupo F Mutimedios que te pase, esta como la de FM Best de Mexico, inactiva.

Te paso el link de Stereorey Santa Fe, de la que ya te avise que yo hago:

http://ar.geocities.com/stereoreysantafe

Por ahora, esta en construccion, pero como yo las creo en Word (la de FM Sol esta creada con Word, no se si te habras fijado), seguramente para esta tarde estara publcada. Cuando este publicada, te aviso enseguida.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Ya esta lista la pagina de Stereorey Santa Fe, es muy parecida a la de Stereorey de Aguascalientes (Mexico). Te paso el link (te lo pase en el anterior mensaje):

http://ar.geocities.com/stereoreysantafe

No te preocupes si se demora en abrir, es que dos de las imagenes tiene movimiento.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Mario:

Y el Stream de esta semana ????

Mario dijo...

Si, una disculpa por lo del stream...Ahorita apenas estoy preparando todo para ya de perdido comenzarlo ésta tarde-Noche. He estado muy enfermo desde el jueves en la noche...

El streaming lo tendré listo a partir de las 6 de la tarde, hora de México...

A partir de las 8 no se pierdan de un especial de Disco Nights....

saludos y buen fin de semana,

Mario

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te paso el lonk de una radio de aca de Santa Fe que yo escucho las 24 hs, se llama Gen 103.3 - Radio de clasicos:

http://www.bunkerproducciones.com.ar/

Gen (nacida en el año 2001) era una emisora de Bs.As (Argentina)que fue convertida en el año 2004 en FM Pop 101.5 Mhz. Todas las repetidoras de Gen fueron sacadas del aire, excepto la de aqui de Santa Fe (FM 103.3 que decidio seguir con el concepto) y la de Corrientes (Argentina) que es FM Gen 93.5 Mhz.

Tiene programas muy parecidos a los de Stereorey, como por ejemplo:

Abre la Disco: Los mejores temas bailables del los 70s, 80s,90s (muy parecido a Discotheque Stereorey).

Clasicos del Futuro: Los temas del Siglo 21, del 2000 al 2006.

Las promos son muy buenas. Te recomiendo que intentes escucharla, sino se escucha es porque algunas veces desconectan el servidor. Pero yo la escucho la mayoria de las veces desde Internet.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

¿Has podido visitar la pagina Stereorey Santa Fe?

Te paso el link, le termine de crear la web:

http://ar.geocities.com/stereoreysantafe

¿que te parece?¿no es parecida a la de Stereorey Aguascalientes?

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

como les mencionaba antes (dos posts antras), ya he conectado el streaming a las 6 de la tarde...y a las 8 no se pierdan de disco nights...aunque no se si esta llegando bien...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, estoy escuchando el Streaming Stereorey desde mi Winamp, ¡que buenos temas que estan pasando, me estan matando!. Me encanta este Streaming, ¿esta las 24 hs? Que temas, the Verve, Huey Lewis, musica disco, etc. Lo repito, me encanta este Streaming.

Por cierto, ¿has podido visitas la pagina de Stereorey Santa Fe? El link esta 2 mensajes atras. Muy pronto, te pondre el Radio.Blog de Stereorey y de FM Sol para que puedas conocer las dos.
Al final, ¿que te parece la pagina de Stereorey Santa Fe?

Respondeme en tu blog, no me respondas por mail porque casi siempre me cuesta responder, debido a que se me corta la conexion de Internet.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Si vi tu pagina, Emiliano...es como la de Aguascalientes. Y vi que la modificaste respecto a la que tenias unos dias atras, pero no logro escuchar nada. de todos modos no podria escuchar nada ahorita, porque tengo ON el streaming!...

saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, estoy escuchando nuevamente el Streaming Stereorey, las promos son de la Stereorey antigua, me encantan. En un tema que habian pasado ayer (aca son las 11:10 de la mañana) tenia un separador de Best FM. Decia "Best FM nu classics". Que buen Streaming este, la verdad me encantan la musica que pasan y las promos de Stereorey.

Por cierto, ¿tienes algun otro promo de Best FM? ¿me lo podrias mandar por mail en mp3 o wav? Mi mail es emi@bionik.tv

Muy pronto, pondre en RadioBlog de Stereorey y de FM Sol para que puedas conocerlas, los estoy preparando.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te escribo para avisarte que he decidio terminar con el proyecto Stereorey que estuve haciendo. Lo decidi porque no podia tener 2 estaciones con la misma artistica. Habia seguido tu consejo, de fucionar las 2 emisoras, pero no quiero fucionarlas porque Stereorey me encanta y porque, como ya te habia dicho, FM Sol venia de una fusion. No quiero fusionarlas tambien porque sino Stereorey y FM Sol perderian originalidad y escencia (si las hubiera fusionado se llamaria StereoSol o Sol Stereo, que ninguna de las opciones me gusta).

Pero, puedes escuchar, si quieres, FM Sol que ya tiene su Radio.Blog y los mejores temas de los 80s y 90s. Algunos de esos temas, los he oido en los audios de Stereorey Misiones (Argentina).

Pagina de FM Sol 80.7 Mhz:
http://ar.geocities.com/fmsolsantafe

Pondre uno de los programas de FM Sol muy pronto en el Radio.Blog, se llama Super Coleccion (es muy parecido a Discotheque Stereorey).

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Olvide preguntarte una cosa ¿que le paso al Streaming? lo estaba escuchando y de pronto se corto.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

que tal Emiliano,

A lo que me refería con lo de fusión era que tomaras influencia de ambos, sí ambos te gustaban. No es exactamente una fusión.

Por ejemplo, SUI RADIO que puedes escuchar si haces click en el ícono correspondiente al lado derecheo, tiene varias influencias (según yo, un poco de Stereorey, y un tanto más de estereo Juventud, estación de Guadalajara con muchos años al aire) y a la vez mezclado con un estilo propio. La mezcla que resulta es sino única, muy rara. Algo así puedes hacer....

yo ando viendo a ver si hacemos algo como SUI RADIO tomando a Best y Stereorey como las influencias directas...

El streaming no se escuchaba porque lo quite como al mediodía de hoy...lo pongo de vuelta el fin de semana...

Saludos

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Concuerdo contigo.
Pasa que FM Sol venia de una fusion con FM Satel (una emisora web que tenia que saque del aire).
Stereorey es una de las mas buenas emisoras de clasicos que he conocido, por eso tenia ganas de tomar el proyecto. Pero no queria tomar la artistica de las 2 en otra radio, porque Sterorey y FM Sol perderian su escencia cada una.

Aparte, me parecia una falta de respeto quitarle su artistica a Stereorey en otra radio (como hicieron en Best o en La Mejor).

Asi que, por cuestion de respeto a las 2 (a Stereorey y FM Sol), no quise fusionar sus artisticas en otra.

Puedes visitar la web de FM Sol
http://ar.geocities.com/fmsolsantafe

Ya coloque en esta, el Radio.BlOg de FM Sol, con su musica y sus promos. Muy pronto, pondre algunos de los programas de FM Sol.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Te habia preguntado si tenias algo de Best FM. ¿tienes algunas promos de Best? ¿pudes mandarmelas por mail? Las estaria necesitando.

Me muero por escuchar este fin de semana el Streaming.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Necesitaba otra emisora que tenga un poco mas de musica nueva, asi que, voy a tomar y a revivir el concepto de Best FM. Muy pronto estara en la web.

Te explico la situacion de los diales que les puse ya que aqui en Argentina, estos no existen.
Son solo diales inventados o decorativos. Por ej: FM Sol 80.7 Mhz. El dial FM 80.7 no existe, es decorativo. A Best le pondre FM 81.3 Mhz, ya que el de Stereorey era FM 81.7 Mhz.

Decidi revivir el concepto de Best porque, al escuchar Best de Costa Rica por Internet, me gusto mucho la musica que pasaban y las promos que son las mismas que Best Mexico.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Como ya te habia contado en el anterior mensaje, revivi el concepto de Best FM.

Best FM 81.3 ya esta en la web:
http://ar.geocities.com/fmbestsantafe

La pagina web es pequeña como la de FM Sol.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, aqui te paso lo que me respondio en las ultimas horas, Martin Gelabert, dueño de Stereorey Argentina:

Hola Emiliano, te informo que desde ayer hemos regularizado nuestro servidor y nuevamente puedes disfrutar de nuestra página web. Por el momento no la hemos actualizado ya que para la semana que viene estará disponible la pagina web nueva, asi que te pido un poco de paciencia.

Gracias por tu contacto y saludos desde Misiones.

Martin Gelabert
Director FM Stereorey


Ese fue el mensaje de Martin Gelabert sobre la web de Stereorey Argentina.

Hablando de otra cosa, te habia dicho que estoy reviviendo el concepto de Best, te di el link de Best FM Santa Fe, te pregunte si tenias promos de Best en mp3 o wav y si me las podias mandar por mail y no me has respondido todos estos ultimos post ¿que ha pasado?

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Bueno, yo si espero que nos pongan la señal de Stereorey desde argentina en buena calidad, como los streams que hacemos aqui, por otro lado, Mario, hablando de streams, que paso con el de este fin de semana ??

Sin mas por el momento me retiro y si me quedo en casa les pongo la señal de best fm en vivo desde SLP con el best beat de este sabado:

Http://bestfm2007.no-ip.info:8000

Empieza a las 19 hrs (Hora Central de Mexico),el stream empezaria antes como a las 18 Hrs, al igual que invitamos a nuestro amigo argentino emiliano a que la escuche en vivo.

Mario dijo...

En vista de que hoy tenemos Best FM 100.1, manana les pongo el de Stereorey...

Les voy a poner dos mezclas que me mandaron, inciando todo a las 6 de la tarde tiempo del centro...

buen fin de semana!

Mario

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, te habia dicho en los anteriores post que estoy reviviendo Best FM desde aqui desde Santa Fe, te paso el link:

http://www.grupofmultimedios.tk/

Esa es la nueva web de FM Sol y de Best FM. A FM Sol la cree en LAUNCHcast con la mejor musica de los 80s y 90s. A Best FM, muy pronto tambien la creare en LAUNCHcast y le armare una artistica muy parecida a la Best original (o sea, con los mejores temas del 2000 al 2006).

Visita la web y dime que te parecen las 2 radios.

Estoy escuchando tu Streaming, que buena musica la que estas pasando, sigue asi.

Saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Unknown dijo...

Gracias, Emiliano...

Por cierto, recuerden que a las seis no se pierdan una mezcla tipo discotheque stereorey, mezclada por Roberto Moll, uno de los stereorey fans que han estado al pendiente de este espacio....

como diria nuestro buen amigo Animotion, Enjoy!

Anónimo dijo...

Me da gusto que te haya gustado las mezclas que hice estilo Stereorey y la hayas podido compartir con todos los fans que tuvo esta estación de radio por su programación de música y por la elegancia que le daba la voz del Sr. Ken Smith

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Ya esta lista la nueva pagina web de Stereorey Argentina. Es muy lujosa, les paso el link:

www.fmstereorey.com.ar

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Pues si, ya estrenaron la pagina de stereorey argentina, pero falta lo mas importante, el link de transmision en vivo :'(, esperemos que lo habiliten pronto y que transmitan en aac+ v2 stereo :), Mario un messengercito de vez en cuando no ?

Mario dijo...

Hola a todos!

Manana les voy a actualizar el radio.blog con un segmento de El club de Toby...uno de los que me paso Animotion en el que segun esto, la mezcla que en aquella ocasion preparo Mario Morales era para estar con su chava mas que con los cuates...digo, por aquello del 14 de Febrero!...

Animotion: Hoy en la noche voy a tratar de meterme un rato al messenger...

saludos a todos

Anónimo dijo...

Aca ya tambien yo escuche la estacion www.suiradio.com

Esta muy equilibrada y muy a DOC con el stilo actual si no la han visitado los Invito Sui Radio Mas que una Tendencia.

Orraaleess.

Ademas si se fijan en su programacion estara el DJ del Magic Circus como no recordarlo con sus buenas Mezclas habaer como se pone el Viernes que sale el programa.

Mauricio Ponce

Chequenlo para los que vivimos en en DF un tiemnpo en aquellos años era toda aventura ir al Magic.

www.suiradio.com
de aqui mismo me conecte por que hay un Logo tipo link
saludos a todos incluso a los amigos de argentina .

Unknown dijo...

Si, recientemente me entere de los nuevos programas de SUI RADIO...va a estar genial!....me llamo la atencion SUI CLUB...tipo Best Beat o Discoteque Stereorey, me imagino...

estaremos muy pendientes!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Mario, que bueno el programa de Toby en Best de SLP, muchos clasicos, algunos mezclados.

Te aviso que ya puedes escuchar FM Sol y Best FM con Windows Media Player, te paso el link:

http://www.grupofmultimedios.tk/

No son una señal en vivo y que son los audios de FM Sol y de Best FM, los hago yo desde mi computadora con el automatizador ZaraRadio.

Ire actualizandolos y publicare la version argentina de Best Beat muy pronto.

Tu blog esta cada dia mejor, saludos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

EL DE QRO:

A VER A VER A VER.... alog que no tavia no he entendido muy bien... Ese Stream de Best fm que genrosamente Emiliano nos ha brindado lo creo de forma propia o si realmente existe la plaza de Best Fm Santa Fe. y otra cosa que la banda FM tiene un rango de frecuencias del 87.5 al 107.9 o 108. porque dice en el stream best fm 81.3 aclarenmelo por fa jejejejeje.... slaudis ... eL CLUb DE TOBY FUE SENSACIONAL puros clasicos con Actitud Best...
saludos desde el Bajio...

Anónimo dijo...

El de Ags.

Es cierto lo que dice el amigo de Qro, ya me entró la duda de si realmente existe la frecuencia 81.3 en Santa Fe, por lo pronto quise escucharla y lo unico que escuché fueron tres o cuatro comerciales... no vaya a ser otra broma como la que nos hizo el de Ensenada...

Aprovechando el post, leí en la sección de noticias de MVS que su división MVS Editorial lanzará una publicación llamada "El sello MVS" en el cual hay imagenes y anecdotas sobre los 40 años de MVS y por supuesto hablan sobre Stereorey... va a estar muy interesante ese libro!... la unica bronca es que no se si se vaya a vender en librerias o solo se va a repartir internamente entre quienes trabajan en MVS... espero que salga a la venta al público...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Explico lo de los diales:

Estos diales son decorativos. FM Sol y Best FM son radios web y cada una posee una artistica distinta. Yo, para no colocarle a cada una la palabra "Web Radio" (ej: Best FM - Web Radio, new classics) le coloque estos diales que en realidad no existen y que la banda de FM va del 87.5 al 108.0 (aqui en Santa Fe).

Ese es el motivo, FM Sol y Best FM son Radios Web, pero para no colocar la palabra "Webradio" les puse estos diales decorativos a cada una.

Les recomiendo un sitio web para que lo comprueben:

http://www.cxnlive.com/ar/

Es el sitio de ARGENTINA RADIOS, vayan a Santa Fe, hay busquen Santa Fe y encontraran a lo ultimo a Best FM y a FM Sol como Webradio.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Me olvide de una cosa, el stream de Best y de FM Sol, cada uno comienza con el audio de nuestros anunciantes, despues de estos anuncios viene un audio de 25 munitos con parte de la programacion en cada una.

Si entran en Best, primero escucharan nuestros anunciantes y luego el audio de 25 minutos de programacion de Best. en FM Sol, lo mismo.

En el anterior post, les aclare lo de los diales.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Me olvide otra cosa mas.

Los audios de Best y de FM Sol los hago yo desde mi computadora y los subo a la web debido a que mi servidor web no tiene IP Publica. Por eso publico los audios.

Muy pronto, pondre algunos programas de Best y de FM Sol, por ahora, les dejo la musica.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Yo escuche tanto Best FM como SOL Fm y comienza con exactamente los mismos comerciales. por lo tanto, no creo que haya Best FM en Argentina...o bueno ya ahora que Emiliano se ofrecio a abrir una "sucursal" por alla, ya hay jaja...

Lo del Libro que nos comentas, suena muy interesante. Yo creo que no seria algo que no tendria caso publicar nomas para la familia Vargas...a final de cuentas ellos ya se la saben, no?...o bueno a lo mejor los niuetos no tanto, pero de todos modos ojala sea para todo mundo...

Saludos!

Mario dijo...

Por cierto...Este fin de semana no se vayan a perder del streaming. En vista del exito obtenido con la mezcla de Roberto Moll la semana pasada, este fin de semana vamos a titular el magaespecial: MARATON DE MUSICA MEZCLADA...con mas de 11 horas de musica de tres DJs: Mario "Teacher" Castro, Roberto Moll y Animotion...Aqui les dejo el programa:

MARATON DE MUSICA MEZCLADA.


DJs:

MARIO “TEACHER” CASTRO – MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
ROBERTO MOLL – CHICAGO, USA
ANIMOTION

SABADO 17 de FEBRERO desde las 9 de la manana!> (El simbolo "~" Denota hora aproximada):

DJ: MARIO CASTRO. IDS: XHVG - Mexicali
~9 AM – LATIN FLAVOR HERBALPERT SANTANA
~9.27 AM – LAFLAVOUR MANDOLAY
~9.33 AM / STUDIO 54 MIX
~9.40 AM – MARIA MAGDALENA
~9.45 AM – MOSCOW DISKOW
~9.52 AM – Robot is systematic
~10 AM – Planet Rock DJ Teacher’s Mix
~11.05 AM – I CAN’T WAIT
~12.02 PM – HEAT IS ON DUB MIX
~12.05 PM – PET SHOP BOYS MEGAMIX
~12.16 PM – SOME NEW WAVE
~12.28 PM – BILLY IDOL AHA B52s
~12.38 PM – SQUARE ROOMS
~12.44 PM – SHE’S a Star – Kano
~12.49 PM – Alan Parsons Project GAMES PEOPLE PLAY
~1 PM – Break Up song
~1.10 PM – Designer Music
~1.19 PM – Discotheque Stereorey Mixxed by Teacher
~2.33 PM – GET DOWN on It AND SOS BAND
~3.18 PM – give me the night AND ladies night
~3.37 PM – OLD School
~3.44 PM – RIGHT ON TARGET
~ 3.51 PM – YOU ARE TOO LATE & LAST TRAIN TO LONDON + WHIP IT +…

DJ: ROBERTO MOLL
~4.22 PM – Discotheque Stereorey Mix

¡MATERIAL ORIGINAL! – 80s
~5.42 PMFlans en Discotheque Stereorey!
~ 5.48 PMEmmanuel y Franco en Discotheque Stereorey!
~ 5.54 PM – Discotheque Stereorey – CD de Mexico

DJ: ANIMOTION
~ 6.23 PM – DS – extra 1 ICEHOUSE CRAzy & ENYA &
~ 7.24 PM – DS – extra 2 M. JACKSON/ MADONNA/ DEPECHE MODE…

~ 8.24 PM – ALTO!!!
Aprox. a las 8.24 PM el streaming hara un alto para que tengan chance de relajarse y mas tarde, en SUI RADIO, puedan escuchar el programa SUI CLUB, que es como una especie de Best Beat, aunque desconozco que tipo de musica vaya a ser mezclada....vale la pena escuchar...

10 PM> SUI CLUB en SUI RADIO!
Hacer click aqui y luego en programacion para mayor informacion

Repeticion de todo lo anterior, EXCEPTO el especial de SUI RADIO...
DOminGO 18 de FEBRERO iniciando a las 11 AM...

Saludos!!!

Mario dijo...

Olvide mencionar en el post anterior que los horarios estan en el tiempo de la Ciudad de Mexico (CT)...

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Estoy por actualizar los audios de FM Sol y de Best FM. Los publicare en WMA. Estos archivos suenan con muy buena calidad, por eso los actualizare.

Asi que no se preocupen si los audios actuales por hay no funcionan.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

El de Ags.

Muchas gracias Emiliano por aclararnos todo, y yo pensando que era otra broma mas, y mas adelante te enviaré el logo por si lo quieres poner en el sitio web... :)

y en segundo lugar, tengo que darles una terrible y triste noticia para los fans de Stereorey-Best, para los potosinos y en especial para Animotion ... ):

Best FM 100.1 San Luis Potosí, la unica estación sobreviviente de la Cadena Best, dejará de transmitirse proximamente... que estación entrará en su lugar?... adivinaron...:

he aqui un link a un banner que encontré hoy y que lo demuestra:
http://www.lamejor.com.mx/images/work/bannermejorslp.jpg

ahora solo queda el 103.5 de Costa Rica...

Saludos... )¨:

Anónimo dijo...

Y ENTONCES QUE SIGUE QUE LA MEJOR FM LLEGA A COSTA RICA

Anónimo dijo...

El de Qro:
Se los dije... se los dije al paso al que iban era muy factible que sucediera si no chequen ese post que yo habia escrito meses antes refirendome al cambio de mvs102.5:
"EL DE QRO:

JAJA YO YA LO VEIA VENIR. Y TAN CAÑON ESTA ESO QUE LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA QUE TAMBIEN SAN LUIS POTOSI SEA LA MEJOR 100.1 ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LOS DE MVS RADIO SLP TOMARAN ESA DESICION AUNQUE TENGAN A CANDELA. A LO MEJOR NO AHORA, PERO OJALA SE ACUERDEN DE ESTE POST EL DIA QUE SUCEDA. AL PASO AL QUE VAN ESTOS W... ESTOY SEGURISISIMO QUE LO HARAN, DE ESA IDEA NADIE ME SACARA"

Este post lo puse en octubre del año pasado. Hasta esa vez animotion me reclamo. JEJEJE no queda mas que reirse. o llorar..
PD AHORA SI BEST FM YA NO EXISTE EN MEXICO.. Best fm ahora si se ha ido en su totalidad de donde lo vio nacer, Mexico.
por cierto amigo de Aguas cambiando un poco de tema. es cierto que en Aguascalientes pronto tendran liverpool junto con una plaza similar como la plaza mayor de leon, asi de grande??
Saludos.... desde el bajio.

Anónimo dijo...

Pos que les digo, ni rio, ni lloro, era demasiado obvio que cayera, como ya habia mencionado antes su programacion se habia hecho demasiado monotona al grado de aburrir y pues sin el apoyo del DF era demasiado dificil poder mantenter el concepto, y pues bueno, no me queda de otra que unirme a la perdida de Best y otra frecuencia que se infecta con un concepto tan asqueroso como lo es el grupero, a escuchar radio por internet que no nos va a quedar de otra y espero que los de stereorey argentina se apuren con su stream, por mi parte pude grabar muchisimo material de Best FM, asi que la puedo emular :)

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

¡no lo puedo creer! Siendo aqui las 11:30, me estoy amaneciendo con la noticia de que Best SLP se convertira en La Mejor.

Ahora las unicas que quedarian serian la de Costa Rica y la que hago yo desde Santa Fe.

Quisiera poder publicar el audio que grabe de Best SLP, dura 53:35, lo grabe del streaming de Best SLP del otro domingo. No se si se puede publicar, ya que Freewebs (servidor que uso para publicar los audios) tiene 100MB, no se si sera muy grande el archivo.

Pero la verdad, que mala noticia, no crei que Best SLP se convertiria en La Mejor. La verdad, una verdadera lastima.

Hoy, actualizare el streaming de Best para que lo escuchen. Recuerden que despues de los comerciales viene el audio de programacion. Las promos que uso yo para Best son las de Best SLP ya que las otras no las tengo.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Ya esta listo el audio en el stream de Best para que lo puedan escuchar.

Visiten la pagina web:
http://www.grupofmultimedios.tk/

Si queren escuchar Best, hagan click en Entrar a Best FM 81.3 y la podran escuchar.

Recuerden que primero se escucharan nuestros anunciantes y luego un audio de 25 minutos de programacion en cada una de las dos.

Muy pronto, actualizare con programas de cada una de las dos.

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Saludos a todos Soy del D.F. tengo 23 años y bueno estos son algunos de los temas que conoci por medio de stereorey, si no los tienen deberian bajarlos.

Boyzone – Picture of you
Cowboy Junkies – Speaking Confidentially
Dido – Thank You
Donna Lewis – I love you always forever
Duncan Sheik – Barely Breathing
Duran Duran – Ordinary World
Eagle Eye Cherry – Say Tonight
Everything but the girl – Missing
Fastball – The Way
Fleetwood Mac – Big Love
Eurythmics – I saved the world today
Foreigner – Waiting for a girl like you
Goo Goo Dolls – Iris
Green Day – Time of your life
Jennifer Paige - Crush
Jessica Simpson – I wanna love you for ever
K.D. Lang – Constant Craving
Lara Fabian – I will love you again
Le Ann Rimes – I Need You
M2M – Mirror Mirror
Mandy Moore – I wanna be with you
Mariana Kupfer – Looking for love
Mr. Mister – Broken Wings
Mono – Life in mono
Natalie Imbruglia – Torn
New Radicals – Get what you give
Paula Cole – Where have all the cowboys gone
Sheryl Crow – Your my favorite mistake
Simply Red – Fairground
Sugar Ray – Every morning
Sting – Englishman in new york
Tasmin Archer – Sleeping Satellite
Texas – In our life time
Ten Sharp - You
The Beloved – Sweet Harmony
The Corrs – Never loved you anyway
The Verve – Bittersweet Symphony
U2 – With or With out you
Wallflowers – One head light
Youssou n’Dour & Neneh Cherry – Seven seconds

Saludos

Jorge Alberto

Aqui en el d.f. puedo sintonizar con algunos problemitas Extasis Digital en el 93.3 FM pasan música buenisima.

jorgealberto_@msn.com

Anónimo dijo...

El de Ags.

Mario, cheque el radio.blog de esta semana y esta muy padre!, lo que mas me gusto fue el ID de Best FM 100.1, no me habia tocado escuchar ese ID con los datos del Best FM de SLP y ahora que lo escuché esta bien padre...

Emiliano, pues si quieres más promos de Best FM puedes encontrar varios en la señal en vivo de Best FM Costa Rica, nada más entra a www.gcm.co.cr, haz click en el logo de Best FM y listo... necesitas Windows Media Player 9...

Y amigo de Qro., así es, van a poner un centro comercial nuevo aqui con Liverpool y tambien Sears, y de hecho la constructora del centro comercial es el mismo que construyó Plaza Mayor, por el momento el Liverpool ya esta casí listo y la fecha estimada de su apertura es el 21 de marzo, mientras tanto al resto de la plaza todavia le falta mucho...

Saludos!

Anónimo dijo...

Escribe Emiliano:

Pasa que la señal de Best FM de Costa Rica se escucha con un poco de interferencias.

Para hacerle homenaje a Best SLP, cambie el logo de Best FM, es un remaque del logo de Best SLP hecho el Paint. Es muy parecido.
A mi me gusta, espero que les guste a ustedes tambien.

Para verlo, entren en:
http://www.grupofmultimedios.tk/

EMILIANO
Santa Fe Capital
ARGENTINA.

Mario dijo...

Pues que manera de celebrar los 40 años...cerrando ahora Best Fm SLP...De vez en cuando a ver si puedo poner algo en el radio.blog, como lo del club de toby...gracias por la nota, amigo de Aguas...

No se pierdan el maraton de musica mezclada el dia de hoy a traves del streaming...y para hacerlo mas interactivo, de tarea queda comentar despues que mezcla les gusto mas de las que estan en la lista (ver comentario 616 - 12 arriba de este -)...Las secuencias que reciban mas votos las voy a poner en el radio.blog durante la semana...Mañana hay repeticion de este maraton, iniciando a las 11 am...

Les comento tambien, que estoy tratando de crear un FEED RSS, como había sugerido Adrian desde hace ya tiempo...Lo malo es que el blogger lo hace más complicado. Esto para que puedan saber cuando hay algun comentario actualizado...

Y ya por ultimo, les voy adelantando que el streaming de la proxima semana sera otro maraton, pero ahora de Stereorey Argentina...

Saludos y buen fin de semana a todos!

Mario dijo...

IMPORTANTE:En la mañana que comence a escuchar el maraton, me di cuenta que varias de las mezclas de Mario Castro no encajaban bien con el "Mood" de ésta edición del streaming, asi que hice algunas modificaciones, no para el programa de hoy, para el cual es ya muy tarde, sino para el de mañana Domingo. Este del domingo y lo que resta del de hoy les van a encantar!!!

Aqui esta como quedo el programa del domingo:

MARATON DE MUSICA MEZCLADA.

DOMINGO 18 de FEBRERO de 2007

DJs:

MARIO “TEACHER” CASTRO – MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
ROBERTO MOLL – CHICAGO, USA
ANIMOTION


DJ: MARIO CASTRO. IDS: XHVG - Mexicali
~2 PM – PET SHOP BOYS MEGAMIX
~2.10 PM – SOME NEW WAVE
~2.22 PM – BILLY IDOL AHA B52s
~2.32 PM – SQUARE ROOMS
~2.38 PM – SHE’S a Star – Kano
~2.42 PM – Alan Parsons Project GAMES PEOPLE PLAY
~2.54 PM - Designer Music
~3.03 PM – Discotheque Stereorey Mixxed by Teacher
~4.18 PM - OLD SCHOOL
~4.26 PM – GET DOWN on It AND SOS BAND
~ 5.10 PM – RIGHT ON TARGET
~5.16 PM – give me the night AND ladies night
~5.34 PM - LA FLAVOUR MANDOLAY
~5.40 PM - YOU ARE TOO LATE & LASTA TRAIN TO LONDON&WHIP IT& ...

DJ: ROBERTO MOLL
~6.11 PM – Discotheque Stereorey

BONUS 1: ¡MATERIAL ORIGINAL!
~7.31 PM – Flans en Discotheque Stereorey!
~ 7.37 PM – Emmanuel y Franco en Discotheque Stereorey!
~ 7.43 PM – Discotheque Stereorey – CD de Mexico

DJ: ANIMOTION
~ 8.13 PM – DS – extra 1ICEHOUSE CRAzy & ENYA &
~ 9.14 PM – DS – extra 2 M. JACKSON/ MADONNA/ DEPECHE MODE…

BONUS 2: ¡MATERIAL ORIGINAL!
~ 10.14 PM – DISCOTHEQUE STEREOREY
~11.31 PM – FIN DE ESPECIAL

Ah y recuerden votar por su secuencia favorita para ponerla en el radio.blog entre semana...

como diría Animotion, Enjoy!!!

Anónimo dijo...

El de QRO:

PUES POR AQUI TODO SE VE MUY ATRACTIVO HEEE FELICIDADES A TODOS...
PARA EL CHAVO DEL DF ALBERTO... PUES MUY BUENA SELECCION... Y A POCO DESDE EL DF SE OYE ALGO DE EXTASIS, QUIEN LO DIRIA, ES QUE CUANDO ESTOY EN DF LUEGO ME HARTA STEREO 100, Y MIX 106, MEJOR ME DISPONGO A OIR BEAT 1009 O REACTOR.. O YA DE PERDIS NEUROTICA DE TOLUCA..
MARIO UNA PREGUNTA. DEL LINK DEL STREAM DE STEREOREY ES AHI DONDE SE ESUCHA EL MARATON DE ESPECIALES?? LO QUE PASA ES QUE ENTRE Y ME MANDO A SUI.. ES EL MISMO.
SALUDOS.. DESDE EL FRIO BAJIO...

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 600 de 955   Más recientes› Más nuevas»