viernes, febrero 11, 2005

BEST FM

Justo escribía el otro día acerca de Stereorey y Best FM, cuando no pasaron ni dos días y Nan, una chava de Monterrey, me estaba comentando que había escuchado a intocable en la frecuencia de Best FM, Monterrey.
Ahora por la mañana me encontré con algunos cuantos comentarios adicionales de una persona de Aguascalientes, que está muy bien enterad@ de que fue lo que sucedió: iniciando el mes de Febrero desaparecieron 5 de las plazas que había para convertirlas en plazas de "La Mejor" una estación 100 % grupera. (sobreviven aún las plazas de Guadalajara, Aguascalientes, SLP y Tampico, además de una que abrieron en Costa Rica).

LOGO: Best fm, Costa Rica.

7 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Su otro blog siempre me da hambre... Baaarf!!!, le voy a tirar una mordida. Saludos.

Mario dijo...

pues ahí le hacemos el intento de poner algunas reseñillas de lugares de aquí de Vancouver unos cuates y yo. La verdad hay lugares que aunque caritos, valen mucho la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Soy el de Ags., gracias por haber tomado en cuenta mi blog!, lei en las respuestas que tienes en tus manos promocionales de Stereorey en MP3, te agradeceria muchisimo si por favor me los enviaras a: rko82@yahoo.com.mx.

Gracias!

Por cierto esto me recuerda cuando cada vez que iba a alguna ciudad en la que se transmitia Stereorey, cargaba con una grabadora para grabar los promos y la musica de stereorey en otras plazas, creo que tengo ahi guardados cassettes con promos y musica del 92.5 de Mty, del 100.1 de SLP, del 95.5 de Gdl y del 102.5 del DF, los grababa entre el 99 y el 2002

Saludos!

Mario dijo...

Cuenta con ellos!...y si de algún modo tu logras pasar a forma digital los que tu tienes del 99 al 2002 y me los puedes enviar estaría de lujo!
Una vez más gracias por tus valiosas aportaciones!
Un saludo!

Anónimo dijo...

BEST FM SIGUE CON VIDA... Bueno, al menos su musica, estoy escuchando via internet una estación llamada neurótica.fm que transmite en Toluca, Edo. de Méx. en el 102.1, y la musica que he escuchado la he escuchado en las frecuencias de Best FM que habia a nivel nacional como "Your Woman" de White Town, "One headlight" de The Wallflowers, "Ironic" de Alanis Morrisette, "Come Undone" de Duran Duran, "Lips like Sugar" de Echo and the Bunnymen, entre otras..., y el parecido de neurótica.fm con Best FM es obvio... el director general de neurótica.fm es "El Boy" Luis Roberto Marquez, quien fuera fundador del concepto Best FM.

Visiten www.neurotica.fm y hagan click en "escuchanos en vivo".

Javier Casa dijo...

Recuerdo muy bien Best FM, fue un premio de consolación por la perdida de Stereorey, sin embargo al escucharla quede verdaderamente prendado de ella, pues tocaban musica excelente, no lo mismo de siempre en todas las estaciones, ponian musica que ni me acordaba su existencia pero al escucharla siempre decia "Que buenisima Rola" ahi reencontre Buterfly on the Weel con the Union, o The Great Commandement con Camouflage, los nueve primeros meses fue excelente, gracias al director que era El Boy viejo conocido de Radioactivo, incluso tenian un programa de noticias con musica se llamaba La mesa de la verdad, musica mezclada con el club de Toby, hasta hicieron un reality show por radio bastante divertido. Pero todo acabo cuando se fue El Boy (a Neurotika por cierto) y quedo el chafirete de Gavito que le dio en toda la torre, a pesar de Martha Debayle y Charo Fernandez, nunca volvio a ser igual, y tanto fue asi que no pasaron ni 6 meses y consideraron que era mejor la musica de banda. En fin, ahora lo mejor es escuchar esos Nu Classics en estaciones de musica por internet, para no padecer la horrorosa radio que hay en México. A ver si con la radio digital se abre la posibilidad de contar con estaciones de radio de la calidad de Stereorey, Best Fm (Con estilo Boy) o Azul 89.

Anónimo dijo...

Hola alguien podria decirme Como bus car todos Los spots due bestfm 102.5 y tambien habia unos spots due fin due semana alto due q Bertha bailo gracias